Pues no se, a los juegos que mas critica la gente por bajon grafico que son oblivion y el nuevo ghost recond yo no se lo noto, creo que eso es porque me fijo detenidamente en los videos antes de fliaparlo, es decir no de algunas imagenes que sacan en fases super prematuras de desarrollo.
Del video que rulaba en verano del ghost recond lo que mas molaba era el hdr (que lo sigue usando) el humo (no lo se si sigue llevandolo), las sombras en algunos momentos (he visto alguna captura con sombras tipicas y otras con sobras mas curradas, ni fu ni fa), por lo demas , las texturas y la geometria me parece que sigue igual de bien que en los priemro video, y cuando digo bien digo igual de cirticable.
De oblivion, despues de ver los ultimos videos no se que leches quiere la gente, bosques en donde los arboles cimbrean con fisica havoc, bump mapping efectos de luz y sobras, un juego como morrowind, en donde el escenario es gigante, supongo que es normal encontrar capturas chungas, pero si es como el de xbox es una brutalidad y parece que va seguir en esa linea.
Quizas ahora la gente se este acostumbrando a los buenos graficos y ya no lo flipemos igual con cosas que hace un año eran sueños.
En fin pero al final todo se reduce a una cuestion de gustos.
Por cierto el juego de aviones mola aunque el frame rate parece algo petardeante, supongo que mejorara.
Saludos