VIDEO CALL OF DUTY 4 ONLINE

Yo tb he visto todos los videos y he visto hacer eso y mas y lo he hecho tambien en cargamento no bajo de los 100 nunca no hace falta m16 con la mp 5 se puede.
¿Famicom tú jugaste conmigo al gow? ¿Como te llamabas? Y por supuesto que no llevaba fixo, eso es demasiado cutre xDD
Para hacer videos guapos lo suyo sería tener una capturadora buena... pero para eso se necesita bastante dinero... cosa que no todos tenemos xDD

salu2
http://www.vimeo.com/1408506
http://es.youtube.com/watch?v=Z08i-OWn-OU

Bueno aqui os dejo la primera version del mio espero que os guste.
En youtube darle a la opcion ver en alta calidad xq si no, no se ve na :/

Edito: taba viendo el hilo

Yo tb he visto todos los videos y he visto hacer eso y mas y lo he hecho tambien en cargamento no bajo de los 100 nunca no hace falta m16 con la mp 5 se puede.

lo maximo que hice con sniper en cargamento fueron 80-26 con el primer franco y granadas cegadoras.
Darkcaptain escribió:Tienes una habilidad bastante buena, precisión tampoco está mal... eso si, la mayoria de muertes son "muertes faciles" como les llamaria yo, quedarte justamente delante de ellos pero lejos y cuando pasen por un pasillo estrecho o alguna zona estrella cargarte todo el que pase por ahí, el tipico sitio donde sabes que van a pasar mucha gente y los tienes "pillados", aunque no son todos así, claro, pero si muchos de ellos.. cosa que sinceramente, no tiene mucho merito.

Aún así, ya te digo que tienes un minimo de calidad, aunque yo con mi M16-M4 también reparto que da gusto... y me gustaria tener más de un video por que a veces lio yo solo unas tanganas que no dejo vivo al equipo contrario pero es que no dejo ni que los de mi equipo maten xD, así que en muchas partidas me hago rachas de 15 sin que maten y no me resulta raro (aunque también depende del Ping de la partida), ahora bien, lo mismo que te estoy diciendo que me defiendo bastante bien en COD4 también te digo que hay alguno por aquí por EOL que reparte que da gusto, pero no quiero dar nombres xD (y cuando nos metemos 3-4 de por aquí liamos una que acaban pirandose todos los de la partida, ya sean clanes o chuck norri's xD)

opino igual q tu, xo pienso q la habilidad de un franco es esa saber colocarte en una buena posicion y pillarles x los webos...aun asi, usar el franoc en cuartel general es de no pillar ni medio cuartel para tu ekipo o q los otros son mazo malos y te dedicas a hacer sangre...
no te discuto qe ay gente mal pero se va cambian do de partida entrandy saliendo no simpre con la misma gente ammm y este video tene ya muxo tiempo jajaj aver si me decidoa acer uno mejor asi saltando y eso qe te mas wapo jaj

dew peña
buebos videos jejej

salu2
babeibons escribió:buebos videos jejej

salu2

XDD estabas trompa?
mmm si pones un solo no scope puede ser casual, no tienes mas?
tuviello escribió:mmm si pones un solo no scope puede ser casual, no tienes mas?

Bueno, tengo estos gif's, pero es que no he grabado más. De todos modos no es un tiro casual, hago bastantes no scope's de larga distancia.

Imagen
Imagen
Imagen

El segundo no es no scope pero es que no tengo más gif's.

DNT_
DaiviX está baneado por "troll"
No entiendo porque mucha gente prefiere el primer franco al R700. El R700 tiene 1 bala menos, pero mas daño y un poquito menos de precision, que ni se nota.

Para mi los mejores rifles: R700 y Barrett.
Yo tengo todas con camuflaje rojo, y me gusta mil veces más la M40 (la primera) que cualquier otra franco, es que no se me escapa uno con esta, además tiene más cadencia que la R700. También porque es la más bonita y puedo hacer buenos no scopes. (la R700 en rojo esta muy guapa también)

DNT_
DaiviX escribió:No entiendo porque mucha gente prefiere el primer franco al R700. El R700 tiene 1 bala menos, pero mas daño y un poquito menos de precision, que ni se nota.

Para mi los mejores rifles: R700 y Barrett.

yo principalemnte por costumbre es el arma que llega mas lejos, las r700 desde la parte de abajo de la calle hasta los balcones donde se suele poner la gente no llea. Me ha pasado en algun mapa mas donde acostumbrado a la m40 disparo con la r700 y veo que dos tiros seguidos y el tio ni se imuta .....
Tuviello, los no scopes de tu vídeo son facilísimos, ¿eh?, los haces hasta sin querer, haz de más lejos grábalos ;)

DNT_
pues no te digo que no pero no uso acog ;) por lo general susle ser algo poco util prefiero un buen quickshot y asegurar la muerte aunqe sea menos espectacular.
tuviello escribió:pues no te digo que no pero no uso acog ;) por lo general susle ser algo poco util prefiero un buen quickshot y asegurar la muerte aunqe sea menos espectacular.

