Video Call Of Duty 4

Aqui teneis un trailers a la espera de mas videos e imagenes;

http://www.gametrailers.com/player.php?id=19007&type=wmv
viendo los videos que empiezan a salir no veo tan lejos a crisys... creo que si quisieran lo pueden sacar perfectamente...

salu2!
por dios...si hace ná que has salido el 3 vargame vargame...

Un saludo

Sgallego.
Sgallego escribió:por dios...si hace ná que has salido el 3 vargame vargame...

Un saludo

Sgallego.

La cuestión es quejarse. Cuantos mas haya mejor para todos asi tienes más donde elegir.

El trailer y el juego me parece que son una pasada, ya era hora un buen lavado de cara a la saga COD
Es la puta poya de juego,a mi es que me gusta mas las guerras actuales que las antiguas,mas que nada por las armas y la tecnologia que tienen,eso si ninguna guerra es buena

Paz hermanos xDDDDDD

Un Saludo
Justo lo que yo esperaba....

A titulo personal ,estaba ya cansado de segunda guerra mundial .Pinta execelente ,y siendo de Infinity Ward ,espero 100%% pura anedralina [babas] [babas] [babas]
A mi me gustaría que fuera en Vietnam (armas actuales pero batallas a la vieja usanza) Lastima que EEUU perdiera esa guerra (putos charlies xD), sino seguro que veríamos más juegos con esta ambientación.
a ver si no la cagan como en el 3 ...

Un saludo

Sgallego.

Cuando salio el 3, en noviembre? hace 6 meses y de aqui que salga ponle 6 meses mas, minimo, asi que un juego al año de una saga que a mi personalmente me encanta no me parece exagerado, aparte que nadie te obliga a comprarlo, como decian antes la cuestion es quejarse.
Me resulta extraño ver un COD que no sea de la 2 guerra mundial,pero tengo que decir que me mola mucho lo que e visto y seguro que sera un jueguazo sabiendo quien lo desarrolla [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo

Sgallego.

La razón de que lo saquen tan pronto, no es mas que el jeugo es desarrollado por infinty wars, el team que hizo la maravilla del cod2 y trabajaba para plataforma de PC, con la salida del cod3 se paso a otro team, que solo lo saco para CONSOLAS con lo cual el PC se quedo sin cod asique en PC ya hace bastante que no sale uno, con lo cual este cod4 si saldrá y supongo que ya aprobecheran desde un principio para sacarlo para las consolas, pero iros preparando porque para mi opinion este team es el quem ejor juegos de guerra hace, y eso que he juagado a muchos, y por la pinta este parece otra obra de arte, menudos vicios me voy a pegar online en pc cuando salga, saludos
vaya graficazos,madre mia..increible
Pero algo del video es in-game? lo digo porque ya hay gente alabando sus virtudes gráficas...

Por mi genial que cambien un poco de conflicto bélico ya que no deben de quedar ya nazis a los que disparar. Por cierto, el que lo ha clasificado de futurista que me diga donde ha visto los phasers, los railguns o los detonadores termales.
Zenthorn escribió:Pero algo del video es in-game? lo digo porque ya hay gente alabando sus virtudes gráficas...

Por mi genial que cambien un poco de conflicto bélico ya que no deben de quedar ya nazis a los que disparar. Por cierto, el que lo ha clasificado de futurista que me diga donde ha visto los phasers, los railguns o los detonadores termales.

los trailers de los cod siempren han coincidido como se ven en el juego.. estoy casi seguro de que en menos de un mes saldra un trailer ingame del cod4... (corto pero ingame..)
Imagen

tiene una pinta cojonuda, pero no entiendo ese cambio radical a una guerra moderna. Se me parece a un Ghost Recon.
[babas] [babas] [babas] ah es la puuta polla lo quiero ya tiene fecha de salida, yo lo veo muy currado me imagino q sera el motor del juego no?
saludos!! [360º]
Parece que el GOW ya tiene algo de competencia.
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya, vaya, mucho mejor de lo que me esperaba. Se me hace raro que no sea sobre la 2ª G.M pero por lo que veo en el trailer, pinta cojonudo. Aunque parece que esta vez no representará ninguna guerra real ¿No? Supongo que se basarán en la guerra del golfo pero sin que sea realista.

De todas formas espero que no dejen de hacer fps sobre la 2ª G.M, que a mi me molan.

Edit: Imágenes sacadas del vídeo. Las cogí del foro de PS3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gráficamente tiene pinta de ser la releche, excepto por algunas cosas.
yo tenia la ilusion de que fuera de la segunda guerra mundial, aunque esta muy vista... el modo de combate es lo mejor cawento cawento cawento . que pena [nop] aunque graficamente esta muy bien
en las escenas donde se ven tiroteos se nota k tiene la esencia del los 2 primeros call of duty..me parece todo un acierto y creo k a los segudores de la serie como yo no nos decepcionara esta 4 entrega ni mucho menos,es mas,nos sorprendera a todos

salu2
Tiene una pintaza increíble. No entiendo por que para algunos supone un problema el que el juego no esté ambientado en la 2ºGM. La saga CoD tenía que renovarse, y qué mejor forma de hacerlo que cambiando de ambientación por completo.

Estoy deseando ver algo más.

Saludos.
Me encanta esta saga, y este cuanto antes salga mejor XD XD XD
Juegazo señores, y por fin se centran en un conflicto en un conflicto, Oriente Medio...Increible, armamento actual, nuevos escenarios...en fin ansío su salida...
Saludos
Pd: por cierto, cuando sale??
por fin algo nuevo en COD, es un claro rival de MOH AIRBONE
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Y del Brothers in arms 3...........es un dia feliz para los amantes de los fps bélicos como yo!!!
Enga aver si en la e3 muestran algo más...que por cierto que fecha tiene la e3 este año?
vaya pinta que tiene el juego :) ,parecen ke le van a hacer un buen lavado de cara al juego,ya era hora :)
IMPRESIONADO!!!!!! asi me he kedado con el video , ya ere hora de ke se cambiara de guerra , la II ya esta muy explotada , y aunke la de vietnam me hubiera gustado mas , esta me ha sorprendido. otro pa la saca , joder no me va a bastar la paga doble , para todo lo ke kiro.
saludos
Esto es lo que yo esperaba desde la salida de gow :Ð

Es decir que gow fuese el punto de partida y que en poco tiempo se convirtiera en los graficos "standard" de esta consola y por lo que veo este call of duty 4 ofrece un buen lavado de cara en referente al cod3.

Esperemos que cuando el juego salga este a la altura de estos videos.

Salu2.
se m hace raro que no este basado en la IIGM pero me gusta ya era hora de lavado de cara...ahora veremos todo lo demas.
29 respuestas