Video alucinante PES5, lo mejor que he visto NUNCA! INCREIBLE

http://video.google.com/videoplay?docid=-6337539099761907272

Mirad y llorad [tadoramo]

PD: No juego al dinero con este tip al PES ni loco :-P

Saludos, y como siempre, si esta repe, que no llegue la sangre al rio [bye]
Hace lo de DInho con el larguero XD

Yo a este me lo meriendo, el PES es juego en equipo y a mi no me vacilaria como lo hace con la maquina :o
Blaiz escribió:Hace lo de DInho con el larguero XD

Yo a este me lo meriendo, el PES es juego en equipo y a mi no me vacilaria como lo hace con la maquina :o
A mi tampoco, le meto una entrada que le lesiono al Roony con Miyamoto y a tomar por culo acrobacias [jaja]
lo de los regates no parece trucado [flipa]
Partiendo de la base q lo del larguero está trucado (como estaba lo de ronaldinho)...

... lo de los regates tb. Es imposible hacer eso por muy bueno que seas no todo depende de ti sino de unas caracteristicas q te impedirian hacer 20 regates seguidos sin que te la quiten.
eso del larguero lo hago yo, ke se lo digan a la makina ke tiro 10 veces y 9 al palo [uzi] jejeje, no en serio mola y a veces parece raro pero no se hasta ke punto
El tio será un makina y aparte seguro ke el jugador está a 99 en todo xD

Aun así pienso ke está trucao ke no veas xD
Yo creo que ha ''dopado'' a su jugador y que el equipo contrario está repleto de delanteros o jugadores paquetones con pocas puntuaciones en defensa.
Aun así, el vídeo es espectacular. Hay otro del mismo tipo con C. Ronaldo (se ven un par de cortes sospechosos :P)
cierto el de roney hay uos cortes sospechosos, a parte de que aparece todo el rato, la palabra repeticiín en la esquina superior izquierda. El de c. ronaldo no parece k este trucao.

De todas formas estaria bien poner unos links con videos de este tipo, la verdad que son bastantes espectaculares.

Yo hace poco vi este video Most Wanted
La verdad que no es creible solo el diego puede hacer esto :D
Pero ese vídeo del Most Wanted no hay duda de que no está trucado. El tío de curra las jugadas y con el equipazo que tiene es raro que no meta esos goles [tomaaa]
El vídeo está trucado, ya lo vie en otro foro. Saludos [looco]
Trucado??? Pero como se hace eso?
El video está trucado de esta manera.
Se pone a capturar el juego, en el entrenamiento pone de tiempo de repetición de jugada 2 o 3 segundos, y se pone a hacer el gamba.
Si falla en alguna jugada, vuelve a repetir la jugada (por eso los pequeños parones del video) hasta que le sale bien. Y así todo el rato.

Luego edita el video para que quede todo perfecto y ya está.

Vamos, que se necesita mucho tiempo libre y paciencia para hacerlo, no calidad [chiu]
TnT escribió:El video está trucado de esta manera.
Se pone a capturar el juego, en el entrenamiento pone de tiempo de repetición de jugada 2 o 3 segundos, y se pone a hacer el gamba.
Si falla en alguna jugada, vuelve a repetir la jugada (por eso los pequeños parones del video) hasta que le sale bien. Y así todo el rato.

Vamos, que se necesita mucho tiempo libre y paciencia para hacerlo, no calidad [chiu]

El fallo que le veo a tu teoria es que en ningun momento desaparece ningun jugador, y si fueran jugadas enganchadas

OPCION A: Es un maquina del PES5

OPCION B: Es un maquina de la edicion de Video

Que opinais?
Que fiera, es alucinante lo que hace con el balón.
Quas4R escribió:Yo hace poco vi este video Most Wanted

Habría que ver los stats de esos jugadores.....(ojo,que no quiere decir que niadie sea capaz de hacer eso,pero vamos.....)

overmars escribió:
El fallo que le veo a tu teoria es que en ningun momento desaparece ningun jugador, y si fueran jugadas enganchadas

OPCION A: Es un maquina del PES5

OPCION B: Es un maquina de la edicion de Video

Que opinais?

