VIDEO CALL OF DUTY 4 ONLINE

ola buenas aqi dejo un video qe ize con el franco ace unas semans aver si os gusta ya me lo direis jeje
http://es.youtube.com/watch?v=Ph4MwTejg7k

[360º] :) :cool: enga gente asta luego ammm se ve un pelin mal jaja pero bueno

dew
DaiviX está baneado por "troll"
Muy bueno. Por cierto, cual es la cancion ? no lo recuerdo.
DaiviX escribió:Muy bueno. Por cierto, cual es la cancion ? no lo recuerdo.

In the Shadows de The Rasmus [360º]
Ufffff; espero no encontrarte en el equipo contrario. [ginyo]
jejej ya veo qe os gusta el video y la cancion jajaj the rasmus esta mu wapo pos ubo videos qe se me olvido poner y me ize una racha de 15 con el franco y se nos qedo sin pilas la camara aunqe la enga en25 jeje

enga peña saludos
uff, vaya cebada te has metido con el franco. xDDD
Que asco de camperos dios. [poraki]
que sensibilidad usas?
Buen video,aunque para mi gusto hay demasiados disparos "lentos".

salu2
Tienes una habilidad bastante buena, precisión tampoco está mal... eso si, la mayoria de muertes son "muertes faciles" como les llamaria yo, quedarte justamente delante de ellos pero lejos y cuando pasen por un pasillo estrecho o alguna zona estrella cargarte todo el que pase por ahí, el tipico sitio donde sabes que van a pasar mucha gente y los tienes "pillados", aunque no son todos así, claro, pero si muchos de ellos.. cosa que sinceramente, no tiene mucho merito.

Aún así, ya te digo que tienes un minimo de calidad, aunque yo con mi M16-M4 también reparto que da gusto... y me gustaria tener más de un video por que a veces lio yo solo unas tanganas que no dejo vivo al equipo contrario pero es que no dejo ni que los de mi equipo maten xD, así que en muchas partidas me hago rachas de 15 sin que maten y no me resulta raro (aunque también depende del Ping de la partida), ahora bien, lo mismo que te estoy diciendo que me defiendo bastante bien en COD4 también te digo que hay alguno por aquí por EOL que reparte que da gusto, pero no quiero dar nombres xD (y cuando nos metemos 3-4 de por aquí liamos una que acaban pirandose todos los de la partida, ya sean clanes o chuck norri's xD)
por lo que he visto en el video tenias buena conexion,cosa que a mi siempre me mete en partidas yankis y me las tengo que apañar con mis 2 lineas amarillas xD
Jugais con el mando ? o con raton
Darkcaptain escribió:Tienes una habilidad bastante buena, precisión tampoco está mal... eso si, la mayoria de muertes son "muertes faciles" como les llamaria yo, quedarte justamente delante de ellos pero lejos y cuando pasen por un pasillo estrecho o alguna zona estrella cargarte todo el que pase por ahí, el tipico sitio donde sabes que van a pasar mucha gente y los tienes "pillados", aunque no son todos así, claro, pero si muchos de ellos.. cosa que sinceramente, no tiene mucho merito.

Aún así, ya te digo que tienes un minimo de calidad, aunque yo con mi M16-M4 también reparto que da gusto... y me gustaria tener más de un video por que a veces lio yo solo unas tanganas que no dejo vivo al equipo contrario pero es que no dejo ni que los de mi equipo maten xD, así que en muchas partidas me hago rachas de 15 sin que maten y no me resulta raro (aunque también depende del Ping de la partida), ahora bien, lo mismo que te estoy diciendo que me defiendo bastante bien en COD4 también te digo que hay alguno por aquí por EOL que reparte que da gusto, pero no quiero dar nombres xD (y cuando nos metemos 3-4 de por aquí liamos una que acaban pirandose todos los de la partida, ya sean clanes o chuck norri's xD)

Ya ves, hay momentos en que piensas, que pena no haber tenido una camara para grabar la que he liado...

Yo tambien con la M16 con mirilla de punto rojo lio unas flipantes, ese arma es bestial si sabes usarla y apuntar bien. Suelo quedar como minimo 3º en una partida y si quedo asi es porque he entrado despues... Y todo esto teniendo casi siempre 2 lineas amarillas de conexion.