¿Con eso de ''pero no uso la acog'' a qué te refieres? Si te refieres a que con la ACOG es más fácil hacer no scope estás equivocado.

Yo uso la ACOG y la mirilla normal, la ACOG la uso si voy a disparar desde sitios no muy lejanos y/o si voy ha hacer el chorra (no scopes, 360s, etc.) y la mirilla pues para hacer de franco normal y corriente.

DNT_
Efectivamente la acog te permite hacer no scopes con mas facilidad llevo dos dia probadonla y no hay color en comparacion con la mira normal, con la cual se te desvia la bala mucho mas que con la acog, has visto algun video en youtube haciendo muchos no scopes lejanos con la mira normal ? o quickshots?

Nunca la habia usado hasta que recientemente vi uno de los videos de zzizgrizz y yo si noto la diferencia de no scopes con la acog sobre todo a media distancia lo empiezas a notar.
Con Acog los noscopes salen más rectos, por lo tanto son más faciles de dar, si no mira el punto de mira como es más pequeño que con sniper normal, y con punteria estable es todavia más facil. Pero eso sí, los noscopes los puede pegar cualquiera, son más suerte que otra cosa, yo valoro más unos buenos quicscopes que noscopes de a tomar por culo que son más coña que el copón.

Y sobre la sniper, prefiero M40, aunque las sniper de este juego son una mierda, matan de un tiro cuando le sale de los huevos, si esto fuera cod2... que lástima, en fin.

salu2
Dark Boss UGL escribió:Con Acog los noscopes salen más rectos, por lo tanto son más faciles de dar, si no mira el punto de mira como es más pequeño que con sniper normal, y con punteria estable es todavia más facil. Pero eso sí, los noscopes los puede pegar cualquiera, son más suerte que otra cosa, yo valoro más unos buenos quicscopes que noscopes de a tomar por culo que son más coña que el copón.

Y sobre la sniper, prefiero M40, aunque las sniper de este juego son una mierda, matan de un tiro cuando le sale de los huevos, si esto fuera cod2... que lástima, en fin.

salu2

El otro dia jugue al cod2 por primera vez y bueno vaya lijadas me dio un guiri.

Los noscopes lejanos si no es por ayuda de apuntado del juego nada... por no hablar de que o coges al otro despistado o es mmy manco....
Dark Boss UGL escribió:si no mira el punto de mira como es más pequeño que con sniper normal, y con punteria estable es todavia más facil.

Míralo tú anda, son totalamente iguales. Y yo he hecho miles de no scopes con la mirilla normal, no tiene NADA que ver.

Ojo, yo estoy hablando de la versión de PS3, pero dudo de que sean diferentes en este aspecto.

DNT_
pero te repito la pregunta has visto muchos videos de esos con no scopes sin ser mira acog? por algo sera no?

las versiones son iguales pero es que ya somos dos no uno los que te decimos que con acog no scopes con mas faciles, y cuando quieras podemos quedar en una privada y hacemos pruebas con diferentes equipaciones.
tuviello escribió:pero te repito la pregunta has visto muchos videos de esos con no scopes sin ser mira acog? por algo sera no?

las versiones son iguales pero es que ya somos dos no uno los que te decimos que con acog no scopes con mas faciles, y cuando quieras podemos quedar en una privada y hacemos pruebas con diferentes equipaciones.

No tengo el COD4 para 360, y sí, he visto vídeos haciendo no scope con la mirilla normal, y yo mismo los hago.

http://www.youtube.com/watch?v=nU2A1DtBZjA
http://www.youtube.com/watch?v=HUhYYUPB8_w

DNT_
XDDD el primer video no vamos a comentarlo xq bueno... en el segundo te fijas que casi todos los no scopes con la mira normal son a media y corta distancia y aun asi teniendo al enemigo en el centro d ela mira falla varias veces?
A ver, no tengo ni idea de como irá en ps3, pero te ASEGURO, que en xbox con Acog las balas salen más rectas, y se nota sobretodo viendo el punto de mira, que es más pequeño que sin mira, lo que quiere decir que la bala sale más precisa.

Y por supuesto que tú mismo pegas esos noscope, los noscope los pega cualquiera, no hay que ser bueno para darlos (que no te llamo manco eh xD), es más meritoso pegar buenos quickscopes que noscopes. Los noscopes en GoW y Cod4 son más coña que otra cosa, no como en cod2 o halo por ejemplo.

salu2
Dark Boss UGL escribió:se nota sobretodo viendo el punto de mira, que es más pequeño que sin mira, lo que quiere decir que la bala sale más precisa.

Enciende la consola, crea dos clases, una con mirilla y otra sin ella, haz una partida privada y coje la M40 con mirilla normal, matate con una granada y esta vez coje la M40 ACOG, vuelve al mismo sitio y cambia la pistola por la anterior M40, ve alternando y verás como los 4 puntos del medio son iguales, prueba. Ya de paso didpara y verás como no hay diferencia alguna.

