Video Capacidades WimotionPlus(AiLive)

Mark R. escribió:¿Nadie ve un No More Heroes 2 aunque sea bastante lejos?
[amor] [amor] [amor]

Yo lo que me veo es con el zelda saltando para hacer el finish atack.....molaria restos.

Zelda + Wiimotion Plus+ wimote (obvio) = [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ¬_¬ XD [360º] [mad] [burla2] [enfa] [reves] [tomaaa] [triston] [burla3] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Osea que al final me van a dar hasta convulciones)
Thorin_Saeba escribió:
magradajugar escribió:Que yo sepa con un stick nunca he controlado una espada, mas bien con un botón. Y esos segundos que dices que se tomaria la consola para dejarle al jugador volver a la posicion inicial, romperian el ritmo de juego de un modo desastroso.
Yo sinceramente el 1:1 en cosas como espadas no lo veo, ni aquí ni en 360 ni en PS3, por muchos aparatos que saquen.

Bien, prueba "Die by the sword", Pc. Juego con movimiento absolutamente libre de espada manejado por el ratón (mucho más sensible que un stick), mientras el personaje se mueve con el teclado. Y funcionaba de perlas, así que se puede hacer y ya se ha hecho. En 1998 y sin movimientos predefinidos.

Imagen

Más información en:

http://en.wikipedia.org/wiki/Die_by_the_Sword

Waaa... recuerdo este juego XD, para cubrirte tambien se hacia de la misma manera (echando la espada para atras claro) y segun con el impulso que cogias habia incluso desmembramientos creo recordar (almenos el prota moria desmembrado segun como se defendiera) muchas veces me ha venido a la mente este juego cuando e pensado en las posibilidades del wiimote, viendo el video demo que se presento el otro dia ya no se ni que pensar, es simplemente impresionante las posibilidades que dará...

Ya me veo a todos dando clases de esgrima XD

P.D. Me impacto el detalle cuando esta el tio con la espada contra el muñeco, hay una vez que parece que en vez de darle un espadazo lo tumba de un puñetazo con el mango de la espada [flipa] [flipa]
Se me hace la boca agua..., posibilidades infinitas.
Bueno, el limite en principio esta en 2 Wiimotes mas WiiBalanceBoard con unas gafas con pantalla..., pero no veo mover los brazo con soltura en una tabla tan pequeña XD, que haya accion (que agujetas habra uff).

En principio en juegos en los que se maneje un personaje que se desplace lo que haremos sera manejar su brazo completamente, ya se encarga la Wii falcilmente de posicionar el codo XD (el cuerpo en posicion fija por movimiento de Nunchaku o cruceta).

Lo dificil como se ha dicho es en las colisiones son objetos..., cosa que en la mayoria de juegos atraviesa o rebota (no creo que metan movimientos calculados segun fisica con movimiento libre uff)...
En un juego de lucha en 3 dimensiones yo haria que la espada mantuviera la posicion (posiciones de arma, pegar con filo reverso, tecnica de corte ascendente, tecnica de desenfundado rapido...) o lo que es lo mismo... pienso en Kengo, juego de peleas con katanas en los cuales habia multitud de movimientos y posiciones.
En casos raros creo que bastaria con calcular impacto, movimiento a animacion predefinida de impacto, animacion predefinida de impacto (4 o 5 distintas) y movimiento libre (lo mas directo que pueda sin matarte o contorsionarte) a posicion actual de Wiimote
Seria igual que cuando en un juego de lucha te pegan ejecutando un golpe pero con 2 pasos mas de transicion de movimiento_programado - posicion_Wiiimote.

Kengo o Starwars laser combat serian superventas sin duda (si los trabajan).
Un Soul Calibur tambien estaria bien ..., aunque hay que tener en cuenta que perderia personalidad los movimientos libres, serian mas como semiguiados (no como ahora autoguiados) de forma si hacemos un uppercut con el mando el personaje hara su movimiento de uppercut levantando espada hara el propio del pj (que tal vez sea un puñetazo).

Red Steel 2, espero modo multijugador, y quien quiera utilice Katana con el WiimotionPlus.

Sinceramente, hoy dia veo posible un juego en Wii donde se mezclen disparos (golpes con arma y recargas a movimiento), katanas (con devolver disparos) y desmembramientos en un solo juego.
Ya solo falta sumarle un buen Online y chat de voz a ver como resulta.
Que demonios, un Unreal Tournament violento con armas de cuerpo a cuerpo es lo que pido XD.

