¿Video bajo demanda en europa?

Pues eso.

Me vi la conferencia de sony entera, y lo unico que dijeron es que el video bajo demanda llegara a la psp... ¿pero que pasa aqui en europa? ¿cuando nos podremos alquilar (o comprar) las peliculas?

Perdonad, pero es que he estado buscando informacion (en foro y en google) y todas las noticias son antiguas, parece que ya ha caido en el olvido.

¿Es que solo a mi me interesa?

¿Alguien tiene alguna noticia al respecto?

Un saludo
usepinlove escribió:Pues eso.

Me vi la conferencia de sony entera, y lo unico que dijeron es que el video bajo demanda llegara a la psp... ¿pero que pasa aqui en europa? ¿cuando nos podremos alquilar (o comprar) las peliculas?

Perdonad, pero es que he estado buscando informacion (en foro y en google) y todas las noticias son antiguas, parece que ya ha caido en el olvido.

¿Es que solo a mi me interesa?

Un saludo

+1

A mi tambien me interesa, y con el tema de los idiomas y copyrights, en EU nos tienen fritos.
Yo con versiones originales subtituladas en castellano o inglés ya me sentiría más ke satisfecho.
La verdad que fue lo que le falto a la conferencia. Anunciar cosas a nivel multimedia, vídeo bajo demanda en Europa, reproducción de MKV (difícil) y alguna otra cosa. Quizas se guarden algo o un nuevo firmware para hoy o mañana...
El caso es que el America y Japón esta ya desde hace meses...

Y ahora alli sale incluso para la PSP (bajar peliculas directamente desde ahi).

Supongo que segiemos siendo el culo del mundo... pero me extraña que ni siquiera inglaterra lo tenga...

Bueno, esperemos que se ponga las pilas.

¿Sabeis de alguna web de esas donde reunan firmas para que lo traigan aqui?

Un saludo
3 respuestas