Video Asphalt Urban GT 2

Acaban de poner el video de este esperado lanzamiento .

Gráficamente no esta mal , creo que sale dentro de unos dias en Estados unidos.

Aquí podeis echarle un vistazo a ver que os parece

[url=http://]http://www.jeux-france.com/downloads6971_video-asphalt-urban-gt-2.html[/url]

Un saludo [bye]
Tiene muy buena pinta. A ver que tal seran el control de moto y coche. En comparacion con el nfs-carbon, me gusta mas que se vea el vehiculo mas grande.
Hm... ¿Pajas? Pinta muy bien, gráficos de saturn (de los buenos) o psx (tb de los buenecitos) y parece que estará chachi de jugabilidad, espero ansioso probarlo [chulito]
Pues segun tengo entendido sale hoy, no? :-)
Pues se ve muy muy bien... espero sea tan bueno como el nfs-carbon (menos los choques porque es lo unico que no me gusto del nfs carbon) y si tiene wifi pues que mejor pero no creo la vdd.
no tiene mala pinta, aunq creo q no me va a gustar demasiado por el mismo problema q el nfs, el coche va tan rapido q no veo por donde va la carretera xDDD y con lo complicado q es mirar el mapa de abajo...

hasta q no me aprengo el mapa no hay nada q hacer :(
Tiene muy buena pinta, si supera gráficamente, en control y sensación de velocidad al primer Asphalt, tendremos en este, el mejor juegos de coches para NDS [oki] (exceptuando MK)
hay una cosa k me jode y es ke parece EXACTAMENTE IGUAL al de ngage, y esto yo ya lo he jugado, otra vez lo mismo? podian haberse currao nuevos escenarios por lo menos
bilboide escribió:hay una cosa k me jode y es ke parece EXACTAMENTE IGUAL al de ngage, y esto yo ya lo he jugado, otra vez lo mismo? podian haberse currao nuevos escenarios por lo menos

Gráficamente es mucho mejor que el de Ngage, parece un port, si, pero mejorado técnicamente como pasó con la primera parte.

No todos han tenido una Ngage para jugarlo. [buenazo]
Por dios que bien pinta

P.D.:¿ soy el unico al que los asphalt les recuerda al viejo Screamer 2 de PC ?
Screamer
EL primero...un vicio increíble.
Raziel_DSM escribió:Por dios que bien pinta

P.D.:¿ soy el unico al que los asphalt les recuerda al viejo Screamer 2 de PC ?
Screamer

jajajajaja....no raziel_DSM, no eres el unico ;)
a mí no me lo recuerda, el screamer 2 no era tan arcade. es el juego de
coches al que más he jugado. y el juego de pc que más hora le eché.

me encantó ese juego, el control, los gráficos, todo estaba de puta madre.

qué recuerdos, me voy a poner a llorar...jajaja
aro no todos an tenio una ngage lo entiendo, pero k es un simple port con graficos mas bonitos eso es lo k no me mola podian haberselo currao mas
bilboide escribió:aro no todos an tenio una ngage lo entiendo, pero k es un simple port con graficos mas bonitos eso es lo k no me mola podian haberselo currao mas

Sinceramente el primero lo he jugado en la ngage y el de ds le supera de lejos , para mi gusto de simple port nada. ojo que no estoy tirando

al de ngage ,que me parece excelente [oki]
titorino escribió:
Sinceramente el primero lo he jugado en la ngage y el de ds le supera de lejos , para mi gusto de simple port nada. ojo que no estoy tirando

al de ngage ,que me parece excelente [oki]

A eso voy, el de ngage es muy bueno, pero el de DS es mejor, las mismas pistas, fases y tal pero con mejores gráficos, sonidos, control y sensación de velocidad.

Y este Asphalt 2 va por el mismo camino, el de superarlo [beer]
no me convence, no tanto como para comprarlo
Pues me parece mejor que el carbon asi nada mas verlo, aunque un juego de estos se necesita probarlo antes de dar una opinion firme. Si mejora el primer asphalt sin duda sera mejor que el cabron [jaja]

Salu2
asphalt 2 es superiora al carbon, por lo menos, ami me gusto muchisimo el de n-gage.
18 respuestas