Xbozero escribió:Con mando y 2 lineas amarillas nadie se hace 70-30 fijo
con mando y dos líneas amarillas con testigos 116-24 en cargamento con P90 con silenciador (mejora la estabilidad del arma), fuerza vulnerante, tres granadas de fragmentación, martirio y granada aturdidora.
el video del franco es muy guapo, pero yo lo que no entiendo es que hace un campero en cuartel general, ha salido varias veces que el equipo contrario ha capturado y tú todavía ahí metido matando fácil. Está bien, y reconozco que es muy espectacular, no me gusta demasiado el franco también lo digo, pero es que meterse en CG para matar así me parece ser un "cerdo" de puta madre.
ojo, que espero que no te siente mal, sólo que me parecería mucho mejor eso en combate a muerte por equipos o en todos contra todos, no en un sitio donde sabes dónde estará la gente.
A los que dicen de la M16, efectivamente es cojonuda, una ráfaga con fuerza vulnerante es brutal, yo tengo la Ak47 de Oro (me costó lo mio sacarla), pero desde que la tengo he dejado a mí querida M16 sin usar, probad esta configuración:
Ak47 con silenciador
fuerza vulnerante
bandolera
martirio
granada aturdidora
es bestial