[Video] Cantautor de derechas

[rtfm] http://www.tv3.cat/videos/440119 [Lo han dado hace poco en la TV3]
Narrado en Catalán. Algunos diálogos en Catalán y otros en Castellano. Canciones en Castellano.

Escuchadlo, es muy bueno [carcajad]
PD: el bajista con una camiseta de Trotsky [qmparto] y el politono [tomaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parecía Eugenio harto vino diciendo gilipolleces.

Saben aquel que diu...

"Cuando te cases conmigo, no usaré preservativos,
pues concebiremos,
docenas de seres vivos"

DIGNO DE EL CHIVI!

PD: La primera frase me ha MATADO [qmparto]
Cuando el delincuente no se puede reinsertaaaaaaaaarrrrrrr... xD

Imagen ¡¡¡El milenarismo va a llegaaaaaaaarrrrrr!!!

Esto no puede ser verdad. La pecha de reir que me he pegado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
juasssssssssssss xDDDDDDDDD

Tu lo sospechas, soy de derechas xDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El politono en el movil de la señora es lo mejor [+risas]

Recomiendo ver todo el vídeo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo quería ver el programa entero y al final no he podido. Tiene buena pinta. A mí es que lo absurdo me encanta, y este programa es lo que tiene, que es absurdo totalmente, sin ningún tipo de sentido. Claro que detrás está Juan Carlos Ortega (el que salía en CM con unos abuelos...) y este tío está muy mal de la chota para estas cosas.

Salut!
Muy divertido el video. Me parto con alguna de las canciones. [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Qué pechá de reir dios!! Ahi con ese publico entregado que se sabe la letra y todo...y donde la mas joven hizo la comunión en el 43 XD
Y las rimas? "Es algo caro, pero vale la pena...nena" Oooh ¡Chúpate esa Quevedo!
stiffmeister escribió:Qué pechá de reir dios!! Ahi con ese publico entregado que se sabe la letra y todo...y donde la mas joven hizo la comunión en el 43 XD
Y las rimas? "Es algo caro, pero vale la pena...nena" Oooh ¡Chúpate esa Quevedo!

Eso es para conquistar a las abuelas [carcajad]
8 respuestas