Video Alone in the Dark 5

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2582

Lo pongo aqui porque también saldrá para Ps3.
La verdad se puede ver muy poco. pero si esos serán los gráficos al fin de cuentas, me gustan bastante, salvo los ojos... que están como los de sonic parecen espejos...
muy guapo el video , pero algunos detalles y escenas un pelin falsas (parecen fotomontages) por lo demas esta de puta madre, y la musica del final a coro se sale.

gracias por el video
soy yo o al final como los edificios como que parpadean?
si , al fondo a la izquierda parpadean un poco bastante jijiji , sera que no pagan la luz y se la estan cortando jajaja [beer]
Pues yo veo el modelado del personaje al niivel de Max Payne 2, que cuando salió era fantástico pero a una consola de next gen, yo les pido modelados ya mínimos como fight night... por que si en un juego se hace, en los demás se puede.(si es megasuperultrapoderosa play3, mas exiijo)

El ambiente se ve muy bien, la bso del trailer muy buena, eso de real time fottage, si pero gameplay nada de nada.... siempre =

saludos!
Desde cuando union fenosa se instalo en USA?
Pues pinta wapo,aunque he oido por ahí no se que de que estara separado en capitulos...
hellmasterx escribió:Desde cuando union fenosa se instalo en USA?

que va , es wanadoo que ahora se dedica a dar luz en usa, no ves como cae la luz rollo linea telefonica mala?

:-P :-P :-P :-P :-P :-P
fuji escribió:
que va , es wanadoo que ahora se dedica a dar luz en usa, no ves como cae la luz rollo linea telefonica mala?

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

En mi pais union fenosa nos dio por el culo.....
hellmasterx escribió:

En mi pais union fenosa nos dio por el culo.....

se habran fusionao :Ð :Ð :Ð :Ð
fuji escribió:
se habran fusionao :Ð :Ð :Ð :Ð

Digamos que hubo algunas protestas que obligo a comprar de nuevo las generadoras pere fue un gran gasto para un pequeño pais...

Los apagones duraban minimo 18 horas..
evilquake escribió:http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2582

Lo pongo aqui porque también saldrá para Ps3.
¡¡YA NO!! [qmparto]
Noticias EOL escribió:El lanzamiento en X360 y PC podría darse a finales de año, aunque la anterior fecha se situaba en 2007.
Su desarrollo para PS3 finalmente ha sido cancelado.
Me auto-cito en el el mencionado hilo:
mí mismo escribió:¿Cancelado para PS3? Eso es algo que solo ocurre una vez cada varios eones. Habrá que enmarcarlo xDD
saludos
y no sale christian slater? [poraki]
Pues sí, ya no aparece PS3 en la última lista actualizada enviada por Atari UK.

La verdad es que la versión PS3 siempre a estado un poco en el limbo, quizás por calendario han desestimado su desarrollo porque perjudicaba a la versión 360 y PC que seguramente estén bastante más avanzadas.
Diskun escribió:¡¡YA NO!! [qmparto]
Me auto-cito en el el mencionado hilo:saludos

Oiss!! me parto toda la caja!, de verdá que gracia me hace que cancelen un juego para ps3, todos lo futuros usuarios de esta consola se están partiendo el pecho también y te agradecen tu comentario.

Juer, Diskun esto es como los photoshops al principio tienen su gracia pero va perdiendo la chispa cuando no se sabe decir otra cosa.

Ahora dirás que no tengo sentido del humor pero es que no tienes gracia.

Un saludo

P.D. Si lo hubieras hecho de cualquier otra juego/plataforma te diría lo mismo.
P.P.D. Lo de citarse a uno mismo queda la mar de prepotente.
MisC0 escribió:
Oiss!! me parto toda la caja!, de verdá que gracia me hace que cancelen un juego para ps3, todos lo futuros usuarios de esta consola se están partiendo el pecho también y te agradecen tu comentario.

Juer, Diskun esto es como los photoshops al principio tienen su gracia pero va perdiendo la chispa cuando no se sabe decir otra cosa.

Ahora dirás que no tengo sentido del humor pero es que no tienes gracia.

Un saludo

P.D. Si lo hubieras hecho de cualquier otra juego/plataforma te diría lo mismo.
P.P.D. Lo de citarse a uno mismo queda la mar de prepotente.

Got lost... [+risas]
Hombre pues un poco recochineo si que queda es cierto..
Bidule escribió:Hombre pues un poco recochineo si que queda es cierto..

Pues no se, para una vez en la vida que lo qeu se cancela es la version para consola de sony, en vez de la de xbox o la de gamecube...No entiendo yo que unpoco de jolgorio al respecto, sea un problema...
Es que realmente, no se me ocurre ni un solo juego en el que haya pasado lo mismo que con este Alone in the dark.
A mi si, Far cry instincts por ejemplo, que estaba anunciado para xbox y ps2 y finalmente solo ha salido en xbox.
filetefrito escribió:Pues no se, para una vez en la vida que lo qeu se cancela es la version para consola de sony, en vez de la de xbox o la de gamecube...No entiendo yo que unpoco de jolgorio al respecto, sea un problema...
Es que realmente, no se me ocurre ni un solo juego en el que haya pasado lo mismo que con este Alone in the dark.

Pues partiendo del hecho de que no es un jolgorio la cancelación de ningún juego, no se porque habría que alegrarse de que sea en ps3.

Pero vamos que tampoco tiene tanta importancia, lo que pasa es que a veces me cuesta contenerme xD (Remind: "Please Don't feed...")

Respecto al juego, pues gráficamente pinta bien, muy bien. El dearrollo es lo importante en un juego como este. Espero que haga disfrutar tanto como el 1 y el 2.

Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi el mensaje de Diskun no me parece que sea de recochineo hacia Sony, en todo caso lo seria hacia MS, digo yo...
Pues partiendo del hecho de que no es un jolgorio la cancelación de ningún juego, no se porque habría que alegrarse de que sea en ps3.

Realmente tienes razon en eso...pero vamos, que a ninguno de los de por aquí nos va la vida en ello, y supngo que es asumible que cuando por una vez, la damnificada es sony, alguien lo celebre minimamente no?
Asumible es, tampoco he pedido que lo baneen (Dios me libre de tener que hacer eso nunca con nadie), ahora, de mal gusto también.

Por mi parte fin del offtopic.

Un saludo
Acabo de ver el video... parece ún juego buenisimo... Central Parck, la iluminacion... buf buf.. con el DD y a oscuras¡¡ aARGGGGGGGGGG¡¡¡ [amor]
23 respuestas