[VIDEO]BRAVE STORY: Que sabeis de este juego??

Pues buscando videos sobre psp en youtube me he encontrado con varios de este rpg del que no tengo ninguna informacion, y la verdad esque pinta estupendo, sobretodo los combates a lo FF por turnos, o más bien a lo Dragon quest VIII, visualizando al enemigo en primera persona antes de realizar el ataque...gráficos 3D, muy buenos.. .... .

El aspecto de cunado manejas al personaje, lo veo un poco tales of eternia, pero con modelado completamente 3D, es decir, nada de estética de dibujo animado, sino más bien tirando para lo poligonal.

No se a ver que opinais:

VIDEO COMPLETO(combate,ciudad etc..): http://www.youtube.com/watch?v=s-xS45lAwnU&search=psp

VIDEO SOLO COMBATE: http://www.youtube.com/watch?v=eW5g3nVk0i4&search=psp
Si, este juego mola muchisisismo!!!!!!! =D =D =D

Perdón por abrir el otro post, pido de favor que lo chapen con doble candado.^^

Aquí les dejo 2 capturas de pantalla que acabo de tomar:

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Yo me pregunto si nos lo traeran traducido, si es que llega [+risas] ...

Pues tiene una pintaza genial, muy estilo Squaresoft, musica, graficos... PFF, genial!

A ver si confirman algo [tomaaa]
Que pedazo de pinta tiene...aunque claro, imagino que por aquí no llegará...
Pues tambien lo he provado y decir que puede ser un gran juego si esque sale de japón :)

- Los combates són muy al estilo FF aunque como he dicho, más incluso estilo Dragon Quest VIII, es decir, a la hora de seleccionar que hacer, vemos en primera persona a los enemigos, y pposteriormente al realizar el comadno, se ve la cámara en 3a persona para que observemos los ataques y demás.

- Los gráficos por ejemplo de las secuencias video IN-Game són muy buenos, y los del juego en si tambien estána buen nivel, aunque para mi gusto la cámara demasiado alejada la mayor parte del tiempo.

- De la historia no puedo opinar al estar en japonés xD, pero se puede intuïr de que va, y parece una história clásica de las de siempre, en este caso diria que una cruzada por salvar a una chica. El juego está plagadísimo de texto y escenas video IN-game, cosa que le da bastante vida al tratarse de un RPg xD.

Lo dicho, si lo sacan de japón puede convertirse en todo un éxito.
Cuando vi este juego por primera vez me parecio cojonudo y ahora q he podido probarlo me ha encantado, es un Rpg con una pinta cojonuda, con una historia q como dice mi compi es predecible de q va, pero luego si no sabes japo no te enteras de nada, un monton de texto, los personajes solo tienen voz en combate, los graficos me han sorprendido, visualmente me gusta bastante el diseño q le han dado y las batallas muy similares a DQ VIII, tambien me gusta ese toke de comic al poner en letras golpes y cosas asi durante los combates

Una Joya para PSP, ojala lo lleven como minimo a USA q creo q si saldra alli

Chau
debria salir en todos los sitios, porque pinta muy muy muy bien!!!
esta muy guapo el juego, a ver si se dignan a traducirlo pork merecen la pena juegos como este.

salu2
Que wapo pinta te game. Yo con que salga en usa me conformo.xD
En USA creo que si saldrá ya que en IGN hay un "avance-preview-comentario largo" sobre el juego, y normalmente solo hablan de aquello que tiene previsto salir por aquellas tierras, aunque lo cierto esque no menciona nada al respecto en todo el preview.
pero si ya salio.... [barret]

busquenlo torrent achuuuuuuu!

tb salio pa ps2 un titulo ahi nose si tendran que ver la historia de los 2.. solops2 achuuuu!

[looco]

[sonrisa]
10 respuestas