shadow land escribió:a lo del caballo se llama ANIMACIÓN, todavía no hay animaciones basadas en físicas de movimiento para personajes.
Y el blur... es más viejo que las pastillas juanola, otra cosa que lo vieras tu por primera vez en el MGS
Nooo, no digo la animación del caballo, ome, tampoco quiero que se pongan a hacerle el motion capture a un jamelgo, ya sería rizar el rizo
Digo el salto por decir algo eh? que está plagado de fallos en la física
Por ejemplo al subir una pendiente del camino, que no la llega a subir, se queda como medio trabado, en el salto, tanto justo al saltar como al caer, se nota todo demasiado mecanico, no se, no es excesivamente realista
Después hay cosas que ya tienen mejor física y se nota, como cuando se agarra a las paredes que ves que hay contacto, no hay un clipping notable (algun intento de clipping se nota)
Sobre el Blur, creo que Zelda Ocarina y Metal Gear Solid fuéron donde primero se aplicaron esos efectos a poligonos, pero vamos, te dejo que me ilustres sobre cual fué el primer juego, quizá esté yo equivocado
Unicamente digo que se abusa mucho en los tiempos actuales de ese efecto, casi más que del tiempo bala
Y repito, que a cualquier juego medio de PC, generación anterior, Wii o similares le permito fallos de fisica y clipping, ya sea por desgana o porque la CPU ya no puede con sus cojones ... pero al que supuestamente va a ser el exponente grafico con Gears de la consola más potente de la historia con diferencia ... pues no, seré tikismikis .. pero .. no