Se de alguien que ha hablado con él(es un portugués) y le confirmó uqe era trucado(ahora,la fuente que me dió eso no es 100% fiable....pero no gana nada mintiendo)

De todas maneras,veo muuuuuuuuuuuy difícil lo de los tiros al palo,por no decir casi imposible(aunque impossible is nothing)

Alguien da más???????
TnT escribió:El video está trucado de esta manera.

Desaparecer el jugador?
Por qué tendría que desaparecer?

Coño, es sencillo, poneros en entrenamiento con 3 segundos de retroceso, os ponéis a hacer regates y chorradas, y cuando algo no os sale, dáis pausa y volvéis atrás, repetís y hasta que os salga todo.

Luego editas el video quitando los trozos que no te interesan, cortas y pegas las jugadas lo mejor posible para que todo parezca fluído y voilá, eres un Dios del PES5.
overmars escribió:OPCION B: Es un maquina de la edicion de Video
Elijo esta opción. Aún así, no hay que ser muy máquina. No haría falta ni el Adobe Primiere ni el Avid. Con el Virtual Dub, unas transiciones buenas y un poco de paciencia... Todo se consigue [jaja]
yo cómo lo ha hecho no lo sé. pero trucado segurísimo.

cuando ha hecho los primeros regates aun puede colar, pero tantos regates... y encima despues lo de los palos, delatan un huevo.

saluts.
Yo creo ke tambien esta trucado,puede k t salgan dos o tres e incluso cuatro tiros seguidos al palo,pero tentos y desde todas las posiciones mu dificil eso e....jejeje y lo de los regates igual,mas k nada por k la makina siempre termina por kitarte la pelota y mas cuando ay tantos y tan juntos......de todas formas mu currao y mu bien,de todas formas al tio no se le ve malo jugando
joer yo lo intentado mil veces y no sale, como mucho te vas de medio equipo una vez pero no tanta veces como ese. ademas de que por inercia te la quitan, la maquina no se va a dejar humillar de esa forma, es muy tramposa xDDDDDDDDDDDD
[+risas] Además, para dar tanto palo tienes que estar en el EFECTO KONAMI EN MODO SUSPENDIDO [+risas]
esta trucao fijo por muy bueno que se sea eso no lo hace ni de coña, es imposible tener esa punteria.
Si juntais todo lo q habeis dicho os sale la solucion.

Ni rooney ni cristiano corren asi y mucho menos cristiano ya q no corre ni 85 y aceleracion igual, osea q por ahi ya se ve q tiene el tio a tope, coge y al resto de inglaterra o portugal en el caso de Cris. los pone a 0 patatero con lo q los tios van q no ven el balon y son malisimo.

Despues en entreno hace lo de volver atras, es una opcion nueva q traia el 4 y q mucha gente ni conoce por eso muchos dicen q si no desaparece gente, pero no, no lo hace, comprobadlo, es como si volvieses atras en el tiempo. unimos todo eso con paciencia pa hacer una buena secuencia y sale un video espectacular.

Q tal si le dijesemos q pusiese el partido con musica real de la q tiene el pro, ahi se le cogeria al vuelo. [qmparto]

TRUCADO SEGURO
Yo no se si es trucado pero el video ma dejao frito sobre todo con los regates pq joer es imparable maxo [mad]

Yo la verdad no me atrevo a decir q sea tampoco mentira pq sinceramente puedo seguir jugando a mi "estilo" q no pasa nada, pero hay q ser realistas q ahi fuera hay gente q sabe jugar al PES lo q nadie se imagina y quien juegue a menudo x internet lo habra visto y habra dixo alguna vez, como cojones ha hexo eso !!! xD

