[Video] Assassins Creed, creo que no esta repe

Si esta repe con chapar el hilo vale.

Video Assassins Creed

Este juego es uno por los que me dan ganas de pasarme a la nextgen.

Un saludo.
Joder y yo que no habia visto ningún video del juego... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Valla graficazos que tiene el jodio. Habrá que probarlo! :Ð
maesebit escribió:Es el vídeo del X06.

¿El in-game?, downloading.
Que buenas gráficas, y el gameplay parece muy bueno también, dios, si sale bien, este y otros que se ven venir harán que el catálogo de XTS pese bastante.
Puffff la física para una consola que presume de 3 nucleos con más de 3 gigaherzios cada uno ... esssss .... como decirlo sin ofender ....

¿Mediocre?

Esa física ya la tiene Shadow of the Colossus iendo la PS2 super-mega-hiper-forzadisima

Lo dicho, no es por crear polemica ni nada .. pero si piensan cobrar lo que van a cobrar por ese juego que se lo trabajen un pelin más

Por lo demás me quedo con los efectos de luz, el HDR, las animaciones, la presunta IA de los NPCs está potable, lo que pasa que, que los tios te miren cuando haces algo ya está muy visto, y encima que tuerzan el cuello como la niña del exorcista ... pues no, la verdad

Impresiona la distancia de vision y el poligonaje del juego, pero luego las ves las caracteristicas tecnicas de XBOX 360 y deja de impresionar tanto

¿Porqué los juegos nuevos abusan tanto de efectos blur? bendita la hora que Metal Gear inventó el efecto (creo recordar que fué MGS)

Fuera de los graficos, me quedo con la libertad de movimientos, aunque no se si hará el juego demasiado tedioso

Hablando de graficos ... una pregunta ... ¿Hay algún juego desarrollandose con el motor grafico Crytec2? ... como haría en ese caso XBOX360 para mover efectos graficos DirectX10 ¿?

Me acabaré comprando la XBOX360 ... haber si baja un poquito más
Me gusta mucho!

No había vísto este video; solo un par de clips cortos a baja resolución e imágenes, pero este video me ha dejado acojonao XD... Me ha parecido bastante mejor de los que hasta ahora me esperaba. Por lo tanto: otro que cae fijo [oki]
que entiendes por física?
gelon escribió:¿Porqué los juegos nuevos abusan tanto de efectos blur? bendita la hora que Metal Gear inventó el efecto (creo recordar que fué MGS)

Aqui he dejado de leer...

Saludos
Skareb escribió:
Aqui he dejado de leer...

Saludos

Tiene efecto blur, en un plano en que mira para abajo, no es el de MGS, evidentemente tiene 8 años ... no es lo mismo

Igual es que el efecto de difuminado en los últimos 10 mintuos ha cambiado de nombre

Ahora se llama ... ¿?

Sobre física, la del salto del caballo, por ejemplo, es una copia de Shadow of Colossus ... joder, que estamos hablando de una consola muchiiiiisimo superior, esas cosas las tienen que pulir mucho más
a lo del caballo se llama ANIMACIÓN, todavía no hay animaciones basadas en físicas de movimiento para personajes.

Y el blur... es más viejo que las pastillas juanola, otra cosa que lo vieras tu por primera vez en el MGS
shadow land escribió:a lo del caballo se llama ANIMACIÓN, todavía no hay animaciones basadas en físicas de movimiento para personajes.

Y el blur... es más viejo que las pastillas juanola, otra cosa que lo vieras tu por primera vez en el MGS

Nooo, no digo la animación del caballo, ome, tampoco quiero que se pongan a hacerle el motion capture a un jamelgo, ya sería rizar el rizo

Digo el salto por decir algo eh? que está plagado de fallos en la física

Por ejemplo al subir una pendiente del camino, que no la llega a subir, se queda como medio trabado, en el salto, tanto justo al saltar como al caer, se nota todo demasiado mecanico, no se, no es excesivamente realista

Después hay cosas que ya tienen mejor física y se nota, como cuando se agarra a las paredes que ves que hay contacto, no hay un clipping notable (algun intento de clipping se nota)

Sobre el Blur, creo que Zelda Ocarina y Metal Gear Solid fuéron donde primero se aplicaron esos efectos a poligonos, pero vamos, te dejo que me ilustres sobre cual fué el primer juego, quizá esté yo equivocado

Unicamente digo que se abusa mucho en los tiempos actuales de ese efecto, casi más que del tiempo bala

Y repito, que a cualquier juego medio de PC, generación anterior, Wii o similares le permito fallos de fisica y clipping, ya sea por desgana o porque la CPU ya no puede con sus cojones ... pero al que supuestamente va a ser el exponente grafico con Gears de la consola más potente de la historia con diferencia ... pues no, seré tikismikis .. pero .. no
eso son animaciones, y la transición entre las distintas animaciones. Nada tiene que ver con la física.

