[Video]Alucinando ando con el Battlefield 2...

Sin palabras...mejor dicho, palabras dichas por mi hermano de una "cierta" edad ya abanzada:

Hermano de edad avanzada:"Joder!!!"

Video 1

Video 2

Un saludo EOLianos.
la verdad aunque prefiera Ghost recon si que es verdad que esta muy bien...

en primavera la X360 se dispara por fin
No suelo ser tiquismiquis ni pido muchisimo pero lo de los serruchos de las sombras me ha hecho daño a la vista sobre todo en un juego tan poco cargado como este.
en dos palabras im-presionante....
para cuando saldra?
en 4 palabras..............pa quien le guste
Espero que los programadores de este juego sepan optimizarlo bien, y con un poco de suerte tendremos un juego genial, yo por adelantado afirmo que lo voy a pillar FIJO.
Joer, pues será que me conformo con poca cosa pero a mí me encanta el video. La ambientación, los gráficos, el sonido, ufff todo X-D
a mi también me gustó, por live podria ser un vicio [sonrisa] .
Además los devs han dicho que sacarán una demo online 2 semanas antes que salga el juego, y que el multiplayer se verá mejor que el single.
Yo, exceptuando 4 detalles puntuales, veo al juego bastante.... "meh..."

MAXIUDS escribió:en 4 palabras..............pa quien le guste
[qmparto]
xDDD

haber si se empieza a animar el tema

salu2
va a ser un bonito duelo este con Ghos recon
Mira ke los juegos de guerra me encantan.. pero no sé por ke, los BF nunca me han llamado demasiado, este video se ve muy wapo, pero no sé... parece ke le falta algo, graficamente aunke es bueno no me sorprende, me kedo con el GRAW de lejos.

Aparte, se nota ke no va a más de 30 FPS, cosa ke el COD iba al doble, es una desventaja.

Este, lo veo un muy buen juego, pero lejos de ser un Must have.

Para mi COD sigue siendo el mejor Shooter de guerra.

EDIT: Pues el 2º video de la ciudad nevada me ha gustao bastante más, se ve todo más detallado y mejora graficamente, lo de cambiar de soldado es tremendo, el video es in-game total no? es ke el efecto al cambiar de soldado mola un monton xD
A mi me encantan los BF.

Si aparte de un port bueno se curran el multy igual que en PC, va ser grandioso, lo bueno que tiene los BF es la mezcla que tiene de shoter con estrategia, y es muchisimo menos lineal que los COD.

El video me a gustado mucho, si tengo pasta para entonces caera.
Me gusta bastante, pero pa marzo ta chunga la cosa, GRAW es compra obligada y ademas toca renovar el live pa ese peazo d GRAW [tadoramo] XD
Wenas, de este juego el modo individual será bueno ggggg, pero en lo que destaca por experiencia es el modo online, no podreis soltar el mando en meses, es un auténtico vicio online, con tanques, helicopteros,lanchas,jeeps, es la guerra ggggggg. El live de este juego , tiene que ser la ostia, lo dicho, al que le guste el juego online y no pruebe este juego, se pierde sin temor a equivocarme uno de los mejores juegos online hasta la fecha, si no el mejor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas], pues ya cuentan con la experiencia del de pc, ps2 y xbox .

Salu2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] , la que nos espera entre este y el Gr3 (si se curran el online)puede ser de órdago.
[flipa] Madre mia,que buena pinta de juego!!,desde luego el trailer lo han sabido vender bien.Buenos gráficos,acción y el live..desde luego cada vez que leo más hilos dudo más sobre cual será "el juego".
Buff acabo d ver el trailer y no veas, tiene muy muy buena pinta, el GRAW luce mejor, pero tiene un pinta impresionante [sonrisa] . Como sigan poniendo videos in-game d esa calidad vamos a tener q pedir un prestamo [qmparto]
por cierto sabeis si se va a limitar a un BF MC de xbox mejorado o aparte va a traer un modo que sea como el juego de pc? lo digo por que ami sinceramente me gustaria tener el modo 1 jugador del MC y la posibilidad de jugar el multi de pc incluso las misiones del de pc con bots xD
Este juego en live va a ser la caña!!!

Yo lo tuve en versión pc [sati]
Yo solo se una cosita, que como pongan el modo on-line parecido al de el PC, chapo el PC...y a ponerme los ojos inyectados en sangre delante de la LCD, hasta que parezca un zombie viviente, he dicho!.

Para que se os caiga mas la babilla, viciaillas de trocomocho os pongo otro que os molará:

Video 3
Entre el Call of Duty, este y el Gr3 como me lo voy a pasar. jejej [360º]
como sea parecido al pc estamos ante el juego .Yo llevo en clanes desde el BF 1942 (FiNillO) y es que no sabeis los que no habeis jugado lo q se suda en este juego con tu equipo, tácticas juego en equipo , técnica para usar vehiculos.......TODO.

Eso si, sin ratón y sin joy para aviones ya no se yo como andará esto
mola eso de traspasar tu (espiritu) a otro amiguete soldado....ta shulo eh........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

este quizas caiga....pelas dios mio peeeeelas.

como sea asi online lo vamos a flipar pero muy mucho.

mientras el GR3
22 respuestas