[Vídeo] Amped 3

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues cada vez lo estan jodiendo mas. Aunque supongo que se mejorara como todos.

Saludos.
del amped solo conserva el nombre, y la nieve.

bueno vamos a decir algo positivo, los modos de juego parecen divertidos y variados

lastima que del resto no se pueda decir nada bueno
oye eso de las manos de ke va???espero ke tenga un modo "fantastico" como el ssx3 que es muy fantastico el juego en si...me refiero a los supersaltos superpiuretas, superluces y superfuegos artificiales y tal...pero vamos este va pa mi casa [poraki]
Que pena de juego... Hay gente que no tiene vergüenza. Vamos, yo si trabajase en esa empresa me largaba sin pensarmelo dos veces... [carcajad] [carcajad]
pues...no me gusta nada...y menos los personajes... [noop] no hay ningun juego deportivo decente??(aparte del 2k) para esta consola?
Estais seguros de que es para la 360 y no para la actual?
No he viso el trailer pero las imagenes me parecen igual que el 2.
Esto no puede ser de x360.
Seguro que es el amped3 de xbox.

[mad]
Una lastima, entre este Amped y la segunda parte a 720p para Xbox no hay la mas minima diferencia, mas bien sale ganando la segunda parte. No entiendo por que han delegado el desarroyo del juego a 2K Sports y no al equipo interno de MS que desarroyó el juego e hizo, EMHO, el mejor juego de snow jamas creado.

Una pena, aunque la realizacion del trailer es la hostia, que paranoya mas guapa XD
pero va a 60fps o a 30?

XD
[quote="coleco"]pero va a 60fps o a 30?

anda y vete a jugar con tu Pc [poraki]
11 respuestas