Video Alta definicion Saints Row

En Xboxyde han colgado un video de una version no final del juego. Aqui teneis el enlace por si alguien quiere bajarse el video en baja definicion, pero bueno, ya que se puede hacerlo en alta definicion sera mejor bajarlo de ese modo,no?

Enlace en Xboxyde al primer video
Enlace en Xboxyde al segundo video

Imagen
Imagen

BlimBlim ya advierte que el framerate en la version final sera mucho mejor ( todavia no lo he visto, miedo daran esas bajadas XD)

Edito: Ya me vale a mi tambien, para dos imagenes que pongo del video son en baja resolucion, las pongo en alta XD

Lo edito d enuevo para poner el enlace al segundo video.
Me dicen que es del vice city de la xbox y me lo creo.

1- Mary Popping
2- Tierra llamando a texturas

Esperemos que la versión final se parezca lo menos posible.
No se mejor me espero al GTA IV.
Gracias por el video tricky

jaKal escribió:Me dicen que es del vice city de la xbox y me lo creo.

1- Mary Popping

Fotos in-game directamente de la demo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
jajajajajajajaja vaya tela de juego!!!!
Que malo es esto!!
Pero que tiene de nuevo este juego?? No hay ni dios por las calles, tiras un cocktel delante de la poli y no hace nada hasta que tiras el 2º, los peatones cuando los atropellas son muñecos de trapo....
Lo UNICO que me a gustado, es el efecto de la musica del coche cuanto te bajas y te alejas...
Bien, este video tiene que ser de una version mucho mas antigua que la demo, porque hay cosas demasiado cutres, aparte de cuestion graficas al vehiculo le embisten 300 veces y ni un rasguño, parece que esten conduciendo un Leopard, no hay fisicas en condiciones, nada, muy cutre........ por curiosidad se puede bajar, pero bastante mejores los videos cutres en calidad( msa no se les puede pedir) que han hecho los yankis de la demo.

Pero que tiene de nuevo este juego??si esta igual que el gta de la ps2!

¿ y que problema hay en eso? si la tematica es igual, pero con mejores graficos, fisicas, ciudad mas grande, etc..... pues no veo yo mucho el problema.
Este juego si que va a ser un chasco de dimensiones desproporcionadas...
triki1 escribió:por curiosidad se puede bajar, pero bastante mejores los videos cutres en calidad( msa no se les puede pedir) que han hecho los yankis de la demo.

Sí, por ejemplo este video, se ve bastantes veces mejor que el de xboxyde.com , como las fotos que he puesto, pero aunque la calidad no es tan buena, aun así se ve mejor que el video que posteaste.

http://www.gigagone.com/view/1303/100_0268.mov

Por cierto, mirar un poco este foro, en la url que paso salen fotos de los coches que salen en la demo, está muy bien, lo recomiendo http://developer.saintsrow.com/forums/showthread.php?t=658&page=50
Demasiado poping [decaio]

edito. Es mi reproductor o el v-sync empieza a petardear de lo lindo cuando cruza por el puente? Oooh
Waki no es tu reproductor, luego dicen que nos quejamos pero joder es que es incomodisimo a la vista.
Ummm, el video salta a leguas que no es de la versión 360.
jaKal escribió:Waki no es tu reproductor, luego dicen que nos quejamos pero joder es que es incomodisimo a la vista.

Ya decia yo [buaaj]

MysticRiver escribió:Ummm, el video salta a leguas que no es de la versión 360.

Pues ya me diras tu para que consola es, porque es exclusivo para nuestra blanquita [qmparto]
Waki escribió:Pues ya me diras tu para que consola es, porque es exclusivo para nuestra blanquita [qmparto]

¿Exclusivo de la 360?, lo dudo mucho. Ese video, me juego lo que sea, que es de la negrita, no de la blaquita. :-)

La exclusividad será de Xbox, o sea, que no saldrá para las otras consolas..., de momento.
MysticRiver escribió:
¿Exclusivo de la 360?, lo dudo mucho. Ese video, me juego lo que sea, que es de la negrita, no de la blaquita. :-)

La exclusividad será de Xbox, o sea, que no saldrá para las otras consolas..., de momento.

si, si [+risas]
MysticRiver escribió:

Que solo sale en la 360, no te rompas la cabeza.
jaKal escribió:Me dicen que es del vice city de la xbox y me lo creo.

1- Mary Popping

has jugado la demo?? juegala y veras ;)
ZzzZZ porkeria de juego [enfa] como los gta [angelito]
Bueno, han puesto un segundo video, y parece que al BlimBlim le gusta el juego.EL enlace le he puesto en la noticia principal.

Comentario de BlimBlim

Here is the second video of Saints Row already, this time showing some street racing and a rather violent mission. I can't say I've ever been a big fan of GTA like games, but I'm having a lot of fun with this preview of Saint's Row. If the technical issues are corrected in the final build, this could be one of the major 360 game for this year.

