Video alucinante PES5, lo mejor que he visto NUNCA! INCREIBLE

pxus escribió:la cuestión es cómo hacer el regate este de pisarla para atrás. [looco]
Ese movimiento se ha comentado mucho, no es nada raro. Es pisando la bola (R1) y luego hacia atrás.
Por lo que tengo entendido en el modo entrenamiento se puede dar para atras no? Por lo que cuando un regate le sale mal podria dar para atras y volver a hacer hasta que le sale bien, corregidme si no es asi porque esto me lo ha dicho un colega, yo del Pes no tengo ni idea, aún siendo asi la de horas que se habrá tirado para hacerlo [looco]
racingsant escribió:Se ve a la legua que esta trucado los regates aun,y con mucho esfuerzo cuelan,pero lo de los palos es imposible.

No en el entrenamiento, si rebobinas todo el rato cada vez que tires, es cuestion de paciencia.

Saludos
Yo creo que el movimiento por el que pregunta es el de pisarla hacia atrás, ese que se hace parado, pulsando R2 y dándole hacia donde está la espalda del personaje... pero en esta "nueva versión", en la que se le queda el balón hacia la espalda, y luego se gira y sale corriendo a por él.

Según pone en otro vídeo es haciendo lo de R2 hacia atrás, y después pulsar en dirección a la diagonal contraria al jugador... yo lo intenté pero no me sale....
En el Most Wanted, que esta jugadno, a 1 estrella? porque vamos no me parece normal que casi siempre haya 3 o 4 de su equipo y solo un defensa o 2 :P y el portero ni se tira
Eto ta mas trucao,madre mia,xro no deja de ser divertido !
Respecto al video de Rooney... no se, no me parece trucado, pero si es raro q de tantos palos.

Respecto al video del Most Wanted... con mi ekipo master, con inglaterra y con el Manchester, tengo testigos de q he metido mejores goles q eso. Sin trucarlos. Rooney, C.Ronaldo, Dinho, Adriano, Eto'o... No soy un maestro, pero tengo mucha praktika en tiros de primera/desde fuera del area. Aun así, hay verdaderas obras d arte [flipa]
Que es eso que hablais del Most Wanted?¿ me he perdido...xD
la verdad que cuando ves los videos la primera vez piensas: "soy un patata" (joke)
trucado o no el tio se la currao.

salu2!!
Vale k es un montaje, pero hace un regate con C. Ronaldo al minuto y medio k es un jugón. Si alguno sabe hacerlo k comente como se hace eso x dios!!
Ashtyr escribió:Esta trucado, algo asi solo se podria hacer con Gravessen [sonrisa]

Jejeje AHI AHI!!! :D
61 respuestas
1, 2