Con la MP5 en mapas como Vacante tambien la lio bien... Y en Cargamento ni te cuento, mato a 70 y pico y me matan 20- 30 veces...

Ultimamente estoy probando el francotirador, lo que pasa que con el francotirador te haces la mitad de puntos, no llevas el mismo ritmo que con un subfusil o rifle de asalto...
DaiviX escribió:Ultimamente estoy probando el francotirador, lo que pasa que con el francotirador te haces la mitad de puntos, no llevas el mismo ritmo que con un subfusil o rifle de asalto...

No te creas, hay gente que con sniper se puede hacer en cargamento unas 70 muertes perfectamente, pero tienes que saber usarlo muy bien. Aunque por lo general sí, un subfusil o fusil tiene un ritmo más rapido que la sniper, pero hay gente que hace de la sniper un arma rapida, mira esto:

http://gameroom.mlgpro.com/view/1DVuQpgUZDs.html

http://gameroom.mlgpro.com/view/OzssulpcSRgB8s.html

salu2
El video no esta mal...pero vamos que para mi hay un par de francos que son de lo mejorcito que he visto y creo que estareis de acuerdo conmigo que son "DARK BOSS UGL y GOGUI UGL"

Son unos cracks de la franco y en su clan tambien hay alguno muy buenos...

Luego con otras armas con la P90 hay un compañero de clan mio "ELITE NARU" que es lo mejor que he visto con este arma...

Luego los demas pues le damos un poquito a todo jejeje...

Yo creo que en cargamento mi record esta en 129 muertos y 22 muertes...vamos una partidita bien cubierto y usando la m16 a saco jejeje

Un saludo,
Vuelvo a preguntar, jugais con raton o con mando ?

Lo digo por que a mi con mando es que se me hace jodidísimo apuntar.
Con mando y 2 lineas amarillas nadie se hace 70-30 fijo :D
Xbozero escribió:Con mando y 2 lineas amarillas nadie se hace 70-30 fijo :D

Te aseguro que si se puede hacer...con mando pero con una sensibilidad media-alta apuntas bastante rapido ;)
Pero vamos a ver, siento ponerme pesado, pero jugais con mando si o no ?

Yo abre echo esa puntuacion varias veces en cargamento...

Por cierto Dark Boss, el primer video tiene toda la pinta de ser con raton, esos movimientos tan rapidos y el tiemble de la mirilla... Aunque tambien puede ser con mando pero para hacer eso...

Jugar con la M16 en una partida con 2 lineas amarillas empeora mucho las cosas. Cuando tengo 3 lineas esque la diferencia de 2 es bestial, y va como la seda el juego.

Y HavoHej, yo juego con mando, me parece absurdo ganar siempre por tener una ventaja tan grande...
Me ha gustado bastante el video, xq me encantan los rifles de francotirador. Haber si compro el live! que se me ha caducao y me acaban de entrar unas ganas de jugar ....
Felicidades por el video y haber si algun dia nos vemos en el campo de batalla :D
DaiviX escribió:Por cierto Dark Boss, el primer video tiene toda la pinta de ser con raton, esos movimientos tan rapidos y el tiemble de la mirilla... Aunque tambien puede ser con mando pero para hacer eso...

No es para tanto, hay españoles que lo hacen, y con mando por supuesto (igual que el del video), yo lo vivo todos los dias xDD Y sobre lo de cargamento ya te digo, el tio ese del video podria hacer un 70-30 con sniper en cargamento perfectamente, creeme.

Y si pega tiros rápidos es por la sensibilidad, para pegar algo así tienes que tenerla como MUY baja al 5, y cuanto más la subas, tiros más rápidos pegas, yo por mi la llevaba al 10, pero luego para matar de lejisimos y con m16 me resulta imposible xDDD

salu2
Dark Boss UGL escribió:
DaiviX escribió:Por cierto Dark Boss, el primer video tiene toda la pinta de ser con raton, esos movimientos tan rapidos y el tiemble de la mirilla... Aunque tambien puede ser con mando pero para hacer eso...

No es para tanto, hay españoles que lo hacen, y con mando por supuesto (igual que el del video), yo lo vivo todos los dias xDD Y sobre lo de cargamento ya te digo, el tio ese del video podria hacer un 70-30 con sniper en cargamento perfectamente, creeme.

