video Burnout Revenge xbox 360

pues el primer video de burnout revenge vamos a ver... http://www.gamespot.com/xbox360/driving/burnoutrevenge/media.html?sid=6142876&autoplay=6142876 estooo yo no me he registrado.se puede ver sin ningun registro.
Si hay que registrarse para bajarlo le pueden dar por tol caca ... [toctoc]
Una putada lo de registrarse, paso.
Yo lo he visto sin registro, pero la calidad del video deja muxo q desear. No se ve nada.
Lo he visto y me he quedado igual que si no lo hubiese visto. Espero un video decente. (El gratuito)
Vaya lo he visto y la verdad es que se intuyen (que no se ven) buenas texturas y unos buenos efectos con las explosiones y los destrozos de los coches, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco ver como cuando le pegas a los coches, los arrastras bastantes metros sin que la física haga que apenas se muevan y que de lo mismo que le des a un camión que a un coche, en eso se parece demasiado al Most Wanted y fue lo que menos me gustó de éste, espero que lo mejoren un poco. Por lo demás no esta mal el juego, aunque como bien decís espero un video con buena resolucón para poder apreciarlo todo mejor.
Sir Hothrebla escribió:Vaya lo he visto y la verdad es que se intuyen (que no se ven) buenas texturas y unos buenos efectos con las explosiones y los destrozos de los coches, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco ver como cuando le pegas a los coches, los arrastras bastantes metros sin que la física haga que apenas se muevan y que de lo mismo que le des a un camión que a un coche, en eso se parece demasiado al Most Wanted y fue lo que menos me gustó de éste, espero que lo mejoren un poco. Por lo demás no esta mal el juego, aunque como bien decís espero un video con buena resolucón para poder apreciarlo todo mejor.

has jugado alguna vez al burnout? es ke lo ke dices no tiene sentido si lo has hecho...
Hombre hace ya mucho tiempo al BurnOut 2 y recuerdo que era MUY arcade, con curvas imposibles de hacer en un juego de simulación, pero eso no justifica que cuando embistes a un coche apenas sufra daños y que la física sea tan floja. Que sea arcade no creo que justifique el pasar de esos detalles tan descarados, creo que se podria hacer un buen arcado con esos retoques y si no mira el sistema de daños de los propios coches, que siempre ha sido de lo más guapo de la saga, pues solo digo que los coches que te encuentra por ahí tambien podrian reaccionar de forma similar, no que porque vayan por la calle y no sean adversarios reaccionen completamente diferente a los coches que hay en carrera.
De todos modos tiene que ser la puta hostia el jueguecillo y seria un puntazo que dentro de un par de semanas colgaran una demo en el Live!
Sir Hothrebla escribió:me ha decepcionado un poco ver como cuando le pegas a los coches, los arrastras bastantes metros sin que la física haga que apenas se muevan y que de lo mismo que le des a un camión que a un coche

aaaaaaah a mi tb me jode lo del arrastre ese, me mola más a lo burnout 2/3, q pena...queda muy feo para mí(es como si los coches de tráfico no tuvieran peso, a lo plástico), pero habrá que probarlo en vivo, aunq no creo que cambie mucho de opinión :(
Joder a eso me referia yo, y no creo que sea un tarado por verlo. [toctoc]
Para que dia de marzo viene el juego?? [chulito]
Vamos a ver, lo del arrastre lo han implementado en el 4, para poder lanzar coches a los rivales, a mi personalmente me parece divertidisimo XD, por supuesto, si te estampas contra un coche que viene en dirección contraria o intentas lanzar un camión... adios coche XD, lo que mas me gusta del 4 (lo que he podido probar en el de Xbox) es la explosion en medio de la carrera, el chocarte y poder explosionar tu coche para joder el que te ha dado, recuerdo en la demo que hice un 4-way payback y casi se me saltaban las lagrimas de la alegria xD.
Aunk el video se ve de auténtica pena, yo no veo nada del otro mundo ..., las colisiones son las mismas, es decir, que sigo viendo el coche destrozado en trozos, no se abolla, solo se destroza... nada real ...

Me esperaba muchisimo más, pero habiendomelo pasado en Xbox, paso completamente de comprarlo ... [toctoc] . A los que no los hayan jugado, es una lokura bestial, aunque a mi me gustó más el 3.

Un saludo!!
Habiendolo visto ya en xbox1 y ver que es mu chuli y todo eso, no merece la pena pagar un dineral por él en la xbox360, vamos, pienso yo.
Al fin y al cabo lo único que cambia son los graficos y poco más.
hay otro hilo no se cual, que se ve impresionante recomendado totalmente
14 respuestas