video baneado de xbox 360...

era el k mas me gustaba de los k habia visto [agggtt]
jejje, estan como una regadera... como sigan así. la gente que no tenga nada que ver con el mundo de las consolas van a pensar que la XBOX 360 es una maquina para colgaos [toctoc]
joder q violento

pd: xD
Ese video creo que esta filmado en argentina, en retiro (es igual, ademas son los taxis que hay aca jejeje [sonrisa] )

Diseño del techo...
Video
Imagen

Retiro
Imagen

Fachada...
Video
Imagen

Retiro
Imagen

Salu2
pololin escribió:Ese video creo que esta filmado en argentina, en retiro (es igual, ademas son los taxis que hay aca jejeje [sonrisa] )

ondia menuda vista XD ya habia visto el anuncio, he entrado corriendo porq por el titulo creia q era un video de alguien a quien ya habian baneado la x360 por hacer a saber q XD
se ve tanta sangre y sexo hard que casi bomito XD XD XD XD XD XD XD XD
coño pues esta divertido el video me reido y tooo jeje eso es el nuevo juevo multi jugador online... me habeis kitado la sorpresa jaja..nada k esta muy bien...una pena k no les sirva...
NAX:
a mi es el que mas me ha gustado de los que he visto.
una pena que no lo emitan

un saludo
-DAVIZINHO-
Q parida de video, pero esta eapo [qmparto] cuando sale el tio con la escopeta y le dispara al del taxi [qmparto] [qmparto]
a mi me ha gustado mucho, refvleja muy bien lo que es el live
Y yo que pense que era alguien baneado del live... [toctoc] [looco]
Dioooooooxx, pa un anuncio guapo que hacen!!!!
Joder, anda que no hay millones de anuncios muchisimo peores en el mundo!

Mierda de tele....desde que salio cuatro no la soporto
rapt0r escribió:Y yo que pense que era alguien baneado del live...

Lo q mas me gusta es cuando la chica tira la granada al pasillo..BUUUM y salta to el mundo jejjejej
Pues a mi me gusta más que el de la espada y el gigante. [tadoramo]
Se sale!!
Y nos tienen k poner la paranoia del gigante...

Un saludo!!
El video es la crema... yo creo que es de los anuncios más frescos que he visto ultimamente.
la verdad esk si, el anuncio se sale, aunk en general los spots publicitarios argentinos son la bomba, aparte la musikilla keda ke te kagas, no se, esta mu bien pensao, pero igual aki en europa con lo susceptibles ke son esta gente, a ver si se van a pensar ke van a liarse a disparar a tol mundo, sabiendo como van las cosas por aki...

Atte
Evil Vega
El mejor anuncio con diferencia, refleja totalmente el sistema Live, y ademas es que es cachondo, hacia tiempo que no me lo pasaba bien viendo un anuncio.

Si realmente el video esta prohibido habria uqe hacerselo mirar a los censores.
¿Que han prohibido este anuncio?¿Donde?

A mi me parece divertidisimo...de lo mejor que se ha visto para la 360.
Takeda creo que ha sido en USA porque incita a la violencia y el uso de armas ¬¬. Ahora no recuerdo donde lo lei, pero si encuentro algo ya os paso el enlace.

Un saludo
22 respuestas