Piensa en física cuando descoyuntes al caballo con un cañón y se caiga muerto al suelo, si no se retuerce extrañamente, es que no esta implementado las rag-dolls (pro ejemplo) y eso si es un tema físico. Esto es de animación, ni más, ni menos. Y animar un caballo es de lo más complejo que existe.
shadow land escribió:eso son animaciones, y la transición entre las distintas animaciones. Nada tiene que ver con la física.

Piensa en física cuando descoyuntes al caballo con un cañón y se caiga muerto al suelo, si no se retuerce extrañamente, es que no esta implementado las rag-dolls (pro ejemplo) y eso si es un tema físico. Esto es de animación, ni más, ni menos. Y animar un caballo es de lo más complejo que existe.

¿Que una pata de un caballo interaccione bien con un mapeado es animación? Personalmente creo que no, que eso es física

No pido que el cabalgar del caballo sea realista, me da igual que sea un caballo, que una moto, que un tanque, pido que un objeto 3D interaccione bien con el ambiente ...

PD: Y eso de que la sombra del caballo no salga de las patas, sino de 10 centímetros más hayá ... jejeje
tiene que ver con las rutinas de colisión de objetos y lo complejas que estas sean, que nada tiene que ver con lo que todo el mundo entiende por "físicas"
shadow land escribió:tiene que ver con las rutinas de colisión de objetos y lo complejas que estas sean, que nada tiene que ver con lo que todo el mundo entiende por "físicas"
Pues yo por las colisiones entre objetos entiendo física, bueno, me es igual, la idea es esa

En ese sentido está poco trabajado

De todas formas viendo que un Unreal Engine 3 (GOW) tiene clipping en determinadas zonas ... tampoco espero mucho más de otros juegos

Ojalá acaben convirtiendo Crysis a XBOX360, por los 3 o 4 videos que han sacado, ese si es el juego graficamente perfecto, aunque me da que jugablemente será un poco regulero, habrá que esperar a ver
esos detalles dependen ya de tiempo de programación y demases, en el tema de plantas y tal entra en juego la física (para la deformación del objeto), pero el resto es tema de rutinas de colisión polígonal (o por pixel o subpixel o como la quieran hacer)
gelon escribió:Puffff la física para una consola que presume de 3 nucleos con más de 3 gigaherzios cada uno ... esssss .... como decirlo sin ofender ....

¿Mediocre?

Esa física ya la tiene Shadow of the Colossus iendo la PS2 super-mega-hiper-forzadisima

no fue alguien de nvidia el que dijo una vez algo parecido a que duplicar la complejidad y la potencia del hardware solo suponia un avance de un 10% en el resultado grafico final?

aplica eso a las nuevas consolas, con sus ahora estandar altas resoluciones que precisan mucha mas potencia para presentar LO MISMO y te haras una idea de lo que esta ocurriendo.

aumentar la potencia docenas de veces en las graficas PCeras ha supuesto un avance en fisicas e IA? pues aplicate el mismo cuento.

saludos cordiales.
Las "animaciones" en la realidad si se ven afectadas por las fisicias, que en los juegos no sea asi es parte de su problema a la hora de hacerlos realistas.

Los creadores de Havok llevan tiempo trabajando en que su motor de fisicas afecte a todas las animaciones, no solo a los ragdolls.

Diciendo esto, comentar que las fisicas/animaciones de Assassins Creed me parece de lo mejor que existe aparte que por supuesto sea mejorable.
A mi lo que no me gusta que algunos objetos y personas "aparecen" de la nada.... ¬_¬ tu miras a lo lejos y no se ve nadie,te acercas un poco y de repente hay 2 tios enfrente :O
gelon escribió:Nooo, no digo la animación del caballo, ome, tampoco quiero que se pongan a hacerle el motion capture a un jamelgo, ya sería rizar el rizo

Creo que fue el Onimusha 2 donde se hizo Motion-capture a un caballo
A mí me dan igual esas tonterías del caballo y demás, el juego pinta increible. La gente te mira con mala cara si chocas con ella, MENUDA BURRADA! Estoy seguro de que sera uno de los mejores juegos de este año.
Turyx escribió:
Creo que fue el Onimusha 2 donde se hizo Motion-capture a un caballo
No se, pero desde luego el caballo más real visto en un videojuego es sin duda el del SOTC... luego ves el del Oblivion o el del Zelda por poner ejemplos y se te cae el alma a los pies...

