Madre mía. Madre Mía.
A lo mejor deberíamos empezar a ir a las manifestaciones protegidos, armados y ocultando nuestra identidad.
Esto ya no puede ser. No puede ser. Son unos HdP, así de claro. Y que conste que yo lo he sufrido también sin comerlo ni beberlo.
¿No les hacen test psicológicos? Pues llevo mucho tiempo convencido de que a muchos los meten simplemente por ser unos hijos de la gran puta. Estoy seguro, luego la cara la dan los justos y las buenas personas, que los hay en la policía, pero ahí también hay hijos de puta a montones. Esto no puede ser. No puede ser.
No teneis ni idea de lo indignado que estoy, venía yo de hecho a postearlo si no estaba ya. ¿Es que tenemos que ir a partir de ahora armados, blindados y organizados?
Espero que esto no me cueste un aviso ni un baneo. Lo siento pero esta web la lee mucha gente inteligente y me gusta expresarme aquí.
Deberíamos empezar a ir todos a las manifestaciones de los indignados y... ya sabeis lo que pienso. Con lo orgulloso que estaba de España por ser pacifistas y decía que los ingleses eran unos brutos. Los ingleses lo que lo tienen es más claro que nosotros.
ED: a ver ya me voy tranquilizando voy quitando tacos para ofender menos, pero vamos la mandanga de lo que digo la dejo.