P.D.: creo que a estos juegos no podre jugar sentado de lado en un sillon con simples movimiento de muñeca XD. espero esmero en futuros proyectos y que sea solo opcional para fututos shooter (no obligatorio por hacer falta para 2 o 3 acciones precisas que podrian hacerse con botones).
Yo no tengo muy claro eso del 1:1 en espadas, no somos expertos en esgrima, kendo o similares [tomaaa]

Pero en fin confiemos en el buen hacer de algunas compañias.
Gerudo escribió:Yo no tengo muy claro eso del 1:1 en espadas, no somos expertos en esgrima, kendo o similares [tomaaa]

Pero es que no hace falta ser experto en esgrima para hacer servir el wiimote como espada, nunca he utilizado armas de fuego (ni espero hacerlo) y apunto la mar de bien con el wiimote y con el ratón del PC xD. No se trata de hacer simuladores de lucha, sinó hacer que lo que hagamos nosotros se refleje en la pantalla y nos podamos divertir con ello, como se ve en el juego de espadas de Wii Sports Resort. Además, también se puede hacer que el movimiento se detecte 1:1 pero que el personaje adapte nuestros movimientos a los suyos, y que todo quede muy estilistico en pantalla.

Lo importante es que el aparato da muchas más posibilidades de las que ofrecia antes el wiimote, y puede dar muy buenos frutos, de cara a los futuros juegos de Wii y a los de la próxima generación.

Saludos!
Las posibilidades son infinitas.

El cacharrito parece ser la oxtia, lo que pasa que más que servir de algo será más bien un campo de pruebas para la sucesora de la Wii.

Porque hasta que las compañías se pongan las pilas con un mando 3D con reconocimiento espacial va a tardar años para que veamos realmente algo que lo aproveche de manera magistral.

Me imagino un Ninja Gaiden con desmiembramentos y decapitaciones dirigidas y me flipo y me flipo yo solo.

O por ejemplo en un FPS manejar la camara con el Wiimotion plus y el apuntado con el optico con total libertdad y indepencia, a la vez que lanzas granadas con el Nunchaku. :O
Waaaa!!,eso es lo ke necesitaba wii desde el principio,esa libertad,¿ke tal funcionada al final?,kualkier juego bien hecho para ello tiene ke ser brutal...pero ya se vera,y desde luego ke kiero ese cacharrito,ke pasada.

Saludossssssss
Gerudo escribió:Yo no tengo muy claro eso del 1:1 en espadas, no somos expertos en esgrima, kendo o similares [tomaaa]

Si algun gimnasio cerca de casa diera clases de kendo me apuntaba al acto. [chiu]
Soy el único que piensa que todo eso es capaz de hacerlo el WiiMote solo? O al menos eso nos prometieron...?
M@tu escribió:Soy el único que piensa que todo eso es capaz de hacerlo el WiiMote solo? O al menos eso nos prometieron...?

Eso prometieron, pero era todo falso, el wiimote no detecta la posicion del mando solo "golpes" y giros aunque siempre se a dicho que detecta su posicion exacta en todos lados, pero bueno sacara el cacharrin que les costara 30 centimos a 20€ y a seguir forrandose ;)

Salu2!
DjScream3 escribió:
M@tu escribió:Soy el único que piensa que todo eso es capaz de hacerlo el WiiMote solo? O al menos eso nos prometieron...?

Eso prometieron, pero era todo falso, el wiimote no detecta la posicion del mando solo "golpes" y giros aunque siempre se a dicho que detecta su posicion exacta en todos lados, pero bueno sacara el cacharrin que les costara 30 centimos a 20€ y a seguir forrandose ;)

Salu2!

No me jodas, hombre.

Flipo con Nintendo en esta generación.
Vacil escribió:
Thorin_Saeba escribió:
magradajugar escribió:Que yo sepa con un stick nunca he controlado una espada, mas bien con un botón. Y esos segundos que dices que se tomaria la consola para dejarle al jugador volver a la posicion inicial, romperian el ritmo de juego de un modo desastroso.
Yo sinceramente el 1:1 en cosas como espadas no lo veo, ni aquí ni en 360 ni en PS3, por muchos aparatos que saquen.

