video analisis Dead Rising

Mmmm... no ta mal, pero no le dan ni un 8. Esto está mañao!! [lapota] [lapota] . Que menos que un 9. Menudo juegazo!! [sonrisa] [sonrisa]
Pizzo escribió:Mmmm... no ta mal, pero no le dan ni un 8. Esto está mañao!! [lapota] [lapota] . Que menos que un 9. Menudo juegazo!! [sonrisa] [sonrisa]

A mi como si le dan un 3. He jugao a la demo, he juzgao por mi mismo, y se que este juego lo tendré en cuanto salga! [carcajad]
E JUGAO A LA DEMOS Y SOLO LE DABA UN 9 NADA MAS QUE POR VER 200 ZOMBIES EN PANTALLA REVOLOTEANDO Y MATARLOS CON Çtodo lo KE PILLES ES UN FLIPON DE JUEGO Y ESA NOTA QUE LE ANDAO EN GAMETRAILERS NO SE LA MERECE(EN KUANTO A DIVERSION Y JUGABILIDAD...EN CUESNTION DE GRAFICOS ES PARA DARLE UN 8.3)
no se de que se extraña la gente de que "solo" le den un 8, a ver a mi me parece un juegazo pero si hay que evaluarlo de manera imparcial, el que no tenga online, y que solo puedas grabar una partida y que si te pierdes un momento puntual de la trama principal ya te pierdes el juego eso son cosas que bajan mucho las puntuaciones por mucho que nos guste, asi que es pura logica que no se este llevando mas de 8 u 8 y poco.

P.D. posar por favor escribe en minusculas que por si no lo sabes escribir con mayusculas equivale a gritar y es bastante molesto tener que leer asi.
pues yo por lo de "SI NO ESTAS EN UN MOmento puntual" no le pondria menos nota..por lo demas si.
A los que se asombran que Dead Rising solo reciba esa nota en gametrailers les invito a que vean el video analisis de Project Ghotam Racing 3 (juego de lanzamiento con un excelente apartado gráfico, jugabilidad y juego online y merecedor de las mejores notas) para que se den cuenta por ellos mismos de que las altas notas en gametrailers son inacesibles (al estilo edge).

Saludos!!!
7 respuestas