Y si pega tiros rápidos es por la sensibilidad, para pegar algo así tienes que tenerla como MUY baja al 5, y cuanto más la subas, tiros más rápidos pegas, yo por mi la llevaba al 10, pero luego para matar de lejisimos y con m16 me resulta imposible xDDD

salu2

Pues hay que ser un crack para con el sniper en cargamento, hacer esa puntuacion.

Yo juego con sensibilidad entre media y alta( no se que numero era), y voy bien, si lo pongo mas rapido me resulta dificil apuntar de lejos, y suelo usar m16...
Havohej escribió:Vuelvo a preguntar, jugais con raton o con mando ?

Miras que estas pesado con el tema xDDD, en el hilo del COD4 igual

El 99,99 % de la gente juega con PAD, el XFPS o como se llame lo utiliza muy muy poca gente... el PAD no es tan malo cuando te acostumbras, y despues de llevar toda la vida jugando con ratón pues cuesta, pero yo ahora mismo se me da bastante bien tanto el PAD como el Ratón, juego igual de bien en el COD4 de X360 como en el de PC (que no suelo jugar, solo lo he probado alguna vez en casa de algun amigo).

Vamos, que es raro no verme primero de mi equipo xD
Darkcaptain escribió:
Havohej escribió:Vuelvo a preguntar, jugais con raton o con mando ?

Miras que estas pesado con el tema xDDD, en el hilo del COD4 igual

El 99,99 % de la gente juega con PAD, el XFPS o como se llame lo utiliza muy muy poca gente... el PAD no es tan malo cuando te acostumbras, y despues de llevar toda la vida jugando con ratón pues cuesta, pero yo ahora mismo se me da bastante bien tanto el PAD como el Ratón, juego igual de bien en el COD4 de X360 como en el de PC (que no suelo jugar, solo lo he probado alguna vez en casa de algun amigo).

Vamos, que es raro no verme primero de mi equipo xD

+1
ola gente sient no aver podido contestar <ntes esq no tenia el ordena lo e echo con el mando con la sensibilidad en el nivel 6 ay lo qe dije antes yo no soi sniper solamente e usado el franco pocas veces incluido en el video por eso mno es tan bueno yo suelo jugar a buscar y destruir con m 16 o alguna asi .miracha en cargamento es de 162 bajas no me a acuerdo cuantas vecees mori pero njo fueron mas de las qe mate jajaj estaria bueno jeje y eso qe yo el franco no es lo mioo solo qe ze el video con el franco qe gusta mas qe con m 16 o algo asi lo mio son los fusiles de aslto o los subfusiles no los francos pero se me dan bien eso si no es por presumir pero en cuartel general y eso qe deciais antes en casi todos qedo primero y con rachas de 15 bajas como deciasis qe son un patraña jajaj pero con el franco ya si cuesta mas acerlas jejej

pues eso si qereis preguntar algo mas aqi toi y ya are un vifdei mejor qe ese lo decidi a cer en una tarde con un colega y o izimos en dos oras es un video expres y encima el primero jajaja

enga peña saludos y ta luego

ammm para aclararlo del todo el video es con mando no con raton como decia algien por ay jajaj
Havohej escribió:Pero vamos a ver, siento ponerme pesado, pero jugais con mando si o no ?

Que sí hombre, que sí.

Hay muy pocos que usan el FPSPad ese que es un teclado+ratón. Pero que muy pocos.
jejej ira qe te lo abran dixo veces
jajjaj qe es con mando capullin

jajja

saludos

ammm esta atrde voi a acer otro video ya lo posteare
que os parece juntarnos un dia de la proxima semana unos cuantos snipers y darnos cera?
:-|
yo no suelo jugar con franco pero bueno se me dan bien por mi ok

saludos y cuando vosotros digais
babeibons escribió:ola buenas aqi dejo un video qe ize con el franco ace unas semans aver si os gusta ya me lo direis jeje
http://es.youtube.com/watch?v=Ph4MwTejg7k

[360º] :) :cool: enga gente asta luego ammm se ve un pelin mal jaja pero bueno

dew

joder macho que puta maquina,espero no encontrarte en ninguna partida XD

saludos [bye]
jej gracias aora estoi a ver si convenzo a mi colega y acemos otroaa ver si mañana puedo empezarlo y ya lo posteo pronto [risita] jajaj

enga salu2
Parte critica:

Lo mejor del video es la musica.

