[VIDEO] Bajas Multiples

xX_chrimeto_Xx escribió:Tengo una potra que alucinais xDDDDD XD XD XD XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=nBW3fYZo8Vc

pues si tio jajaja, ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que le ves de especial a matar a dos tios con una granada y un lanzakikos?
Quiero que me devuelvas el tiempo perdido de mi vida que he empleado para ver esta chorrada de vídeo,gracias
3 bajas en cuartel general con una granada, no le veo el mérito.

Lo de usar el lanzacohetes es porque con un arma normal no les das?
que mania tiene la gente con poner a parir a los demas... Seguramente vosotros sereis unos megacracks, pero si para el chaval tiene merito, pos bueno que problema hay?

por mi parte mientras te lo pases bien y te sientas orgulloso de conseguirlo perfecto ;)
¡Madre míaaaa, qué potra tienes!
reberes escribió:que mania tiene la gente con poner a parir a los demas... Seguramente vosotros sereis unos megacracks, pero si para el chaval tiene merito, pos bueno que problema hay?

por mi parte mientras te lo pases bien y te sientas orgulloso de conseguirlo perfecto ;)

Que el chico se sienta orgulloso con lo que hace me parece perfecto,seguro que hace más que yo;lo que hay que saber es la diferencia con hacerlo y postearlo todo orgulloso,es normal que surjan comentarios como estos.

El da su opinión posteando este hilo,yo doy la mía,ni más ni menos.
nose que le ves de dificil a matar a 2 o 3 kon un predator o con un puto lanzacohetes.Nose a los demas pero a mi me jode la vida cuando el otro equipo esta todo el rato usando lanzagranadas y rpg porque eso no es saber jugar es tener folla.
A todo esto mi mayor baja multiple con un predator es de 6, es decir a todo el equipo con un solo predator!!
8 respuestas