[Vídeo] Assasin

Me encanta la ambientación y la trama del juego, y encima de los creadores de Prince Of Persia... pfff un juegazo puede salir de aqui, y veremos si finalmente sale para la Xbox 360 ya que lo anunciaron durante el X05 pero ahora solo han hablado de la versión PS3, aun asi a mi me da igual porque también comprare la PS3 xDDD pero vamos.
Az@zel escribió:Me encanta la ambientación y la trama del juego, y encima de los creadores de Prince Of Persia... pfff un juegazo puede salir de aqui, y veremos si finalmente sale para la Xbox 360 ya que lo anunciaron durante el X05 pero ahora solo han hablado de la versión PS3, aun asi a mi me da igual porque también comprare la PS3 xDDD pero vamos.

espero que si por que tiene que estar bien...por eso me a sorprendido ver el video en este foro por que solo esta anunciado para X360.
Pues a mi me ha decepcionado un poco el teaser, si me dicen que es algun nuevo Prince of Persia me lo creo, se parece demasiado al Two Thrones. Esperaba algo diferente, pero bueno, a ver como es luego el juego en realidad.
Pero no era exclusivo para PS3?? ... no se para variar de tanta segunda guerra mundial ... ahora falta ver si lo sacan para la xbox360
Lo sacaran en xbox360 mas que nada porque se confirmo antes que en ps3.
Assassin (PS3, Xbox 360, NRev, PC) - Maart 2007

Assassin’s CreedTM: Experience the power of a feared Assassin in the game that will redefine the action adventure genre for the next generation. Players’ actions will throw the immediate environment into chaos and shape events in this pivotal moment during the Third Crusade.
7 respuestas