Video Call of Duty 3 para Wii

Y donde pone que sea de Wii?

El efecto de humo me encanta
Metal_Nazgul escribió:no rula

http://www.gamevideos.com/video/id/4459

En el link que él ha puesto sale un "" al final y por eso lo da por no encontrado
A la derecha, un poco abajo, sale un cuadro q pone "Call of Duty 3 (Wii)". Y supuestamente trae q saldrá el 1 de diciembre de este año
Al tamaño en el que se ve, como que no se aprecia nada.
Al final del video pone todas las plataformas en las q saldra el juego, pero amos q si sale para wii, sera con unos graficos bastante mas bajos q en las demas plataformas, aunke me imagino tiranod granadas con el wiimando xD [toctoc]
Eso no es de Wii ni de coña.

Tanto por la parte tecnica, como por el control. Ese movimiento completamente vertical u horizontal con el Wiimando como que no
Lo que se aprecia esta bastante bien, si eso es de Wii no esta nada mal.
y porqué no es de Wii?? es acojonante como hablan "los expertos", cuando NINGUNO del foro sabe la specs de la consola.
vik_sgc escribió:y porqué no es de Wii?? es acojonante como hablan "los expertos", cuando NINGUNO del foro sabe la specs de la consola.

Repito, mira el control.

A ti te parece que con el wimando se pueden hacer esas lineas rectas?
Con el Wiimando habria mucha mas libertad.

Con el Wiimando no apuntarias moviendo poco a poco horizontal y verticalmente uno despues de otro, harias unos movimientos mucho menos precisos para llegar a apuntar donde quieres
Turyx escribió:

Repito, mira el control.

Con el Wiimando no apuntarias moviendo poco a poco horizontal y verticalmente uno despues de otro, harias unos movimientos mucho menos precisos para llegar a apuntar donde quieres

mas libertad? todos pensabamos que como teniamos el wiimando, podiamos tener toda la libertad del mundo en Red Steel y la katana. pero pues no, hay cierto limite de movimientos.

quien quita q en el CoD3 una ligera alteracion del movimiento horizontal no desvie la mira?? despues de todo, es un juego donde se necesita precision, ya que de 2 tiros te matan.

quien sabe, puede q sea como puede que no. yo pienso que es un video demo general. pero si la version de WII se ve asi me parece muy bien, si me dices q es un video de la version de X360 estaria un poco preocupado.

EDIT: ES UN VIDEO DE LA VERSION DE PS2!!

http://www.gamevideos.com/video/id/4412

menos mal xq si fuera de 360 estaria preocupado [beer]
Venga trankilidad no empezar como siempre que todos sabemos como terminan estos hilos [discu] .

Lo que esta claro eske el juego saldra para wii, pero en ningun sitio pone que el video este corriendo en una wii, de hecho el video estara corriendo en un pc y luego ya iran adaptando la calidad de las texturas y los efectos para cada plataforma.
El juego saldrá en wii, ahora a saber como será su presentación en pantalla. Esto es como el anuncio de vecinos invasores que sale en television que se anuncia como multi pero con imagenes de PC.

Pobre niño que vi el otro dia en fnac comprando el juego de la "tele" para su DS

Curiosamente el titulo es tambien de Activision.
En primer lugar, se ve muy pekeño. En segundo lugar, aun q soy d los q no kieren tirar la toalla hasta q Nintendo lo diga todo (respecto a graficos), konsidero q es un poco surealista pensar q la Wii haga eso. Despues de bajar la version de 14mb weno... kiza se acerke.
A ver ese vídeo lo he visto yo pero mas largo no cortandose en esa parte y es de la versión de Xbox 360 ... NO ES DE WII ese vídeo, este mismo vídeo pero mas adelante se ve cambiando de arma y eso y se ven los botones del mando de la Xbox 360 porque que yo sepa el mando de Wii no tiene un botón que ponga "X" en azul.
con lo poco que se ve en 3 vídeos que acabo de mirar, hay más diferencia
del trailer del e3 (de las versiones de 360 y ps3, supongo) a la de wii
que del de wii a uno de ps2. ¿? si bien uno es un trailer y los otros
son gameplay, todas tienen una calidad parecida.

poco más pido, la verdad. cod2 sigue siendo el mejor shooter bélico
que he jugado, con diferencia.
Repito, mira el control.

Quizas estan jugando con un pad tradicional (El del cubo?) ;-)
Garru escribió:Repito, mira el control.

Quizas estan jugando con un pad tradicional (El del cubo?) ;-)

ya ya... es la version del 360.

pero igual repito, quien quita que una pequeña variacion no desvie la mira?
19 respuestas