Video Age of Empires

Aquí está:

http://media.ds.ign.com/media/736/736742/vids_1.html

No tiene mala pinta pero tengo una duda. Me gustan los juegos de estrategia, en el PC me encanta la saga civilization (aunque no he jugado desde hace mucho) y también me gustó Caesar III (creo recordar que se llamaba así), no obstante nunca jugué a ningún Age of Empires ¿qué tipo de juego es?,¿tiene diplomacia o algo parecido?,¿sólo se gestionan conquistas o algo más?,...

Un saludo.
Hombre tiene buena pinta, pero parece que se ha perdido un poco el espiritu no? , casi que me recuerda mas a un advance wars que a un Heroes
Nitor escribió:no obstante nunca jugué a ningún Age of Empires ¿qué tipo de juego es?,¿tiene diplomacia o algo parecido?,¿sólo se gestionan conquistas o algo más?

El AoE es un RTS, es decir, un juego de estrategia en tiempo real. No se trata de gestionar una ciudad sino de costruir más y más unidades para derrotar al contrario, cogiendo recursos continuamente. En principio no gana quien piensa sino quien saca más y mejores tropas en menos tiempo.

Esa es la esencia original. Sin embargo en un juego de DS puede que ser complicado hacer un port de un juego de esta índole. Es por ello que el AoE de DS debe ser un juego de estrategia por turnos. Esto significa que es algo completamente nuevo en esta saga, y no puedes valorar este juego en función de otras entregas.

La verdad este video ha hecho que el juego gane muchos puntos bajo mi punto de vista. Puede ser entretenido. Gracias por el aporte [bye]

Saludos.
la verdad esk, me ha decepcionado un poco, no ahora por le video si no cuando supe que iva aser en combate por tiempos, no se, ¿no podrian haber echo un remake aunque sea del 1? ese juego lo tiene ke mover la ds por huevos, no se creo ke la han cagado un poco.
Pues para mi no tiene mala pinta la verdad.

Si lo entiendes como un juego por turnos normal y corriente pues esta muy bien. Si lo valoras como un AoE de toda la vida pues es simplemente decepciontante, pero ya digo que hay que verlo con buenos ojos (como lo que es, y no como lo que pudo haber sido).

Las batallas arriba parecen mejor animadas que en un Advance Wars, en el sentido de que los dos bandos interactuan mas (quieras que no, en un Advance Wars era todo fuego indirecto...)
Pues a mi sinceramente no me ha gustado nada. Ya apenas me gusta el Battle of Prince of Persia k es muy parecido (me refiero el tipo) para k me guste este.
[OFFTOPIC] esto...el AOE no es de microsoft games?? [/OFFTOPIC]

el juego realmente si pinta bien y gana mucho respecto a las imagenes vistas pero a mi parecer llarmarse AOE es mas anecdotico i vendejuegos ke otra kosa pq la esencia se a perdido entera. como dicen es un advance wars historico i nada mas. pero weno no tiene mala pinta i la verdad puede ser bastante adictivo si te gusta el genero [ok]
Ya se sabe desde hace bastante que es un juego de estrategia por turnos, a mi me desilusiono bastante saber eso pero weno hay que darle una oportunidad..

Salu2
A mi lo que mas me llama del juego es que sea por turnos, el tiempo real tipo AOE ya me aburrio hace tiempo.

El video me ha gustado, ando esperanzado con este juego :)
Far escribió:A mi lo que mas me llama del juego es que sea por turnos, el tiempo real tipo AOE ya me aburrio hace tiempo.

El video me ha gustado, ando esperanzado con este juego :)

La cosa es que para la DS ya hay unos cuantos por turnos y en tiempo real solo hay un proyecto homebrew :p

Yo lo hubiera preferido en tiempo real la verdad.
A parte del advanced wars cual mas hay? :?
10 respuestas