A ver si al final el juego va a ser bueno y todo XD, aunque para que a mi me enganche un jueog de estos algo raro tiene que pasar, pero bueno, le daremos una oportunidad. Si alguien lo vende por 20€ a la semana de comprarlo porque se aburre con él yo me ofrezco voluntario para comprarselo XD
y yo que este juego lo sigo viendo a trompicones
Esperaremos a la demo, pero vamos, hasta a mi que soy bastante tolerante con el V-Sync, framerates y demás zarandajas, me parece que petardea BASTANTE.

Salu2 !
Mmmm, mañana ponen la demo, no?
Pa mi lo más seguro que la ponen el miércoles junto al SF2. :-P :-P

Yo este juego lo llevo siguiendo desde que se anuncio, desde que iba a ser de lanzamiento y se retraso para principios de 2006... Parecía interesante y no sé a mi me sigue llamando y espero comprarlo, aunque si la demo deja mal sabor de boca pos me llevare un chasco y bueno, de todas formas siempre queda la versión Asia. El Moto GP era región free, este quizás tb lo sea. Así que 30€ pos me parece que esta bien, por lo menos este juego me llama mas que el crakdown ese me parece que con el cell-sading lan cagao. En fin, ya veremos. La demo esta al caer!! ;-)
lovehate2 escribió:Gracias por el video tricky

Fotos in-game directamente de la demo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

igualito que un GTA d Ps2 y XBOX [sati]
Este juego era en el que no habia motos? :-?
Ruben Pastor escribió:

eso pienso yo, y mas cuando uno comento que si le dicen q es el vice city de xbox se lo cree.

Pero luego hay que mover esos graficos de manera decente, en la demo veremos.. por cierto me alegro no tener que llevar el pelo a lo afro obligatoriamente, pq casi todas las fotos antiguas el prota tenia pelo fregona, que obsesion xDD

Imagen

se podra entrar a rezar y redimirte de los pecados? [poraki]

No se a quien le patardeaban los graficos, alargamos un milisegundo el impulso del inyector y se arregla [chulito]
Joder,pa mi que la demo de preorder se veia mejor...
A ver si sacan la demo ya, tengo muchas ganas de probarlo, me encantan los gta y este parace ser el unico de ese genero que han sacado que parece "bueno". Aunque espero con ansias un GTA [babas]

PD: Espero que en la version final pongan vehiculos de dos ruedas y aeremos para pilotar, sino seria un grabe error [mad]
Ruben Pastor escribió:

creo que esta version infinitamente inferior [poraki]

vamos a ver mañana que ponen la demo
como no arreglen algo el framerate, toca despotricar [boma]
ya veremos que de bien o mal :-O
NeGrO92 escribió:Imágen
(Imágen de la demo) [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

El agua es una pasada. Mola la gente del puente.
Joder como rasca el v-sync [buaaj] .
Las imagenes de la demo son simplemente acojonantes, que ganas de probarlo.

salu2!!
Bueno en teoria mañana sacan la demo y podremos critar positivamente o negativamente el juego, porque por lo que he visto de este juego (y no es poco ya que me encantan este tipo de juegos) hay videos que el juego parece bueno otros que parece que la estan cagando y yo no me aclaro XD si que es verdad que como todos los juegos tiene cosas muy negativas, pero eso no influye a que no lo disfrute. Pero una cosa que me gusta de este juego y espero que se haga en GTA es lo de editar el personaje. Pero lo de la falta de motos... [enfa] En fin pensaba comprarme el juego y si la demo me convence por jugabilidad, lo hare, lo de los graficos lo dejo en segundo plano. Si jugaba con los GTA de ps2 y a pesar de los graficos me lo pasaba pipa con este supongo que tambien [fumando]
Vendra doblado al castellano este juego?
La demo esta ya en el Bazar!!!!! [hallow]
Y no es broma!
DogKillaz escribió:La demo esta ya en el Bazar!!!!! [hallow]
Y no es broma!

venga ya¿¿?
cuanto ocupa
igual que con la del N3
me pilla currando........... [decaio]
El juego vendrá traducido seguramente, pero no creo que venga doblado, ya que metieron voces españolas tambien por el juego. En algunos vídeos las he oido. [tomaaa] [tomaaa]
Yo tambien estoy en el curro y no puedo disfrutar de la demo, si alguien lo prueba que postee sus opiniones y nos diga a ver que tal. Venga chicos que falta menos pa salir del curro [mad] [snif]

Un abrazo, Vampire Dante.
polloncete escribió:cuanto ocupa

900 y pico megas.

Salu2 !
mola, bajando con suerte antes de ir al curro podre probarla
37 respuestas