[VIDEO] Asi jugaremos realmente a la wii

Pues nada, muchos videos se han visto de gente jugandoa la Wii, la mayoria haciendolo como si tubieramos que realizar movimientos muy parecidos a la realidad, otros dando un simple movimiento.

Es hora de ver como la gente juega realmente viendo videos de los redactores de webs que ya tienen la wii.

En este caso el tio tocho de GoNintendo : Gameplay Wii Boxing

La verdad es que entre el tio i como se mueven, me parece que con la Wii no pararé de reirme [carcajad]
Así jugaran ellos porque yo jugaré sentado tranquilamente en mi sofa.

;)
silinde escribió:Así jugaran ellos porque yo jugaré sentado tranquilamente en mi sofa.

;)

Eso es lo que tu te crees, luego te daras cuenta de que a segun que juegos es imposible jugar sentado xD
io me pillare una silla... y solo me pondre de pie xa peleas con la katana del RS o jefes finales del zelda ^^
Jo, cada vez le tengo más ganas a la Wii.
Yo, la mayoría de veces jugaré sentado, y en el caso en el que me levante, será o bien porque me siento más comodo en X juego en X momento, o bien, porque me motivo mazo (Véase batalla Samus Vs. Ridley en Metroid Prime 3 [babas]).
Con el cable del mando deberian de haber hecho algo,no se, que fueran los dos inalambricos sin conexion por medio de el cable.

Ahora esos juegos con los amigos triunfa,jejeje.
Es lo que no me gusta de la Wii, yo quiero jugar como antes, acostado o sentado en el sofa, ya vengo demasiado cansado para empezar dar saltitos con la Wii.

Saludos.
AlterNathan escribió:Es lo que no me gusta de la Wii, yo quiero jugar como antes, acostado o sentado en el sofa, ya vengo demasiado cansado para empezar dar saltitos con la Wii.

Saludos.

Este tipo de videos lleva a este tipo de comentarios equivocados.

Por eso he dicho que yo no jugaré así, pues es del todo innecesario. Tu tranquilo que con Wii podrás jugar sentado en el sofa y sin apenas moverte ;)
Se ve tan aparatoso y cansado jugar con el wiimando ese.

A la espera estoy de que salga y poder probarla.
MIKIXX escribió:Se ve tan aparatoso y cansado jugar con el wiimando ese.

A la espera estoy de que salga y poder probarla.

A mi esto es lo que me gusta, porqué me paso demasiadas horas jugando i pocas haciendo deporte, con esta podre hacer las dos cosas a al vez, con lo cual será menos "malo" jugar muchas horas jejeje.
Ruxii escribió:
A mi esto es lo que me gusta, porqué me paso demasiadas horas jugando i pocas haciendo deporte, con esta podre hacer las dos cosas a al vez, con lo cual será menos "malo" jugar muchas horas jejeje.

Y seguro que de paso vicias a tus padres XD
jaja , al final acabarian esos dos a ostias xDDDDDDDDDDD
Ruxii escribió:

bueno, doncs jo soc el teu cas contrari.

salgo alas 8 d ecasa y no vuelvo hasta las 11 de la noche, no se si me apetecera hacer tantos movimientos.
Yo con la 360 juego estirao en la cama hasta que me duermo, y con la wii no lo veo claro.

de todas maneras, seguro que se podra jugar mas calmadamente sin tener que hacer tantos movimientos.
MIKIXX escribió:

Ya se habló con en el foro, hay gente que tal vez no puede comprender frases como éstas (Yo la entiendo perfectamente.), así que para evitar malentendidos... [oki] Mejor te aviso ya.

No sé, no creo que canse TAAAAAAAAANTO, y además, parece que sentado también se podrá jugar perfectamente ^^
MIKIXX escribió:

[+risas] [tomaaa]
silinde escribió:
Este tipo de videos lleva a este tipo de comentarios equivocados.

Por eso he dicho que yo no jugaré así, pues es del todo innecesario. Tu tranquilo que con Wii podrás jugar sentado en el sofa y sin apenas moverte ;)

Hombre si ya lo se, si ya se dijo que podrias jugar sentado, pero en algunos juegos (aunque el wii sports no me gusta nada) parece que va ser imposible, aunque a mi que el metroid prime 3 me pueda permitir esta sentado me vale y me basta.

Saludos.
Sabía que no debía asormarme por este foro... Cuando me he puesto a ver los videos y he leido lo de la escasez de consolas lo he tenido claro... Tengo que tenerla el día de salida!!!! [looco] Me pasaré la semana preguntando en centros comerciales para ver si logro reservarla. Respecto al video, el de boxeo en concreto no creo que haya problema por jugarlo sentado, aunque así de pie es más inmersivo. No obstante, jugar al de golf sentado o tumbado... No se, supongo que será posible en cuanto averigues exactamente el movimiento que requiere, pero es algo cutre para mi gusto.
Ruxii escribió:Pues nada, muchos videos se han visto de gente jugandoa la Wii, la mayoria haciendolo como si tubieramos que realizar movimientos muy parecidos a la realidad, otros dando un simple movimiento.

Es hora de ver como la gente juega realmente viendo videos de los redactores de webs que ya tienen la wii.

En este caso el tio tocho de GoNintendo : Gameplay Wii Boxing

La verdad es que entre el tio i como se mueven, me parece que con la Wii no pararé de reirme [carcajad]

Creo que no era necesario poner el enlace a tu página. Con que hubieras puesto el enlace al video de youtube bastaba. Aparte de spam duro, es que no entiendo nada de lo que pone leñe XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Creo que no era necesario poner el enlace a tu página. Con que hubieras puesto el enlace al video de youtube bastaba.

+1

No he acabado de ver el vídeo, pero a mi me daría miedo jugar con un tiarrón como ese de la barba. Sólo falta que se pique un poco para que te aseste un puñetazo en la cara con eso de meterse en el juego [burla2]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo ata que no juege con la consola ,no me creere ni que se juega tal como en el video ,ni que pudes jugar sentado.
Yo creo que habrá juegos que se podran jugar tranquilamente sentados, además con el mando de la GC puedes jugar a qualquier juego, por lo tanto no hay problema, pero esta claro que la gracia de la Wii es su mando y que juegos como el de Golf de Wii Sports són impossibles de jugar sentados.

Jimmy_Pistolas escribió:
Creo que no era necesario poner el enlace a tu página. Con que hubieras puesto el enlace al video de youtube bastaba. Aparte de spam duro, es que no entiendo nada de lo que pone leñe XD

Ya empezamos [qmparto]

el vídeo tampoc lo entiendes i bien que lo miras no pues venga, siempre igual cawento
uojojojojo no llegan a mi nivel xDDD

Yo vi a ser mas friki aun xDDD
Asi jugaremos al Wii Sports, al boxing o lo que querais.Desde luego no es el mejor juego para ponerlo como ejemplo de como se jugara a la Wii.El mejor ejemplo para mi gusto seria ver a alguien jugando al Red Steel.
Jimmy_Pistolas escribió:

Hombre muchas veces se ponen enlaces a páginas japonesas con vídeos de youtube que tampoco entendemos... jeje
24 respuestas