[Video]Bioshock gameplay

Video en el que se muestra nuevamente no solo el sublime diseño, sino unas formas en lo jugable que hacen a mi entender que las espectativas para con este juego esten un peldaño por encima de las que hay para con casi cualquier oto...
PD: Y por cierto, no se porqué, cada vez que veo un nuevo video en el mundo de rapturo, pienso lo bien que le vendría que oddworld inhabitants estuviesen presentes en esta generación
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En tema de graficos yo hasta la fecha me quedo con Assassin's creed
aun no he visto nada igual, y creo que solo lo superara el Residen Evil 5...

Imagen
Qué pasada!! [plas] [plas]

Espero este juego ansiosamente [rtfm]
KojiroSasaki escribió:En tema de graficos yo hasta la fecha me quedo con Assassin's creed

El tema es que sin entrar a discutir cual es tecnicamente mas potente, entre otras cosas lo que tiene bioshock es un diseño realmente impresionante,
KojiroSasaki escribió:En tema de graficos yo hasta la fecha me quedo con Assassin's creed

Imagen

Joder pero q peazo de juego.

Cuando sale??

Es un Must Have en toda regla.
artisticamente bioshock se mea en el prince of persia ese recauchutado con cristianos.
filetefrito escribió:PD: Y por cierto, no se porqué, cada vez que veo un nuevo video en el mundo de rapturo, pienso lo bien que le vendría que oddworld inhabitants estuviesen presentes en esta generación

Y que me dices de algo rollo Grim Fandango o una aventura gráfica al estilo?

No se porque esas calles oscuras con neones me recuerdan a unos cuantos de esos juegos con fondos pre-renderizados [sonrisa]

Gunpei escribió:artisticamente bioshock se mea en el prince of persia ese recauchutado con cristianos

Por cierto, opino lo mismo [oki]
no se, demasiada oscuridad,no? si todo el rato es asi, no me extraña que tenga esos graficos. si la mitad del escenario esta en negro!

pd: es semicoña,eh?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"

Imagen
Piensa que Ubi Soft siempre muestra imágenes super maquilladas, a banda de esto, hay varios proyectos con mejores gráficos, incluso el GOW.
Vitet escribió:Y que me dices de algo rollo Grim Fandango o una aventura gráfica al estilo?
No se porque esas calles oscuras con neones me recuerdan a unos cuantos de esos juegos con fondos pre-renderizados [sonrisa]
Por cierto, opino lo mismo [oki]

A mi bioshock me recuerda a David Lynch, sobre todo a las escenas oniricas de Mulholand Drive. Tambien hay un aire a doctor who (en el buen sentido, no en el casposo)
Lo más impresionante de Assassin's Creed es que esos gráficos los consigue en escenarios abiertos, con docenas de personajes en pantalla, y todo con unas animaciones soberbias.

Bioshock tiene una ambientación grandiosa, y junto a esa mezcla de aventura, survival horror y FPS puede acabar pariendo al juego del año.
A mi este titulo me parece horrible en todos los sentidos [nop]menos en el trato que le han dado los programadores al agua, hay le doy un 10. [ok]

Ademas sin contar que su salida al mercado se va a ver marcada por grandes titulos como Blue Dragon, Heavenly Sword, etc....

Salu2. [ginyo]
Yo me compraría una 360 sólo por el bioshock. Me parece uno de los juegos mejor ambientados que he visto nunca. Y coincido con vitet, los escenarios le pegan mucho a Grim Fandango [risita]

Si assasin's creed se ve tan bien como lo pintan, es una maravilla gráfica, sobre todo por lo que comenta maese. Hay mucha gente en pantalla (con su IA pertinente, digo yo), un espacio tremendante abierto, y todo bastante detallado. Por no hablar de algunas de las físicas que se han podido ver. Eso sí, la ambientación no me gusta [toctoc]
maesebit escribió:Lo más impresionante de Assassin's Creed es que esos gráficos los consigue en escenarios abiertos, con docenas de personajes en pantalla, y todo con unas animaciones soberbias.

Bioshock tiene una ambientación grandiosa, y junto a esa mezcla de aventura, survival horror y FPS puede acabar pariendo al juego del año.

Desde luego si lo dotan de la profundidad que al heredero de system shock le corresponde, ( y no es un simple mata mata bonito), y tiene la duración adecuado, tendrá muchas papeletas para ser si no el juego del año ( habemus halo3, jejeje) si la primera dama...
Concuerdo contigo filete, tiene pinta de convertirse en un must-have aunque no quiero precipitarme en decir que lo compraré, van haber muchos juegos con los que alimentar mis 3 consolas este invierno (DS+Wii+360).

Y no quiero ver nada mas para no romper el encanto a la hora de jugarlo.
Pero esas imagenes del Assasin's son ingame?

De bioshock poco mas que decir que no haya dicho ya.Tiene una pintaza brutal y un entorno muy bien diseñado.Caera seguro.
pues yo lo veo, me gusta, pero me parece un juego muy oscuro y cerrado,
tal vez la historia enganche, pero de momento no veo nada que me sorprenda
en el bioshock (sólo vi medio vídeo, igual me perdí algo).

tampoco es que los fps oscuros sean mi cosa preferida, la verdad, prefiero
aventuras o shooters más...abiertos, no sé cómo explicarlo (a día de hoy, el
call of duty 2 sigue siendo uno de mis preferidos, por ejemplo).
16 respuestas