[Video] Batería de pandora probada en una PSP Slim

En YouTube hay un video, del usuario whisNL, donde se ve la prueba que el realiza a una PSP normal y a una PSP Slim con el método pandora, en la PSP Normal se ve que funciona a la perfección, pero lego, en la PSP Slim, se ve una bonita pantalla en blanco.

Espero que los sceners puedan tener acceso a una PSP Slim para que le puedan meter algún homebrew -para empezar-.

El video siguiendo el enlace ;)

Enlace: YouTube - PSP Slim + Pandora’s battery
Fuente: Blogs de PSP Mex
Algo es algo, por lo menos aparece el menú y tal...

Supongo que solo habrá que esperar a que los genios se pongan manos a la obra ^^
y no se podria pasar el programa del pandora battery a la bateria de la psp slim?¿?

Ademas no se si esto tiene algo q ver pero lei en algun sitio q la nueva bateria la de la slim tenia un voltaje distinto a la antigua o algo distinto a la antigua y puede q por eso no cargue con la antigua bateria.
la bateria de la gorda funciona perfectamente en la slim, pero la de la slim en la gorda nisiquiera entra, asi que olvidaos de eso
Yo creo que el Team C+D, Noobz y demás Sceners.... se vana poner mano a la obra con la batería de la PSP Slim y poder convertirla en una Pandora....

Esperemos a que se empiece a comercializar la PSP SLIM en masa y en unos cuantos días veremos noticias de estos señores.....

Yo es por lo que apuesto.....

Abiertas opiniones!!!

SAlu2!!
eso del pandora esta muy bien , si sin duda una fortuna de bateria y memory, pero hay una cosa que no me entra en la cabeza.

¿por que los Sceners tienen la PSP Slim si hasta el dia 13-18 no estara a la venta?

acaso en Japon ya esta a la venta?
de ser asi me boy para alla a comprarmela XD no es broma , pero como lo han conseguido

ademas , el otro dia buscaba para comprarme la camara de la PSP y encontre este anuncio

PSP SLIMS -91Gr. +delgada
por tan solo 54.99€ , reservala ya para el dia 13/09
letra pequeña
54.99€ + PSP vieja + juego + memory 1GB

un pequeño desvio del tema, pero es cierto, como la han conseguido?

salu2
mmiiqquueell escribió:eso del pandora esta muy bien , si sin duda una fortuna de bateria y memory, pero hay una cosa que no me entra en la cabeza.

¿por que los Sceners tienen la PSP Slim si hasta el dia 13-18 no estara a la venta?

de ser asi me boy para alla a comprarmela XD no es broma , pero como lo han conseguido

ademas , el otro dia buscaba para comprarme la camara de la PSP y encontre este anuncio

un pequeño desvio del tema, pero es cierto, como la han conseguido?

salu2

La slim ha salido HOY a la venta en Spain...

Salu222
mmiiqquueell escribió:eso del pandora esta muy bien , si sin duda una fortuna de bateria y memory, pero hay una cosa que no me entra en la cabeza.

salu2

En la pagina mas famosa de subastas del mundo estaba a la venta procedente de china hace unos dias ya!

Hoy es el lanzamiento en españa!
en la mayoria de corte ingles ya las tienen...

eso si solo las piano black
hola , acabo de llegar de ir a comprar en el carrefour unos juegos y bueno e encontrado la slim negra piano y platino a 150€ o 75€ + un gasto de 100€ en juegos de psp

yo me la comprare , pero quiero saber si entra el cable de AV , o hay que comprar a parte?
mmiiqquueell escribió:hola , acabo de llegar de ir a comprar en el carrefour unos juegos y bueno e encontrado la slim negra piano y platino a 150€ o 75€ + un gasto de 100€ en juegos de psp

yo me la comprare , pero quiero saber si entra el cable de AV , o hay que comprar a parte?
Si, el cable para conectar a la tele hay que comprarlo por separado, por desgracia.
hay , que pena , osea que nos cobran 150€ de maquina y 50€ de cable.
que listos son los de SONY

podria haber sabido si habia o no clable por la caja , pero como estan puestas 2 maquetas y tickets de precio para poderla comprar pues no podia saberlo pero bamos, , en principio queria la ps3 pero esta muy lejos de mi alcance asi que la slim es a lo que me llega, aunque es una chorrada , tengo 2 psp antiguas con 3.30 OE , pa que otra

en realidad yo las colecciono solo me quedan la PS3 y Slim para completar la coleccion pero claro evidentemente sacaran nuevas maquinas

pasando a otra cosa , alguien save donde puedo conseguir el XMB de la Slim para la PSP antigua, esque me gusta mucho eso temas y wave
si este xmb para la antigua:
Imagen

es que si busco en google me sale info de la slim
se que es lo mismo pero cambiando los colores de los temas y los iconos

gracias por responder a las preguntas y salu2
mmiiqquueell escribió:hay , que pena , osea que nos cobran 150€ de maquina y 50€ de cable.
que listos son los de SONY

podria haber sabido si habia o no clable por la caja , pero como estan puestas 2 maquetas y tickets de precio para poderla comprar pues no podia saberlo pero bamos, , en principio queria la ps3 pero esta muy lejos de mi alcance asi que la slim es a lo que me llega, aunque es una chorrada , tengo 2 psp antiguas con 3.30 OE , pa que otra

en realidad yo las colecciono solo me quedan la PS3 y Slim para completar la coleccion pero claro evidentemente sacaran nuevas maquinas

pasando a otra cosa , alguien save donde puedo conseguir el XMB de la Slim para la PSP antigua, esque me gusta mucho eso temas y wave

gracias por responder a las preguntas y salu2

Nos cobran 169 de máquina y 50 (o 60) de cable.

El tema que dices es del firmware 3.60, habrá que esperar a que se desencripte ese firm para poder meterle mano a los .rco

edito: ahora que veo las fotos, es todo igual, solo que el firm 3.60 tiene nuevas funciones.

Un saludo
O.K. gracias

el precio en el carrefour pone 150€ bueno eso es lo que he visto y aparte 75€ + un gasto de 100€ en juegos de psp, pero puede que este equivocado, cuando compre el NFS Underground 2 ponia 30€ y me cobraron 60€ , bueno de aqui a que me la compre pasaran 3 meses , si para navidad, bueno me habeis ayudado mucho , os lo agradezco gracias

salu2

a y suerte con lo de pandora en la slim
yo no se si vosotros lo vereis, pero yo no veo que el led de la memory stick y el del wifi no lo veo encendido, tiene muxo brillo el video.

Haber si vosotros podeis aclararmelo
Pos yo ya tengo la mia,habia reservado la plata pero me gusto la negra y me la lleve.. La putada es que el cable aun no lo tienen..

Y comprobado,no va pandora.. Presionando un poco la bateria llega a encenderse el led del power,pero de ahi no pasa..

Saludos
tonicartategui escribió:Y comprobado,no va pandora.. Presionando un poco la bateria llega a encenderse el led del power,pero de ahi no pasa..

eso ya se ve en el video , y dime es tan delgada, y impresionante como dijo Kaz Hirai . yo en vez de negro prefiero platino, a la slim le pega mas el gris que el negro, ademas que con el negro se nota demasiado la suciedad y mas si es de plastico pulido,.

salu2
16 respuestas