Que lo he hecho muchas veces tíos, he jugado muchas partidas privadas a no-scopes y a veces pruebo, ES LO MISMO.

DNT_
Pues debe ser en ps3 porque te aseguro que el punto de mira es más pequeño, y sí que sale más precisa... Y no eres el único que se ha hinchado a privadas xDDDDD Cargamento y Killhouse rules xDD

salu2
ola buenas yo apoyo a dark ugl jeje por qe yo tampoco se com ira en ps3 pero tambien te aseguro qe en xbox como dice el sale el punto de mira mas peqeno y se dan muxisimo mejores enserio yo lo e provado y ay muxa pero muxa diferencia saludos

qe pena no poder acer otro video ya qe la xbox la engo arreglnsose en alemania
Confirmo lo dicho por los dos ultimos compañeros. Los no-scope se dan mejor con la mirilla ACOG, nada que ver, la verdad.
fua, no se si es porque juegas en pantalla grande o que (yo juego en 20" y de cerquita) pero yo no veo tan rapido a la peña pa disparar ni de lejos, siempre muero yo primero XD
DaiviX está baneado por "troll"
Acabo de ponerme la ACOG en el M40 y no veas como funde. Y si, para dar Noscopes es infinitamente mejor la mirilla ACOG, comprobado.
ola esq es asi en xbox se dan muxo mejores y la mirilla sale muxo mas peqeña la m 40 conla acog fuerza vulnerabte y punteria estabe no veas como va y los no-scopes se dan de lujo jejej

saludos
no hay comparacion ninguna se dan muximo mejor ajjajaj el otro dia me ice 5 segidos qe flipe !!! xdxd y qe wapo saltando tambien esq se hacen muy facil con la acog jejej

saludos [buenazo] [Alaa!] [mad] [bad] [comor?]
por cierto me podriais recomendar alguna capturadora wena para acer los video capturando la patalla del ordena y qe se vean mejor [ginyo] [hallow] [risita] [buenazo] [+risas] esq voi a acer un video bnuevo y me gusdtaria comparame una jeje

saludos
Yo me parto contigo, hablas solo...

Supongo que nadie contesta porqué no se te entiente una mierda. Cuando dejes de aporrear el teclado intentando formar palabras, quizás obtengas respuesta.

Saludos!
humor inteligente???

lo siento catedratico

esq tenia un problema con esta pagina y cuando escribia no salia. salia al rato y ya no podia borrar

saludos

ammm el porque qe as puesto no lleba acento asie primero aprende escribir y luego me cuentas
babeibons escribió:humor inteligente???

lo siento catedratico

esq tenia un problema con esta pagina y cuando escribia no salia. salia al rato y ya no podia borrar

saludos

ammm el porque qe has puesto no lleva acento asie (??) primero aprende escribir y luego me cuentas

[bad] [bad] [bad] [bad]
Xbozero escribió:Con mando y 2 lineas amarillas nadie se hace 70-30 fijo :D

con mando y dos líneas amarillas con testigos 116-24 en cargamento con P90 con silenciador (mejora la estabilidad del arma), fuerza vulnerante, tres granadas de fragmentación, martirio y granada aturdidora.

el video del franco es muy guapo, pero yo lo que no entiendo es que hace un campero en cuartel general, ha salido varias veces que el equipo contrario ha capturado y tú todavía ahí metido matando fácil. Está bien, y reconozco que es muy espectacular, no me gusta demasiado el franco también lo digo, pero es que meterse en CG para matar así me parece ser un "cerdo" de puta madre.

ojo, que espero que no te siente mal, sólo que me parecería mucho mejor eso en combate a muerte por equipos o en todos contra todos, no en un sitio donde sabes dónde estará la gente.

A los que dicen de la M16, efectivamente es cojonuda, una ráfaga con fuerza vulnerante es brutal, yo tengo la Ak47 de Oro (me costó lo mio sacarla), pero desde que la tengo he dejado a mí querida M16 sin usar, probad esta configuración:

Ak47 con silenciador
fuerza vulnerante
bandolera
martirio
granada aturdidora

es bestial
ola buenas esq lo unico qe me gusta es cuartel general y buscar y destruir extremo asiqe jejej no comprenderas qe juege en buscar y destruir jejeje

el video este lo veo aora y digo joder me parecia un video estupendo y aora para mi es una mierda jeje lo qe ago aora no es ni punto de comparacion con eso qe na mas mato a lo campero jeje aora con el franco y mi acog me puedo acer perfectamente 60-70 muertos a saco jejej

a ver si me animo y hago otro video jeje weno lo primero es renovar el live qe se a acabao jeje lo qe pasa qe aora no engo tiempo

si ay algien qe qiera aprender algo asi con el franco (no esq qiera decir qe soi el mejor jj)qe lo diga y enseño truqillos o algo asi jejej

salu2 [risita] [buenazo]
87 respuestas
1, 2