[Vídeo] Blazing angels

http://www.xboxworld.nl/media_file/969
Juego para xbox y 360.
Supuesta salida para el 23 de febrero
Jurs, desde luego no es el video mas esclarecedor de la historia, pero tiene buena pinta ( estetica rollo pelicula clasica)..Será el heredero del crimson skies? ( dificil me parece pero qui lo sa).
Muy buena pinta, aunque me pregunto cuando saldrá algún juego realmente innovador gráficamente para que se acabe esa mala racha que estamos teniendo día tras día viendo como los juegos prometidos van perdiendo más y más calidad gráfica.
Hombre, asi en B/N no tiene mala pinta, pero tampoco es que se pueda juzgar bien. Si tiene la misma calidad que algunas de las capturas que se vieron, la cosa pinta muy bien.
como tenga la mitad de la jugabilidad de la que tenia Crimson skies............. [tadoramo]
Joder. Mala racha con los graficos?Pues yo cada vez veo mejor el Fight Night 3, que le faltan unas semanas, el DOA4 ha ganado muchisimo con el tiempo y jugarlo en vivo es 1000 veces mejor que ver imagenes y videos y en cuanto a otros juegos, pues esta claro que hay capturas mejores y peores, pero no creo que todos los juegos esten perdiendo calidad.
me gusta!! habra que esperar un pelin mas a ver como va el juego realmente.. Me imagino un versus por Live con graficos como este [babas] [babas] y jugabilidad excelente [babas] [babas]
Pues yo con el Kameo estoy alucinando en colores con las pedazo de texturas que luce.....
Pues no se, a los juegos que mas critica la gente por bajon grafico que son oblivion y el nuevo ghost recond yo no se lo noto, creo que eso es porque me fijo detenidamente en los videos antes de fliaparlo, es decir no de algunas imagenes que sacan en fases super prematuras de desarrollo.
Del video que rulaba en verano del ghost recond lo que mas molaba era el hdr (que lo sigue usando) el humo (no lo se si sigue llevandolo), las sombras en algunos momentos (he visto alguna captura con sombras tipicas y otras con sobras mas curradas, ni fu ni fa), por lo demas , las texturas y la geometria me parece que sigue igual de bien que en los priemro video, y cuando digo bien digo igual de cirticable.

De oblivion, despues de ver los ultimos videos no se que leches quiere la gente, bosques en donde los arboles cimbrean con fisica havoc, bump mapping efectos de luz y sobras, un juego como morrowind, en donde el escenario es gigante, supongo que es normal encontrar capturas chungas, pero si es como el de xbox es una brutalidad y parece que va seguir en esa linea.

Quizas ahora la gente se este acostumbrando a los buenos graficos y ya no lo flipemos igual con cosas que hace un año eran sueños.
En fin pero al final todo se reduce a una cuestion de gustos.

Por cierto el juego de aviones mola aunque el frame rate parece algo petardeante, supongo que mejorara.

Saludos
En IGN han puesto bastantes videos nuevos ingame de este juego, pinta muy bien de graficos, pero en principio lo veo como demasiado lento para ser divertido, algo soso, aunque esta curioso que por lo que parece a veces hay que hacer combos de botones para salvar el pellejo, por ejemplo se ve como se incendia un conducto de fuel y hay cambiar al secundario apretando Y Y A X en poco tiempo. A ver cuando salga que tal.

http://media.xbox360.ign.com/media/788/788821/vids_1.html
Si veis por la calle un HDR con cara de despistadillo, es de este juego, que por lo visto lo ha perdido por el camino... ¬_¬

Otro juego mas a la lista de "me han dado gato por liebre". [reojillo]

No veas como toca los bemoles ver que los juegos con el paso de los meses y conforme avanzan en desarrollo lo unico que hacen es empeorar. [lapota]
¿Pq esa mania de vender algo como ingame o real time para luego darle estos bajones? [angelito]
takeda escribió:¿Pq esa mania de vender algo como ingame o real time para luego darle estos bajones? [angelito]
Supongo que porque empezaron a desarrollar basandose en los numeros que les dio MS, y cuando les ha llegado el kit final se han dado cuenta de que no pueden rular todo lo que ponia en los papeles. (ya sea culpa de la falta de rigor de MS o a la incompetencia de los programadores, aunque eso es lo de menos)
maesebit escribió:Si veis por la calle un HDR con cara de despistadillo, es de este juego, que por lo visto lo ha perdido por el camino...

Perdon por mi ignorancia: ¿qué es un HDR?

Sobre lo que comentan por ahi que ojala se parezca al Crimson Skies, pues si, ojala, porque para mi, y de lejos, es el mejor juego de aviacion en una consola aparecido jamas. [bye]
BillyColt escribió:
Perdon por mi ignorancia: ¿qué es un HDR?
High Dynamic Range.

Es un tipo de iluminacion realista. Activandola el aspecto de las cosas cambia bastante.

http://en.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range_rendering
Para criticones yo, pero con este juego por mas que miro las primeras imagenes/video y luego miro los otros videos nuevos, veo los graficos iguales por no decir que ahora son mejores, cuando te impactan ya no aparece ese molesto efecto de sangre alrededor ni sube la iluminacion, igual despues me como mis palabras pero diria que aun tiene HDR aunque mas discreto, sino fijate en los tejados de las casas como reflejan la luz con ese efecto "quemado" tipico del HDR.

Imagen
Imagen
Draifet escribió: con este juego por mas que miro las primeras imagenes/video y luego miro los otros videos nuevos, veo los graficos iguales por no decir que ahora son mejores

Imagen
Imagen

http://www.multiopticas.com

[sonrisa] [burla2]
Nose, excepto el tamaño yo lo sigo viendo igual, si es por la luz del cielo pues mira esta cuanta luminosidad:

Imagen

http://www.cabezones.com/
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5181

para opiner más.

veremos como sale este juego que tengo ganas de uno de aviones aunque para ser el primero en esta consola no creo que este tan mal...
maesebit ya me haces dudar :Ð Nose, a ver cuando salga, la verdad que la imagen que has puesto tu parece que si tiene una iluminacion algo mejor sobretodo en el avion, se agradece lo de ponerlas al mismo tamaño pero igualmente cuesta comparar, ya que lo que puse yo tiene mucha mas compresion porque es sacado de un video en no muy buena calidad.
19 respuestas