Parte de consejos:

- Subete la sensivilidad.
- Intenta no estar tan estetico, asi el video estara mejor.
- las muertes de franco estando acampado en un lugar "estrategico" las puede hacer casi cualquiera aunque admito que algunon tiro era algo dificil.
- Intenta matar saltando.

Te animo a intentar hacer alguna de estas cosas y hacer otro video, creo que podria estar muy bien. Animo y a hacer un video que deje a todos con la boca abierta incluso a los guiris ;) [beer]
Muy buenos los videos, jejeje
gracias por el consejo jaja
depues de acer el video ese me subi la sensibilidad jaja al 7 ya la engo ace tiempo oy mismo e empezado a acer otro jaja aver si para mañana ya lo tengo espero qe sea mejor qe el otro amm y eso de matar saltando en este aparece jajaj y lo de matar sin apuntar tb jaja aver qe tal sale este espero qe mejor jaj probablemente le ponga la misma musica jeje

enga gente saludos
buf al final no se si are le otro video jajaj

enga gente asta luego
http://es.youtube.com/watch?v=Gi--nBEUHqs

Si flipais con ese video, mirar este k os dejara bocabierto.

Es un guiri. IMPRESIONANTE.

pD--> Tmb vi otra ace un tiempo k era muxo mejor k este, pero con un barret.

Un saludo!
por aqui en EOL concretamente 2 moderadores dan asco jugando,cuando juego con ellos voy recogiendo los cadaveres que dejan

PD:el video esta bien pero demasiada muerte facil...
Blacklons escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Gi--nBEUHqs

Si flipais con ese video, mirar este k os dejara bocabierto.

Es un guiri. IMPRESIONANTE.

pD--> Tmb vi otra ace un tiempo k era muxo mejor k este, pero con un barret.

Un saludo!

Es bastante normalillo el guiri ese... apunta muy lento y encima da noscopes de muy cerca, mirate algunos de Doggie Treats o Switchy X que están mucho mejor e impresionan bastante mas (aunque no es nada del otro mundo)

salu2
ese guiri...es algo normal xD
http://www.youtube.com/watch?v=ScqjhTZ7jng
Eso es un buen sniper en cod4 ^^

salu2
Esta gente da asco jugando, son los tipicos revienta partidas x"DDD Volviendo a los videos, madre mia!!! Vaya movidas que hace el doggie ese, saltando y apuntando con el sniper desde a tomar por saco, matando a peña con la desert eagle desde alpedrete, usando el rifle como una p90 ... Vaya movidas!!

El video del tal dominator esta dabuten tambien, pero es menos completo por que el doggie tira de recursos brutales y que no se ven en partidas normalmente. Ademas, en constante movimiento que es lo suyo ...
Doggie 4eva xDDD Tampoco es increible lo que hace, pero es el mejor montaje que he visto de sniper puro.

Este tio también pega buenos francazos, aunque como sniper prefiero a doggie xD este es más de dar no scopes medio coña.

http://gameroom.mlgpro.com/view/lA9fK24e93M.html

Este mola porque usa m16, mp5 y m40 (sniper) mis armas preferidas :D xDD y las usa bien ^^

salu2
Dark Boss UGL escribió:Doggie 4eva xDDD Tampoco es increible lo que hace, pero es el mejor montaje que he visto de sniper puro.

Este tio también pega buenos francazos, aunque como sniper prefiero a doggie xD este es más de dar no scopes medio coña.

http://gameroom.mlgpro.com/view/lA9fK24e93M.html

Este mola porque usa m16, mp5 y m40 (sniper) mis armas preferidas :D xDD y las usa bien ^^

salu2

A mi me gustaria saber km koño lo hacen de matar de cadera desd murciaaa con el franko de los kojones, vaya tela nen... eso si seran pokos guiris k hacen eso pk de momento en ninguna partida me ha tokado tipos km ese xD
Un saludo!

