lo más importante de todo es que el juego ya empieza a publicitarse por Japón.. y para más reseña el mostrar a Toriyama y Sakaguchi.. para atraer a más público... se me va a hacer eterna la espera pffff
El bluedragon y el LO tiene una pinta genial. Os recomiendo que os descargueis los videos que hay colgados en vandal, no tienen desperdicio... ya solo nos queda esperar
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España
Toriyama es mi dios, por cierto en el video del otro dia salen las MIERDAS que salian en Dr Slump, creo que en DB tambien salio alguna, pero en DR. Slump eran un pasote. Madre mia este juego va a ser un referente esta generacion.
Buuuff estos dos van a hacer vender xbox360 como rosquillas en Japón.Que dos pedazos de juegos que están preparando.
Y lo del anuncio un gran acierto para hacer que la peña japonesa se empiezen a dar prisa en adquirir ya mismo la consola y no esperar el mismo dia del Blue Dragon.
genial, sin duda alguna 2 de las figuras ke mas idolatro del panorama japones, estoy deseando tener ya en mis manos este juego, ke larga se me va a hacer la espera .
A ver si almenos algo de la banda sonora para apagar un poco el mono, ke uematsu dios.
Joder acabo de ver estos videos y el de LO y son ambos autenticamente corredores los espero con ansias a ambos. y como al final Square haga realidad las declaraciones de que FF XIII tambien sale para Xbox360 en Japón se puede levantar muchisimo el vuelo coño.