Bien, prueba "Die by the sword", Pc. Juego con movimiento absolutamente libre de espada manejado por el ratón (mucho más sensible que un stick), mientras el personaje se mueve con el teclado. Y funcionaba de perlas, así que se puede hacer y ya se ha hecho. En 1998 y sin movimientos predefinidos.

Imagen

Más información en:

http://en.wikipedia.org/wiki/Die_by_the_Sword

Yo tambien he pensado en ese juego con la discusión que ha salido (me gustó bastante cuando lo jugué), incluso una persona se curró unos scripts para controlar el juego con el wiimote, aqui está el video:

http://es.youtube.com/watch?v=ge96uISNrNM

Saludos!

¡Qué recuerdos! A mí me encantó, le pegaba unos vicios de miedo. Fue muy novedoso y se adelantó a su época, pero no cuajó. En su momento tuvo no muy buenas críticas y parece que no gustó demasiado. Lo cierto es que al principio se hacía un poco complicado, pero cuando le cogías el tranquillo era un gustazo cortar a trozos a los jabalíes esos y escuchar al prota gritar "¡vas a chillar como un cerdo en el matadero!". El caso es que me parece un tanto vergonzoso que, siendo como es Wii, nadie se haya arriesgado aún a hacer un juego con la libertad de movimientos de Die by the sword, juego que se controlaba con ratón y teclado y que tiene ya diez años. Espero que el Wiimotionplus les anime a hacerlo.
Ahora no me comparéis el reconocer los movimientos de un ratón a reconocer los movimientos del wiimote por dios, que sois más demagogos que los políticos. Si te pones así entonces desde 1970 también el puntero del ratón en pantalla tiene reconocimiento 1:1 con lo que haces tú con el ratón. Pero no tiene ni color con lo que hace el wiimote.

Wiimote desde un principio de aclaro que tiene un Acelerometro creo, tambien posicion, pero con solo una referencia en el mando lo cual no es muy exacto.
Y el acelerometro pues eso, solo mide intensidad en el movimiento que combinado con el punto de referencia de antes y despues genera un movimiento.
Con el WiiMotionPlus tenemos 2 puntos de referencia con el cual podemos prescindir del acelerometro para calcular destino y posicion final.

Desde Wii Sport (con el beisbol) sabemos que hay limitaciones con el mando de Wii a secas..., la tecnologia es cara, pero con el tiempo se abarata e integra si es muy demandada.
Siempre ha ocurrido asi y mientras saliera rentable en el mundo de las consolas, vease Joistick, vibracion, inalambricos, Internet, analogicos..., ahora toca en Wii el turno del sensor de movimiento y aun hay que pulirlo.
Para mi este accesorio creo que sera como cuando se incorporaron los joystick a los mandos de ps2, despues nadie ni nada se podia jugar con ellos, por lo menos lo que tuviera una gran calidad XD.

En un futuro no me extrañaria mandos de Wii con WiimotionPlus incorporado (ya tienen fundas).
Puede que hasta los nuevos modelos de consolas vengan con el de serie junto a Wii Sport resort (y por ello no bajen precio la consola tampoco).

El futuro es incierto, pero las posibilidades infinitas.
Paco20011 escribió:Ahora no me comparéis el reconocer los movimientos de un ratón a reconocer los movimientos del wiimote por dios, que sois más demagogos que los políticos. Si te pones así entonces desde 1970 también el puntero del ratón en pantalla tiene reconocimiento 1:1 con lo que haces tú con el ratón. Pero no tiene ni color con lo que hace el wiimote.

Demagogia de que? Si precisamente estamos hablando de un juego que consigue algo cercano al 1:1 (ya que 1:1 no era, en ningun momento hemos dicho eso) con un simple ratón de 2 dimensiones, con un buen uso del wiimote (y más con le cacharro este) se pueden hacer verdaderas curradas. Relajate un poquito hombre.

Por cierto Thorin_Saeba, a mi lo que me parecia lo mejor del juego eran los comentarios del tio: "Come acero, miserable", "Tu lo que mereces es una buena tunda" y cosas por el estilo xD. Tengo por ahi el CD que lo regalaron con una revista, lo pondria, pero a lo mejor me asusto de estar acostumbrado a jugar a juegos actuales xD.
Vacil escribió:
Paco20011 escribió:Ahora no me comparéis el reconocer los movimientos de un ratón a reconocer los movimientos del wiimote por dios, que sois más demagogos que los políticos. Si te pones así entonces desde 1970 también el puntero del ratón en pantalla tiene reconocimiento 1:1 con lo que haces tú con el ratón. Pero no tiene ni color con lo que hace el wiimote.

