[Video] Bleach -- Relentizaciones?

Bueno, pues ojeando IGN he visto este video de Bleach en el que dos personas juegan y me he quedado flipando con las relentizaciones que hay...

video

Seguramente no será así pero me ha asustado.
Para algo es así!!

http://www.youtube.com/watch?v=kgQ_FEOVCG4

Me vas a decir que la rapidez con la que se mueve en este video de youtube es la misma que la del video nuevo...

O una de dos, o es el pc en el que estoy que lo mueve lento o va con unas relentizaciones de cojones.

Me he fijado que las relentizaciones se produce cuando la tele se ve de cerca, al final del video se ve igual que el de youtube.
Silinde, mirate este vídeo (es nuevo del evento del viernes):

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=14801&type=mov&f=

Hay parones cuando hay golpes fuertes (porqué está hecho así), yo el juego lo veo muy rápido, puede que sea algun efecto del vídeo de IGN.
Yo lo veo un efecto del juego.... en ningun momento una relantizacion [agggtt]

PD: como se oye de fondo las moneditas del mario y la intro del Z:TP XD

Salu2!
Ok gracias ;)

Ya sabia que era muy rapido este juego, por eso me gustaba pero al ver ese video quedé extrañado y... comprobado, es por culpa del video y no del juego.
Ralentización por favor
Krain escribió:Ralentización por favor

Es lo que tiene ser bilingüe. Nadie es perfecto oiga.
Krain escribió:Ralentización por favor

Joder tampoco es tan grave...

Sobre el juego pinta de la ostia,y yo creo q son efectos del juego...a ver si lo ponen region free o algo...porque q juego de lucha tenemos de salida para wii en europa?Aixxx yo quero bleach!
Imagen
a mi me parecen efectos del juego.. [Alaa!]
Es un efecto del juego, igual que el Zelda TP!!
el juego es asi, a mi me gustan los juegos a asi, asi ves con mas detalle las lexes q arreas y demas, obviamente no es la version final, ese video tiene x lo menos 1 mes o asi no? el d youtube digo, amos a mi me mola, improtacion cuando haya posibilidad d region free xo YA! XD
11 respuestas