la verdad es q las imagenes ya me parecieron una pasada ...esas sucias columnas,barandillas medio oxidadas y demas detalles, a ver si pillo ese video q ya se me hace la boca agua
joer fijaos en las paredes y tal
salu2
Riper
16bit player
1.112 mensajes desde jun 2002 en En una casita de papel.
No se si os referis a ese pack con 6 videos .MOV dentro... pero si alguien pilla este pack que digo yo... el ultimo video es... es... bueno, faltan palabras. Las arañas gigantes, la fisica de los objetos, la luz... todo es genial.
vaya no me dije, pero tienes toda la razon en la sombra no sale le arma... pero aun estan desarrollando el juego lalalalala LO QUIERO YA!!!! aun que sea para disparar a un barrilito o a una latita de cerveza... [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] bueno bueno comportemosno... este juego sera otra vez EL MEJOR JUEGO DEL AÑO o quizas de la HISTORIA!????
Después de ver el vídeo un par de veces más no dudo en pensar en k éste va a ser el jugón del año pero además con diferencia.
Sin entrar en polémicas, y todo según mi opinión, por diseño, calidad gráfica e historia va a superar a Doom3 y hasta a Halo2.
Siendo claros su historia superará a la de Doom3 sin muchos problemas.
Con lo cual sólo nos keda Halo2....sin saber prácticamente nada de la historia de cada uno es de suponer k se moverán por el mismo nivel, pero es en gráficos en donde Half-Life 2 me crea la duda, aunk el vídeo sea de PC no variará demasido al de Xbox creedme. Hasta el momento lo visto por HL2 es escalofriante y lo de Halo2 sublime .....pero algo me dice k el primero va a ser histórico
DaRK _SiDeZ
Adicto
218 mensajes desde sep 2002 en En el LaDo OsCuRo
Editado 1 vez. Última: 21/05/2003 - 13:14:48 por DaRK _SiDeZ.