Video Análisis : Castlevania Symphony of the Night (PS/SS)

Imagen

Hoy subí mi tercer video. ¡Espero sus comentarios! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=r8hdR_VhJiI
Siempre es agradable ver una Review de un clásico como es en este caso SOTN, está currado aunque el volumen de la voz quizá esté demasiado bajo. Enhorabuena [oki]
<p>Muy buena realización e interesante información; desconocía las características de la versión SS ya que pensaba que se trataba de un 1:1 respecto a PSX.</p>
<p>¡Enhorabuena!</p>
Esta bastante bien el analisis. Mejora el tema de la voz ya que como te han dicho está bastante bajo. ME ha gustado mucho ver el analisis de la version de saturn.

Por otro lado me gustaria sugerirte que hicieses reviews de juegos buenos que consideres no tan conocidos ya que este tipo de grandes clasicos estan muy vistos y analizados ya. Seria grato conocer juego que te gustasen a ti y que no sean tan conocidos para asi aprender todos un poco mas de la experiencia de los demás.

¿que otras reviews tienes?
¡ Enhorabuena por la review !

Se hace muy ameno ver este tipo de análisis, al fin de al cabo ver el juego en acción es una ventaja.
Me uno a la petición de que hagas un análisis de juegos menos conocidos, nunca viene mal recordar un juego olvidado o descubrir uno nuevo. :)

Saludos [oki]
Muy bueno, un gusto ver esos análisis ;)
Muy bueno el analisis, sigue asi.
el analisis esta muy muy bien,sigue asi, un consejo,si puedes ponle subtitulos.
Muchas gracias por sus comentarios. La verdad es que tratado de nivelar el volumen de la voz pero bueno, espero que en el próximo salga mejor.

Virtuanestor, mi idea es abarcar un aspecto amplio de los videojuegos, si hiciera solamente juegos desconocidos quedaría muy temático.

Hasta ahora he hecho tres videos cada uno tratando un tema en particular:

1-Street Fighter The Movie : Quitarle el estigma de juego horrible [poraki]
2- Kid Niki: juegos buenos/baratos de la NES
3- Castlevania SOTN: Destacar su relevancia "historica" por asi llamarlo y comparar la versión original de PS frente a la de Saturn.
buen análisis, estuvo muy interesante.
Que buena la review [ok]

Esta noche no tenia pensado salir y me voy a poner con el juego otra vez(solo he conseguido sacar el final malo)
Muy buena review.

Sobre el juego, superior, un juegazo dónde los haya.

Saludos.
Una gran review, y sí, visto lo visto, casi mejor conseguir la versión de PSX, aunque yo lo tengo en PSP con el Dracula X Chronicles.
12 respuestas