Video Battlefield 2 XBOX vs XBOX 3360

grrr y la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el video t kedas [babas] :O
Joder [amor] Queremos la demo ya cawento

Saludos
madre miiiiiiiiiaaaaaaaa

joder si que ha mejorado con respecto a fotografis estaticas!
Wenas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Solo un comentario, LO QUIERO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Veo venir otro Must Have para la 360.

Salu2
Cuando sale aqui en España?
Imagen
Released: 14/04/2006 segun Play.com
Due for release on 14/04/2006
Pero el juego será como el de PC o sera tipo Delta Force como el de xbox1 ??
Wenas, sly_marbo135 el juego de Pc es distinto totalmente, este es el de consolas, pero con gráficos de infarto gggg, es decir más acción.

Salu2
Joder a este paso tendremos que ahorrar bastante para tanto juego bueno .... tendremos que hacernos nuestra agenda de quedadas en el live pq al final no vamos a poder jugar con todos estos juegos :D
castigo diario escribió:Wenas, sly_marbo135 el juego de Pc es distinto totalmente, este es el de consolas, pero con gráficos de infarto gggg, es decir más acción.

Salu2

El juego de PC ya tiene gráficos de infarto.... [babas]
[flipa] [flipa] [flipa] no me esperaba esto del battlefield, ni esto ni muchisimo menos, me ha impresionado pero mucho, mucho. no habia ni pensado en pillarmelo pero... joer que ruina [sonrisa]
tiene una pinta muy buena, segun play.com sale el dia 14, segun la web del juego el dia 11.

yo tengo previsto comprarme 2 juegos pero joder, hay facil 5 o 6 q me gustan, a ver si sacan demos y reviews para ir descartando...
Wenas

xpendcoca escribió:El juego de PC ya tiene gráficos de infarto.... smile_[babas]

No me has entendido, te noto un poco susceptible con el pc, y no me lo invento ya que hemos coincidido en otros hilos.

Yo no he dicho nada del de pc,ya que no lo tengo, es más me la pela el de pc. Si LEES mi respuesta en vez de pensar que hay una conspiración en contra de los pcs [buenazo] , te darás cuenta que me refiero a que el juego ES DISTINTO al de pc, NO tiene nada que ver con este, solo me refiero a que es el de consolas(ps2, xbox), pero con gráficos de infarto.

No me gustan las comparaciones pc-consolas, pues las considero plataformas distintas.

Salu2 y a disfrutar del battlefield2 que ya queda muy poquito.
Ok tio no te habia entendido bien. Es que estoy un poquito asta los cojones de que la gente se piense que Xbox360 es un mundo a parte....y NO lo es, ya que es un puto PC pero solo para jugar...

Saludos

PD: Y si, pienso que en este foro (Xbox360) ay una conspiración encontra de los Pcs, Ps3...xDD XD
Wenas,

Xpendcoca, no seré yo el que hable mal de ninguna y menos como algunos han hablado en este foro de 360 sin fundamento y sin ver ni probar los juegos,solo para despotricar y por envidia o por trollear un poco, es más,por mi menos mal que estan los pcs, sino tendríamos ports de ps2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Está claro que según mi opinión, tienes razón en que cada vez se parecen más consolas y pc, no hay duda. Y me alegro que las arquitecturas de pc y 360 no sean en el fondo tan diferentes y se puedan hacer ports sin tanto esfuerzo, ya que el pc crece a pasos agigantados, y los nuevos motores se aprovecharán mucho mejor para ambas plataformas. Fijaté si tengo fe en lo que te digo [sonrisa], que no juego con el pc y la revista que compro para estar al día es la micromanía, y más ahora con mi 360 gggggg.

Ahora bien, otra cosa es si hablamos del potencial de las máquinas, que hoy por hoy el de la 360 está en pañales, poco a poco la cosa cambia, y de momento solo de pensarlo, me la pone duraaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Después de las experiencias con el ghost recon y demás juegos online me gustaria que implementaran un bsucador de partidas a la altura, estilo the all seeing eye. No creo que sea tan dificil y si no que compren los derechos o que les paguen algo yo que se xDD(si miramos lo que vale un juego no es para tomarselo a broma)

El que diga lo contrario no tiene ni puta idea de lo que es un buscador digno de partidas y ademas la velocidad a la que lo hace es magnífica.

Ýo lo pillare fijo xDDD
Que raro despues de 18 comentarios en este hilo, nadie a dicho nada como "como es de EA vaya mierda de juego", mi opinión juegazo al canto [babas]
DICE es mucho DICE [jaja]

PD: el HL 2 Xbox tambien lo publica EA [mad] [sati] [amor] (hl2, no a ea xD)
dice que la version de 360 tiene 10 veces mas poligonos que la version de xbox y de 15 a 20 veces mas memoria para texturas y que hay escenas con mas de medio millon de poligonos

pinta muy bien para ser un juego no desarrollado exclusivamente para la consola
Si que tiene buena pinta si , para cuando sale este ? Por que esto es una ruina XD
Es que a veces pensamos que por ser de EA, el juego ya de por si es malo! Porque? como si fuesen 4 programadores los que hiciesen todos lo juegos de EA!

De acuerdo que son los que productores en muchos casos (y por tanto, los que meten la pasta y muchas veces pueden condicionar, de alguna forma el resultado final del juego, pero no por ello va a resultar malo el juego! y creo que se esta demostrando (tanto con FN3, burnout, Battlefield (video impresionante por cierto!)) que la cosa está cambiando y parece que ya van teniendo mejor ojo al escoger "pequeñas" compañias!

Ojo, que no defiendo ni muchísimo menos la politica de EA! [fies]

Un saludo y perdonad el OFF-TOPIC!
22 respuestas