Demagogia de que? Si precisamente estamos hablando de un juego que consigue algo cercano al 1:1 (ya que 1:1 no era, en ningun momento hemos dicho eso) con un simple ratón de 2 dimensiones, con un buen uso del wiimote (y más con le cacharro este) se pueden hacer verdaderas curradas. Relajate un poquito hombre.

Por cierto Thorin_Saeba, a mi lo que me parecia lo mejor del juego eran los comentarios del tio: "Come acero, miserable", "Tu lo que mereces es una buena tunda" y cosas por el estilo xD. Tengo por ahi el CD que lo regalaron con una revista, lo pondria, pero a lo mejor me asusto de estar acostumbrado a jugar a juegos actuales xD.

Pues yo creo que también lo tenía regalado de una Micromanía o algo por el estilo. Eso sí, a saber donde lo tengo metido. Y sí, los comentarios eran terriblemente cachondos, además de ser un juego muy gore, novedoso y entretenido, aunque creo recordar que excesivamente corto.
Y sobre no comparar, Paco, pues claro que no es lo mismo que el wiimote, pero el caso es que tú coges No more heroes o cualquier otro y no realizas ni un movimiento 1:1 ni cercano, y curiosamente Die by the sword tenía un movimiento libre con la espada que, en la práctica, era superior a lo visto en Wii. Que el wiimote tenga más posibilidades es lógico y correcto, pero en la práctica... es lo que hay, hasta que el wiimotionplus nos demuestre lo contrario (y los programadores que hagan un juego con movimiento libre de "espadas").
blackgem escribió:

Wiimote desde un principio de aclaro que tiene un Acelerometro creo, tambien posicion, pero con solo una referencia en el mando lo cual no es muy exacto.

Perdona, pero si yo me compré la Wii es, entre otras cosas, por la enorme promesa de movimientos 1:1, según tengo entendido, el WiiMote solo hace todo lo que en ese vídeo se hace.
M@tu escribió:
blackgem escribió:

Perdona, pero si yo me compré la Wii es, entre otras cosas, por la enorme promesa de movimientos 1:1, según tengo entendido, el WiiMote solo hace todo lo que en ese vídeo se hace.

..., no es por meter saña, pero yo NUNCA he visto un comunicado oficial de cuando salio Wii prometiendo 1:1, solo que seria una experiencia unica, que nosotros controlariamos los juegos con nuestros movimientos y estos se reflejarian en pantalla de forma fiel (no exacta ni total).
¿O tu no probaste Red Steel?

Creo ademas que no se ha empezado a hablar de 1:1 hasta que se hablo de Star Wars en Wii y criticas y limitaciones de otros juegos.

Si ves un comunicado en el cual se aseguraba o presumia de que el Wiimote era capaz de tener la precision 1:1 sin limitaciones de eje..., enviamela por MP.
Y si crees que el Wiimote puede hacer lo que en ese video se ve..., Enchufalo al PC y prueba un simulador de espadas, veras que no es tan preciso, o mira los videos de Youtube y comprenderas el avance de los primeros videos controlando una espada y los vistos en los ultimos.

No te quejes de la Wii..., si quieres vendela XD, pero si querias 1:1 de verdad yo la guardaria aun algun añito. Con este aparato y viendo como las third empiezan a sacar desarrollos serios es cuando se vera algo mas que exprimebolsillos de rapido desarrollo.

P.D.: Yo me compre la Wii por barata y rentable a largo plazo (con desarrollos serios), ya se sabia desde el principio lo que sucede con las nuevas tecnologias y el nuevo hardware de interfaz.
M@tu escribió:
blackgem escribió:

No.
Si tu agitas el Wiimote te detectará el ángulo y la fuerza (aceleración). Con WiiMotionPlus te detectará además la distancia recorrida.

Ejemplo claro:
En WiiSports Baseball. Sólo puede detectar el ángulo de inclinación y la fuerza de tu bate.
Con WiiMotionPlus, además, te detectaría la posición del mando. De forma que si mientras estás esperando a que te lancen la bola, mueves el mando hacia arriba verticalmente, el personaje moverá los brazos hacia arriba. Del mismo modo cuando intentes batear, no será lo mismo batear por arriba que batear por abajo: dependerá por donde te han lanzado la bola (que también será gracias al nuevo aparato).

