Video: Biohazard Umbrella Chronicles

REPETIDO pero como esta en la ultima pagina la gente ni se enterara asi que ale, que lo disfruteis

1 saludo [bye]
Es verdad. No lo había visto. La verdad es que aparece muy camuflado entre varios post, muy escondido.
debo decir que tiene trozos que me deja asi: [tadoramo] y trozos que me deja asi: [decaio]
Debo decir lo mismo que Kogure... El movimiento del pavo dando la patada no os parece un poco irreal?? Y cuando salen corriendo los pavos al principio por un pasillo hacia la cámara, ¿os parece que estén bien de nivel de detalle?? Uff, menos mal que el control ya me ha tirado pa'tras...
Pues vaya cagada.

Parece que va a ser como un The House of the Dead con alguna animacion cuando haces una patada.

Espero que no sea por railes...

Salu2!
Pues a mi me encanta, aunque me gustaria que fuese todo el rato a lo RE4, pero lo que han mostrado me gusta.

Sobre todo por que sale billy [uzi]
a ver que tal aunque lo de que sea con movimiento predeterminado no se, puede esta bien pero prefiero tener libertad
¿El que sale quitándose las gafas es del Code: Verónica? Me suena haber visto esa escena en un anuncio... Así que incluirá incluso el C:V [babas]

A mí no me importa el estilo de juego, le tengo unas ganas a este y al RE4...

Sólo he jugado, pero no terminado, al 1 de DS y al C:V de Dreamcast, y he jugado un poco al 2 y al 3....así que antes de jugar a los de Wii voy a pegarme un maratón de resident evil, voy a intentar pasármelos todos. Los de la saga principal, claro (contando el remake y el C:V como saga principal)
25% de desarrollo , si algunas cosas os dejan asi [decaio] es normal

Lo que esta guapisimo es como han hecho los escenarios 2d del remake en 3d , en fotos se ve como los fondos render [Ooooo]

Todavia queda bastante para que este acabado , quien sabe con que nos van a salir estos de Capcom.
Las únicas partes realmente ingame (si es que lo son) son las que salen los zombis se ve como les disparan, y la verdad es que no están muy allá.

ragethor escribió:Pues vaya cagada.
Espero que no sea por railes...

Salu2!

Pues ya está confirmado que es por raíles así que....

efegea escribió:¿El que sale quitándose las gafas es del Code: Verónica? Me suena haber visto esa escena en un anuncio... Así que incluirá incluso el C:V smile_[babas]

Tío, es Wesker, el malo maloso de los RE [jaja]

Por cierto
revogamers escribió:Respecto al asunto del diseño como juego de disparos, los responsables comentaron que "hay una parte de los hardcore gamers que no les gusta seguro, pero muchos otros jugadores estaban cansados de la misma fórmula y estamos haciendo algo nuevo para agradar a todos aquellos que han encontrado los anteriores RE algo repetitivos".

Claro claro...una p*ta mierda.
NaNdO escribió:Tío, es Wesker, el malo maloso de los RE [jaja]

Si ya, me refiero a la escena.

Bueno lo confieso, no lo sabía, ya te digo que nunca me he pasado un RE, pero a lo que me refería es que justo esa escena en que se quita las gafas es del C:V, ¿no?
estamos haciendo algo nuevo para agradar a todos aquellos que han encontrado los anteriores RE algo repetitivos".

Claro, por eso el lanzamiento estrella de la compañía, el Resident Evil 5, es un juego en tercera persona como los de toda la vida... Y claro, que el resident evil zero tenía mucho que ver con el Remake, y ambos con el resident evil 4, que le dio un giro muy fresco a la saga pero que ya ha tenido tiempo de resultar repetitivo... Y claro, éste UC nada tiene que ver con el dead aim ni el outbreak... es un giro que se le da a la saga para agradar...

Esta gente aprovecha el tirón de la saga y nos cuela una mierda pinchada en un palo... Boicot a Capcom ya!!!
lo repetiivo a mi parecer era hasta el re 4, ahi la habian clavado.....
Bueno, habra que verlo para criticarlo, pero a no ser que tenga una duracion bastante alta, 10 horas mas o menos, como cualquier otro RE, se lo comprará Rita.
Si y el Tato y er Calindri tambien se lo compraran XD
y no os olvideis de Beneck
a mi los gun survivors me molan bastante,ademas de que tiene qure molar con el mando.aunque lo cierto es que,si cuando lo anunciaron ya lo hubiesen dicho,no generaria tanta polémica.en cuanto a lo de que esta al 25%...si es verdad que sale el 31 de mayo en japon,no creo que mejore mucho.aunque yo no lo veo tan mal comparado con lo que hay en wii(eso tampoco quiere decir que sea bueno)
Ojalá todos los juegos de Wii tuvieran estos gráficos...

Saludos!!
Se lo comprará er Richar, pero como de dineros va mal lo hará mediante el antiguo arte del trueque. Un RE a cambio de:

Imagen

Por lo que a mí respecta, gráficamente lo veo muy bien y promete. Si tiene un modo a dobles, lo disfrutaré con mi hermana pequeña, fan de la saga, lo cual será impagable.
Una desilucion, pense que iba a ser en 3ra persona pero bueno.....con esto no quiero decir que el juego es una mierda ni mucho menos, habra que esperar para ver como sale. Lo mas interesante del juego es la historia, seguro ya que al final dice "presencia el final de umbrella". En cuanto a los graficos, mucho no se vio pero bastante parecidos a los del RE4 del cubo (en mi opinion)
20 respuestas