Pos to eso q mu bueno el video :)
Esta trucado, algo asi solo se podria hacer con Gravessen [sonrisa]
es un video trucado seguro, lo de los regates me lo podría hasta creer!!!!!, pero lo de los palos no me lo creo ni jarto vino, no por nada, si no porque en realidad Dinho si puede tirar a dar en los palos, pero en el pro la makina tira a meter el gol, no a dar en el palo......una vez me lo creo, dos tambien, tres me parece sospechoso, 4 empiezo a dudar y mas de 4=montaje
UFFFF eso ta trucadisimo, se ve desde kilometros y si no que venga quien ha hecho eso y me enseñe por que... !!dios!! es un maestro.
En conclusion, y tras reconocer que no me he leido el hilo entero solo digo una cosa... este video ya lo puse yo la semana pasada en este mismo foro...:S
no es nada nuevo.
Supongo q si lo decis será verdad (q es mentira el video xD) pero la verdad es q es el amo el tio...
LA pelota en los 2 videos es la blanca....
si no fuera la blanca se notaria mas el montaje, supongo
joder, el video esta trucado, y el q piense lo contrario esq no ha jugado al PES nunca.

Todo eso es IMPOSIBLE de hacer, y solo hay q ver en los regates esos cortes en la imagen que aparecen......
jajajaja por lo menos el cabron nos a exo pensar y darle vueltas.
Por muxo k aya dopado a rooney y a cristiano eso es IMPOSIBLE!!!
Evidentemente esta trucado, esa opcion d volver atras 3 segundos no sabia que existia pero con eso es facil acerlo, ademas el tipo algunas transiciones al borrar cuando le da a Start y todo eso las a dejado a medias y se nota el corte.
Felicidades al tipo pero esta mas traucao k na.

Saludos amigos

Pd: voy a intentar acerlo
AKOSSO escribió:LA pelota en los 2 videos es la blanca....
si no fuera la blanca se notaria mas el montaje, supongo

Buen aporte tio, llevas mucha razon, quiza se notase mas ya q los dibujitos .... pero valla q con lo rapido q va el balon
El vídeo está más trucado que la cara de Cher.
gravesinha. smile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es para lo unico que vale el cabron, para salir en maracaná [qmparto] [qmparto]
jajajajajaja, si porque para hacer futbol como que no, en todo caso como doble de hitman, pero poco mas.
doble de hitman dice, jajajajjaajajajaa.

el tio este de todas maneras se ha currado el video, porq a pocos de aqui se nos ocurre ponernos a hacer eso. Le habra llevado su tiempo, pero bueno, con ver los comentarios de la gente acerca de si esta trucado o no ya se dara por satisfecho ;)
Hombre está claro que si no es trucado, Dios existe y es el chaval que ha hecho el vídeo; así que ya puede cambiar la Bilbia todo lo que haga falta jejeje.
pero de que video hablais del de rooney o el de Most Wanted??
No esta trukado, i tampoko es la primera vez ke lo ace XD
sabeis como se llama la primera cancion del video de most wanted?? [poraki] [poraki]
yo e visto el de rooney del menda ese y despues e visto otro ke lo ace el mismo menda con cristianop ronaldo y es totalmente abusivo
Pero por que le encumbrais? si es malísimo el notas.. de 20 tiros que tira, falla 19, van todos al poste o al larguero, y sin portero. Sólo mete el último XD
wako escribió:Pero por que le encumbrais? si es malísimo el notas.. de 20 tiros que tira, falla 19, van todos al poste o al larguero, y sin portero. Sólo mete el último XD

jajajajaja que weno, ahi las clavao. :D :D :D :D :D :D :D
Se ve a la legua que esta trucado los regates aun,y con mucho esfuerzo cuelan,pero lo de los palos es imposible.
Lo que no entiendo es porque si el tio, juega en modo entrenamiento tal como lo configura, despues aparece todo el tiempo como una repetición.Acaso se puede grabar una repeticion de tanto tiempo?.
Otra opcion sería, para regatear intentarlo, y cuando te quiten el balon, darle a la opcion esa, de empezar en un punto anterior y volver intentarlo hasta que te salga.

Es la versión de Pc?
la cuestión es cómo hacer el regate este de pisarla para atrás. [looco]
61 respuestas
1, 2