[Vídeo] Call of Duty 2

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este me parece que es de PC, por que el formato segun veo en las fotos ,no es panoramico.

Saludos.
yo tengo la demo de pc y es clavada al video que ha salido

la demo es una autentica pasada, no son graficos increibles pero la sensacion de estar metido en una batalla campal es total

las explosiones y humo son las mejores que he visto jamas

como dato he leido que con una tarjeta grafica de 128mb o bien te van bien las texturas o bien te va el bump mapping, en 128mb no cabe todo y para forzar q vayan bien las texturas hay que poner dx7

esto va a cuento de que segun un desarrollador del juego en xbox360 no habra esta limitacion con la tarjeta grafica de 512 mb

en octubre salen juegos para pc que nos haran intuir como seran sus versiones en xbox360, en cualquier caso espero que las versiones de consola superen a las de pc, de la misma forma que ahora las de pc superan a las de consola
La demo de PC me ha encantado, espero que la version de 360 me divierta tanto!
que envidia me da que lo habeis probado [buuuaaaa]
me ha encantado a mi tambien la demo, me he quedado con unas ganas tremendas de mas. por cierto, mi ordenador es bastante limitado con tarjeta grafica de 128 mb e iba como la seda
Y los graficos estan muy bien en PC, pero en la 360 son mas ... espectaculares....

Dios...

Filetefrito....

Bill....

Dejadme jugar en la 360 con teclado y ratón son muchas teclas... no quiero actualizar de nuevo mi ordenata cuando podria jugar perfectamente en la 360....

Teclado y raton y me compro la 360 y me apunto al live gold y a jugar en red....
(con quien quiera jugar conmigo... no soy bueno pero me gusta no pelearme con el mando... grrr [buuuaaaa]
LaBestiaHumana, pideselo primero a bill, y cuando el este de acuerdo, ya me preguntará el a mi, XDDDD
Mirar los videos nuevos HD en Gamespot !!!!!!! ARG ARG

Estoy sufrinedo un orgasmo mental [burla2] [burla2] [burla2]

Videos CODII

Espero que todo el mundo se lo compre y los pikes online sean bestiales :O :O

P.D: El escenario nocturno es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si... que se pueda jugar con teclado y raton pls... es una mierda eso de que haya dos divisiones

primera division - jugadores de pc
segunda division - jugadores de consola tullidos

o al menos que saquen un teclado especial y un raton exclusivos para shooters, lo que sea!

PD: estoy viendo los nuevos videos y son impresionantes, no por los graficos sino por la ambientacion

creo que voy a tener que pedir una baja o una excedencia cuando salga este juego
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

The game featued a hefty multiplayer component on both PC and Xbox 360. On PC, up to 32 players can vie in combat in as many as 12 maps, about three of which have returned from Call of Duty 1 (same on X360). The X360 version's multiplayer is still being tweaked, and about eight can fight online, but Activision believes it might be able to reach 16 with more fine-tuning. A total of 16 X360 users can also hook up using SysLink, or they can vie in four-player split-screen, which runs smoothly at 30 FPS, and looks incredibly sweet.

Ala 32 jugadores en PC, en 360 8 y tal vez 16.......

Descartado este juego en 360 cawento cawento cawento
Clubwar escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ala 32 jugadores en PC, en 360 8 y tal vez 16.......

Descartado este juego en 360 cawento cawento cawento

q raro no? esperemos que sea pq en x360 se va a ver mucho mejor que en pc...
DIOSSSSSSS!!!!!!,el video de el desembarco stá retocado,parece la definitiva ... fijaos en los rombos de los cascos!. Además todo sucede de otra manera dentro de la barcaza o los alemanes q salen arriba derecha....

Se nota que el otro video era beta.

Vá a ser la leche!!.

[beer]
12 respuestas