(vídeo) Brutal final de carrera en Road Rash II

Classic Game Room HD es uno de los mejores canales de Youtube, son análisis de juegos plan coñero, pero con algo más de seriedad que en el de James Rolf y un humor algo menos ácido (y algo menos infantil, también hay que decirlo), un canal absolutamente tronchante

En todos sus vídeos tiene un cierre, antes de poner el logo de su página, con alguna coña o algo curioso, pues este final de Roadh Rash 2 es de risa: "No hace falta la moto para ganar la carrera"

Sin más, el vídeo
[qmparto] [qmparto] genial que bueno.

Aver si alguna vez puedo ganarlas yo también de esa manera [plas]
No estoy seguro de lo que voy a decir porque hace muuuucho tiempo que jugué a ese juego pero recuerdo que cuando se me jodía la moto a poco de la meta en lugar de recogerla del suelo y que me explotase me iba corriendo hacia la meta y así por lo menos terminaba la carrera, o por lo menos sé que lo he intendado, me suena bastante estar corriendo durante un largo rato xD.
estoy flipando, jajaja, ese tio tiene que tener el culo de acero puro forrado en goma de pelota de playa porque no veas lo duro y como bota el jodio, jajajajaja, muy buen video
Jajajaja k bueno XD

Eso si, la espalda se la ha dejado guapa [qmparto]
jejejeje buenisimo, lo he visto 3 veces y no paro de reirme
No sabía que en el Road Rash había motos con asiento eyector, madre mía que vuelo se pega el colega. XD
8 respuestas