[VIDEO] Agresion Policial a un Periodista

Este ya es muy fuerte, si la policia no nos protege... a donde vamos a llegar
El video de acontinuacion es una claro ejemplo de lo que esta pasando, este tipo de "agentes" no deberian de portar un arma, porque bien de la cabeza no estan, primero le quita la documentacion de periodista, la chicha le exije al menos algo de informacion, el tio de muy malas maneras la habla fatal, la amenaza con darla una hostia! que luego no le da una.. sino varias, y la agrede fisicamente.
http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs

y aqui otro video, donde se puede ver a un policia suelta una hostia en plena calle a una chica, eso lo haces tu... y acabas esa noche en prision
http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE

Que hacer en este tipo de casos?... a quien acudir?.. a la policia? [mad]
Espera que ahora vendrán los de siempre a justificar lo injustificable diciendo que si iban provocando, que si la policía trabaja con mucho stress, etc etc.
Estoy flipando, el 2º es de FLIPAR, y esto no puede llegar a los medios??que lo unico que podemos hacer es que se les caiga la cara de verguenza!
ViNsEDj escribió:Estoy flipando, el 2º es de FLIPAR, y esto no puede llegar a los medios??que lo unico que podemos hacer es que se les caiga la cara de verguenza!

Es lo que tiene España, puedes traer a un líder religioso que apoya a los pederastas estando en plena crisis como estamos y la gente no dice nada. Este país tiene menos futuro que un tronco dentro de una chimenea.
¿No hay algún sitio al que se pueda llamar y denunciar esto? El segundo vídeo es para fliparlo, ¿por qué le meten ese leñazo al chico? ¿y a la chica, si no había hecho nada?

Indignante.

El primer vídeo ya lo comenté en el otro hilo...
SON UNOS HIJOS DE PUTA!!! El policia del 2º video, le mete un guantazo, asi sin mas!!! ESE FIJO QUE ES UN MALTRATADOR EN SU CASA!!! cawento
Anda que eres tu un hijo puta que pega a su pareja, y lo haces en plena calle.. y te cae la de dios, y con razon a este tio? ... tiene que seguir portando un arma [comor?] [+furioso]

Si alguien sabe como difundir el video, hacerlo, y si podeis descargarlo, y hacer replicas... porque no espereis que dure mucho!

ESTO ES DENUNCIABLE, PERO A QUIEN? LA POLICIA [noop]
Vamos a ver, no se ve muy claro del todo (el 2º video). (No digo que este sea el caso) Pero hay gente que solo aprende a base de ostias.
Mal por la policia por pegar una toña, en los dos videos, pero a la minima que el tio la quiera liar parda o no identificarse a tomar por culo, esposado y ya te identificaras si te interesa en el cuartel.
También recalcar que aunque la periodista del primer video parecia estar buscando la noticia liandola, el policia tenía que haber sido mas profesional y como dije antes con toda la calma del mundo arrestarla y pa' comisaria.

Mi experiencia con la policia y guardia civil siempre a sido correcta. Me han multado una vez y parado alguna y todas con respeto. Eso si, cuando me han pedido identificarme les di mi DNI y no me puse a gritar que conozco mis derechos.
AzagraMac escribió:Este ya es muy fuerte, si la policia no nos protege... a donde vamos a llegar
El video de acontinuacion es una claro ejemplo de lo que esta pasando, este tipo de "agentes" no deberian de portar un arma, porque bien de la cabeza no estan, primero le quita la documentacion de periodista, la chicha le exije al menos algo de informacion, el tio de muy malas maneras la habla fatal, la amenaza con darla una hostia! que luego no le da una.. sino varias, y la agrede fisicamente.
http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs

y aqui otro video, donde se puede ver a un policia suelta una hostia en plena calle a una chica, eso lo haces tu... y acabas esa noche en prision
http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE

Que hacer en este tipo de casos?... a quien acudir?.. a la policia? [mad]

Yo abrí un hilo sobre esto mismo ayer y me quisieron comer, si quieres pilla del primer post los vídeos que colgué y edita para poder tener un lugar donde recoger todos los vídeos de agresiones injustificadas.

hilo_policia-buena-para-nada_1660074

P.D. Suerte!!!
Madre mía. Madre Mía.

A lo mejor deberíamos empezar a ir a las manifestaciones protegidos, armados y ocultando nuestra identidad.

Esto ya no puede ser. No puede ser. Son unos HdP, así de claro. Y que conste que yo lo he sufrido también sin comerlo ni beberlo.

¿No les hacen test psicológicos? Pues llevo mucho tiempo convencido de que a muchos los meten simplemente por ser unos hijos de la gran puta. Estoy seguro, luego la cara la dan los justos y las buenas personas, que los hay en la policía, pero ahí también hay hijos de puta a montones. Esto no puede ser. No puede ser.

No teneis ni idea de lo indignado que estoy, venía yo de hecho a postearlo si no estaba ya. ¿Es que tenemos que ir a partir de ahora armados, blindados y organizados?

Espero que esto no me cueste un aviso ni un baneo. Lo siento pero esta web la lee mucha gente inteligente y me gusta expresarme aquí.

Deberíamos empezar a ir todos a las manifestaciones de los indignados y... ya sabeis lo que pienso. Con lo orgulloso que estaba de España por ser pacifistas y decía que los ingleses eran unos brutos. Los ingleses lo que lo tienen es más claro que nosotros.

ED: a ver ya me voy tranquilizando voy quitando tacos para ofender menos, pero vamos la mandanga de lo que digo la dejo.
10 respuestas