Saludos.
kpi escribió:A mi lo que no me gusta que algunos objetos y personas "aparecen" de la nada.... ¬_¬ tu miras a lo lejos y no se ve nadie,te acercas un poco y de repente hay 2 tios enfrente :O

+1

Me parece raro que nadie lo haya comentando... aparte de que me parece algo muy cerdo para los tiempos que corren. Si no pueden solucionarlo por temas de potencia que quiten algun detallito de esos que consumen mucho y a los 5 min ni nos damos cuenta que existe, y arreglen eso, porque canta mucho a la vista.

Lo que nunca he entendido porque cuando se pone la vista en primera persona cuando esta encaramado cual gargola en el tejado de un edificio todo se ve en blanco y negro y borrosillo, como si fuese una criatura o un gato ein? Cada dia me atrae mas este juego X-D
Os habéis molestado en escuchar lo que dice la chica?
Musice escribió:Os habéis molestado en escuchar lo que dice la chica?

Mi nivel de ingles no es lo suficientemente bueno para entender conversaciones tecnicas en ingles XD

Traduccion please? [oki]

Eso si, mucha IA pero cuando se acerca sospechosamente donde el tio al que tiene que romper el cuello, sus dos "seguratas" le dejan acercarse tal cual [looco] , le rompe el cuello y mientras lo deja caer al suelo ves a un puñado de guardias con las espadas sacadas alrededor de el sin hacerle nada [looco] y lo mejor es la pelea entre todos cuando le acorralan cerrando la puerta, parece una peli de Steven Seagal, 1 vs 500 pero todos atacando de 1 en 1 ordenadamente [looco]
Musice escribió:Os habéis molestado en escuchar lo que dice la chica?

Yo escrito me defiendo algo, pero escuchando...xD

Si puede alguien hacer un mini-resumen de los más importante...Se agradeceria X-D
Por lo que habéis dicho, entre otras cosas la vista se ve "borrosa" porque activa el modo "intuición" o algo así, para poder detectar a su presa, no es el modo en primera persona.

También puede acercarse sin que le pillen porque dice que se camufla entre los monjes para pasar desapercibido.

Un saludo [ok]
Pitxardo escribió:
Mi nivel de ingles no es lo suficientemente bueno para entender conversaciones tecnicas en ingles XD

Traduccion please? [oki]

Eso si, mucha IA pero cuando se acerca sospechosamente donde el tio al que tiene que romper el cuello, sus dos "seguratas" le dejan acercarse tal cual [looco] , le rompe el cuello y mientras lo deja caer al suelo ves a un puñado de guardias con las espadas sacadas alrededor de el sin hacerle nada [looco] y lo mejor es la pelea entre todos cuando le acorralan cerrando la puerta, parece una peli de Steven Seagal, 1 vs 500 pero todos atacando de 1 en 1 ordenadamente [looco]

Estoy de acuerdo en lo primero, pero eso de que sea 1 contra 500... Justo cuando iban a salir esos 500 que dices se me ha quedado pillado y no lo he visto cawen... De todas formas es un videojuego tio, si fueran realmente 500 al mismo tiempo contra el crees que alguien pasaría de ese punto? :P
Increible el video, se hace pasar por cura y el que tiene al lado mirandolo como diciendo "que hace este payaso?!". Espectacular el realismo que se ha conseguido, must-have sin duda [tadoramo]
Lo que no convence mucho es lo que comentais de los guardias, pero al fin y al cabo es un juego.
Como va a molar encarnar a un asesino :p , en poco menos de 3 meses sera nuestro XD
roMZell escribió:Increible el video, se hace pasar por cura y el que tiene al lado mirandolo como diciendo "que hace este payaso?!". Espectacular el realismo que se ha conseguido, must-have sin duda [tadoramo]

Uff sí, super realista vamos. Un monje que está el doble de cuadrado que los demas, y que lleva un carcaj colgado del hombro.

No da la nota ni nada xD
Turyx escribió:
Uff sí, super realista vamos. Un monje que está el doble de cuadrado que los demas, y que lleva un carcaj colgado del hombro.

No da la nota ni nada xD

Por eso mismo se le quedará mirando el de al lado nop? Si pareciera un monje perfecto al 100% no le miraria nadie, pasaria desapercibido...
33 respuestas