video akihabara de meristation

akihabara

NO apto para frikis k les gusten los videojuegos...solo ver la seccion de pc engine y snes me ha dado ganas de ponerme a llorar =(((((((((((((

K PAAAAAAAASAAAAAAAAADAAAAAAAA
La canción cual es? que me suena muchisimo pero con lo mal que se oye no se cual es, me suena de algún opening de algo.
Jeje, más que un reportaje sobre akibahara parece uno sobre superpotato (la tienda donde salen todo esos stands de juegos retro) :D.

Alli es donde me compre mi Saturn en mi reciente viaje a japon http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614202.

Juegos de Super Famicom hay en todas las tiendas pero pocas tienen la variedad de superpotato.
Scatsy escribió:La canción cual es? que me suena muchisimo pero con lo mal que se oye no se cual es, me suena de algún opening de algo.

Son canciones sacadas del Ouendan de DS :)
gatoh escribió:
Son canciones sacadas del Ouendan de DS :)

Vale de eso me sonaba XD.
El sonido se escucha fatal, hasta el punto que agobia.
El video está genial, lástima de audio.

Un saludo
Me lo e visto entero y no me dice nada.
Sí, muchos juegos de la ostia en la tienda esa, y que?
pues la verdad es que tiene que ser espectacular poder pasar un par de dias por ahi (y con la cartera repleta claro que si no tiene que ser malo para la salud [babas] )

saludos ;-)
Estaba dudando si la primera tienda era Superpotato, pero ya lo ha confirmado deathkiller.

Si no recuerdo mal, esta bastante escondida y la encontramos porque pasamos por una calle donde sonaba la musica del zelda de Nes, fuimos siguiendo la musica hasta que dimos de donde venia :)

Sabeis como se llama la segunda tienda que aparece, la de los artbooks?
Es que he visto uno de FF6 que tiene que ser mio.
9 respuestas