video BD-Emulator funcionando

sacado de PS3news
http://www.ps3news.com/PS3Dev/video-ps3 ... tion-more/
video
http://es.youtube.com/watch?v=n8ZH14lQr ... re/&fmt=18

segun he entendido, han logrado cargar back-ups desde el discoduro externo, pero dicen que no vale para las consolas retail, solo para las debug, porque han logrado sacar el "key" para las debug que es solo uno, pero para las retail hay 2^128 convinaciones diferentes.
han escrito un programa para averiguar la key retail a 2 million keys/second y tardarian 5395141535403007094485264.577495 años para adivinarlo, y asi estan las cosas.
Que cuelguen los archivos para que lo pueda probar yo mismo y luego les creeré.
esto huele a lo de siempre....
El video este no aclara mucho la verdad.
Bufff.... y aprovechando el potencial de ps3, no se podría sacar esa "kei" más rápido? xD

Esasopciones stan habilitadas cuando se instala el firm debug en la ps3?
[hallow] ya estamos con los videos a oscuras, que pasa que esta gente no ve el sol [hallow]
Imagen
que les costaba hacer el video a la luz del dia, o con una linterna..........., a claro que entonces se descubriria que es un ....
joer siempre de ps3news como siempre ratataaaa
Ya,claro,y como es que sabemos que no tienen ningun juego metido?La verdad no se que quieren demostrar los tios estes haciendo pruebas con una debug y no con una retail que es lo que a todos nos interesa,FANTASMAS. [+furioso]
es ps3newns siempre igual.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El programa guarrindongo ese de calcular moleculas (folding home? o algo asi??) XD hay que hackear eso, y luego, todas las ps3 del mundo calculando keys de esas a tropecientos mil millones por segundo.
Menudos rollos, siempre los de PS3N**S sacando "noticiones"...pero nada de nada, todo para las debug...joer...

A ver si resulta que las debug son faciles de conseguir...pues nada, habrá que hacerse con una, a ver si voy al corte y me la venden...

xD! Salu2!
Pesuuu escribió:El programa guarrindongo ese de calcular moleculas (folding home? o algo asi??) XD hay que hackear eso, y luego, todas las ps3 del mundo calculando keys de esas a tropecientos mil millones por segundo.



yo veo tu idea e
xDD
Parece mentira estos de PS3NEWS son unos ... dejemoslo libremente para que cada uno piense lo que quiera, pero en fin como decia es triste no se si ganan mas pasta haciendo estos fakes lo que esta claro es que siempre consiguen que hablen de ellos.

son como los JD la diferencia que al ser guiris directamente ni se pasan por aqui. jaja
Yo creo que repiten la misma noticia con otras palabras cada 2-3 meses.
Pesuuu escribió:El programa guarrindongo ese de calcular moleculas (folding home? o algo asi??) XD hay que hackear eso, y luego, todas las ps3 del mundo calculando keys de esas a tropecientos mil millones por segundo.

Pos no sería mala idea xD
maxhack está baneado por "Troll"
Videos y más videos, la scene de la PS3 se da sólo en videos.
rioncrane escribió:han escrito un programa para averiguar la key retail a 2 million keys/second y tardarian 5395141535403007094485264.577495 años para adivinarlo, y asi estan las cosas.


NOTA del MODERADOR: Pues yo tardo 0.187263817263817263298612423764 segundos en cerrar este fake
16 respuestas