[Video] Anuncio PGR3

¿Alguien dijo publicidad? Este es el anuncio que están empezando a emitir en USA (o eso parece). Mezcla de paranoia de esas que les gusta a la gente y con abundantes secuencias in-game para los casuals xD

La calidad no es HD, pero menos da una piedra. Aquí el link: http://media.xboxfront.com/PGR3/pgr3_ad.avi << Botón derecho - Guardar como. Son 8 Bocabytes xD

Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Slogan: Velocidad - con - Estilo. PGR3.

A mí me ha gustado [chiu]
Un saludo
Dios dios dios, eso si que es un anuncio, va a vender más este anuncio que los otros dos, el de Japón y Usa juntos, [beer] ya era hora que a Microsoft se le encendiera la [idea] , [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] oramo]
Me encanta, no soy un aferrimo del PGR1/2, pero este cae.
A mi me encanta, muy bien montado [fies]
El anuncio muy guapo y el juego lo he jugado hoy y tambien es impresionante la verdad.
Si ese anuncio lo combinan con uno tipo el que salia de USA y Japolandia las cosas se pondrian muy interesantes.
Guapo guapo si señor.
¿Donde están ahora todos aquellos que criticaban la falta de publicidad de Xbox 360???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto empieza a ponerse interesante, haber lo q tardan en emitirlo en SPAIN :D

Me a gustado Muuuucho :D:D:D
Esta es la PREGUNTA xDDD :

" SI anuncian el juego wn la TV ,tenemos una confirmacion OFICIAL de que esta TERMINADO YA y listo para el 2 de diciembre ???? "

TA mu guapo el anuncio...esto si vende mas...no tanto video paranoia con luces y colores.... [poraki]
Por dios, por dios, por dios...

Quiero mi ejemplar yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Que guapo el anuncio, es guapisimo, me encantado, se me han saltado hastas las lagrimas, [buuuaaaa] pero de pensar que aun me quedan 27 largos dias.[buuuaaaa][buuuaaaa]
Mola aunque entre tanto realismo yo quitaria la del ferrari saltando que queda horroroso :D :D

Ya queda menos!
El video perfecto, aunque lo del salto del ferrari sobra la verdad.
NICE! Quiero que pongan de estos aqui tambien, entre los episodios de los simpsons. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Coincido con los que dicen que el salto del ferrari es un poco raro, yo lo quitaría, pero el resto es BESTIAL.

[babas]
.......... Hombre no esta mal, pero parece creado por un aficionadillo.

Y lo mas guapo es el salto y encima queda cutre.

Pero bueno, algo es algo, no nos vayamos a quejar encima [jaja]

Pd: Lo dicho lo e visto otra vez, pero tiene menos vida que un perro porcelana.
d I o S j U e G a A l A XBOX360 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

AHORA VOY A TOMARME UNA TILA PA RECUPERARME DEL TEMBLEQUE DEL ANUNCIO. [mad] [flipa]
Se me ha puesto los pelos de punta xD
Aunque como ya se ha comentado el salto final del ferrari.... caca
el anuncio dura un minuto y eso es mucha pasta en televisión, lo normal es que duren 20 segundos, así que si lo anuncian no creo que lo veamos a todas horas. aún así me gusta mucho y es ideal para intercalarlo con los anteriores que hemos visto.
solo una palabra Impresionante
No esta mal. Desde luego el mejor reclamo de este PGR3 (por lo menos para mi) son los Ferrari y los Lamborghini, pues en los GT no los hay. El anuncio tb me parece en parte realizado por un aficionado como alguien ha comentado ya, hay escenas que no pegan con otras... pero weno, es solo un anuncio, lo importante es el juego y sus ¿60fps? ya veremos..

Saludos
sip, el salto del ferrari es bastante rancio xD, sobretodo el aterrizaje, el resto está muy guapo ^^
Que os gusta buscarle "peros" a todo, que seria de un post sin ellos XD.

Yo la verdad creo que transmite en el tiempo que dura, los siguientes objetivos:
- Juego casi foto-realista
- Conducir cochazos de lujo
- Correr a toda velocidad por ciudades
- Piques increibles en las carreras.
- Espectacularidad absoluta... aunque no os guste el salto del ferrari [jaja]

Asi que por mi, objetivo conseguido ;)

PD: Al menos, en el peor de los casos, debe ser de los primeros anuncios de MS bien hechos.
22 respuestas