Pues macho.. se nota que no has jugado conmigo xD

Yo con el PAD me he llegado a hacer un 46 - 8, así que es mucho mejor que el 70-30, pero por que las partidas "principalmente" no estan echas para 70 muertes.

Es más mi racha, es de 23, y he llegado a 20 un montón de veces.

Eso si, hay un par de por aquí de EOL (Nafai, Temjin etc...) que te hacen lo mismo que yo y más (y mejor xD).

PD: Y ojo, campeo cero, me cubro pero no campeo.
te reto 1 vs 1 francotirador preterminado en cargamento?XD na es broma te agrego en la 360 y asi me enseñas!!XD
todo o qe veis en los video qe son la ostia es practica todo el mundo puede acer uno si se tira tiempo aciendo el video yo el mio concretamente lo ice en dos oras vino el colega grabamos y a tomar por culo no eso de acer miles de video y elegir el mejor ajajja la peña qe es buena es buena y yata pero si se tiran tiempo aciendo un video pos lo puede acer tol mundo jjaj

enga ta luego

am se me olvidaba el qe qeria aprender algo con el franco yo te enseñaria algo jeje qe tampoco soi un experto jaja qe no lo suelo usar pero esq se me acaba de acabar la conexion gold cuando me e ido a conectar ya no abia y aora viendo los video me a entrao un momo qe flipas a ver si encuentro un codigo de eso de 48 oras aunqe creo qe ya no ayy jajj

enga peña ta luego
http://es.youtube.com/watch?v=K0KqoT3NrwA

Este tambien me pare IMPRESIONANTE no se a vosotros pero este sta tambien muy bien xD.

vaya tela kn algunos guiris..xD

Salu2!
hay gente que es muy buena......pero si a eso le sumamos que esta gente juega con un segundo de ventaja respecto a los demas,lo tienen bastante mas fácil,a dia de hoy un jugador bueno con buena conexion es dios,en cambio si tiene ese segundo de retraso por muy bueno que sea, lo tendra complicado para hacer tanta muertes seguidas con el franco sobre todo.Me considero un buen jugador aunque lento aputando y la diferencia de ping con los demas hace que quedes primero con 50 muertes o que cada cara a cara te den por donde amargan los pepinos,sigo diciendo que hay gente de nivel,pero entre los jugadores "normales",el talento se mide en conexion,es triste pero es asi....
No porque te vicies toda tu vida vas a ser una maquina, es más, donde se nota a la gente buena es cuando un tio que lleva dos dias con el juego REVIENTA a gente que lleva 20 dias jugados... la gente que se adapta con poco tiempo es la gente buena, es algo asi como un don, los pro gamers de halo 3 son gente que tienen un don, y estoy SEGURO que cualquiera de aquí se puede viciar años y años que esa gente va a ser mejor que él siempre xD porque se les da bien y punto, como si de un futbolista se tratara, que tiene el don de jugar bien y luego la practica hace la perfección. Además estoy seguro de que no mucha gente (española) podria hacer un video como el de Doggie Treats puesto anteriormente.

Y sí bueno, la conexión en cod4 se nota muchisimo, (yo en cod2 apenas notaba al host), pero los guiris no juegan con un segundo más de ventaja, eso es solo si son host o con un host de su país, si estás jugando tú con mas colegas contra unos yankis y le toca el host a un amigo tuyo, te va a ir muchisimo mejor a ti que a los yankis, por mucha conexión que tengan... Yo conozco mucha gente que juega con ADSL pestoso y que revienta una barbaridad, la conexión muchas veces influye pero entre españoles no lo veo muy influyente...

Para darkcaptain: yo creo que Xbozero se referia a que nadie se hace esa puntuación con sniper en cargamento, ya que antes estabamos hablando de eso... y sí es posible hacerse esa puntuación en cargamento con sniper y dos rallas amarillas por cierto xDD

salu2
Darkboss...
Tú eres el mejor sniper que he visto en mi vida, las cosas que haces tú a la velocidad que las haces son increibles.
En el GOW parecía que llevabas "fixo" y en el COD4 parece que juegues con teclado y ratón (sé que no es así en ninguno de los dos casos).
He visto todos los vídeos y sinceramente te he visto hacer de todo eso y más [+risas]
87 respuestas
1, 2