Además, nunca prometieron 1:1. Es más, me acuerdo de que declararon que Red Steel no tendría movimientos 1:1 por limitaciones del hardware.
blackgem escribió:No te quejes de la Wii..., si quieres vendela XD, pero si querias 1:1 de verdad yo la guardaria aun algun añito. Con este aparato y viendo como las third empiezan a sacar desarrollos serios es cuando se vera algo mas que exprimebolsillos de rapido desarrollo.

Estoy en ello, en venderla. No puedo permitirme darle más años a Wii, necesito dinero para juegos de PS3 xD

Creo que con año y medio me ha quedado claro que Nintendo no tiene nada que ver en esta generación con el grandísimo trabajo que hizo en la anterior. Me han defraudado.
Hombre, yo lo veo un paso adelante. Pero que nos sacan los cuartos seguro. Veamos cómo adaptan las desarrolladoras el añadido a sus juegos, porque eso ya es otra cosa.
A veces me desespero en el Zelda tratando de hacer el tajo giratorio, oiga.
M@tu escribió:
blackgem escribió:No te quejes de la Wii..., si quieres vendela XD, pero si querias 1:1 de verdad yo la guardaria aun algun añito. Con este aparato y viendo como las third empiezan a sacar desarrollos serios es cuando se vera algo mas que exprimebolsillos de rapido desarrollo.

Estoy en ello, en venderla. No puedo permitirme darle más años a Wii, necesito dinero para juegos de PS3 xD

Creo que con año y medio me ha quedado claro que Nintendo no tiene nada que ver en esta generación con el grandísimo trabajo que hizo en la anterior. Me han defraudado.

M@tu eres un pesimista, no te gusta el camino que ha tomado Nintendo esta generación y alabas el de la anterior, que casi les lleva a la ruina. Nintendo ha seguido una línea clara, ha apostado por un camino y le está funcionando de maravilla, como empresa sus decisiones son incuestionablemente acertadas. El problema para el usuario, que es quien a la postre pone el dinero, es que la thirds han tardado mucho, demasiado, en arrancar. Han visto tarde el filón que era Wii, y la Wii ha sido y es una consola rápida. Tiene un ciclo de vida presumiblemente corto, al contrario que las otras dos, sin embargo se pueden hacer cosas muy interesantes con el Motion Plus, y se verá una nueva tendencia en cuanto a jugabilidad en poco tiempo. Supongo que la Wii durará unos 5 años como máximo a partir de aquí.
Por otro lado Nintendo tiene una ventaja tremenda frente a Sony y Microsoft: el precio. En cuanto vean que las ventas decrecen te bajan la Wii a 150€ y el repunte en ventas será tremendo. De verdad, Nintendo está haciendo algo que se usará en los libros de texto, que se estudiará en las universidades. Es un trabajo excelente, pero, como jugador, puede no gustarte. Sin embargo, creo que si no hubieran hecho lo que han hecho no habría Nintendo en la futura generación de consolas.
la verdad es que está bastante bien. quiero probarlo ya!!!xD.
un saludo.
para mi gracias a este invento tendremos wii parra minimo tres años,este invento lleva ya a exprimir los juegos al 100%,asi que esta genetacion podemos decir que wii gana fijo
Reci escribió:para mi gracias a este invento tendremos wii parra minimo tres años,este invento lleva ya a exprimir los juegos al 100%,asi que esta genetacion podemos decir que wii gana fijo

Pero es que Wii ya ha ganado. Las mejores expectativas de Nintendo están cubiertas, ahora sólo tienen que seguir adelante. Y aún está por ver cómo acaba funcionando el cacharrito este.
Yo solo espero que adapten todos los juegos en desarrollo a wmp, no me importaria esperar unos meses al star wars si le implementaran este nuevo control
La verdad, pensaba ver mas comentarios negativos en este hilo, por que nunca faltan los que no estan conformes, a mi me parece algo bueno e interesante, a ver que le depara el futuro a la wii, ya tenemos dos accesorios novedosos, solo falta que las third le hechen ganas y le saquen jugo, saludos...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Reci escribió:para mi gracias a este invento tendremos wii parra minimo tres años,este invento lleva ya a exprimir los juegos al 100%,asi que esta genetacion podemos decir que wii gana fijo

Lo importante es que los juegos exploten el aparato ;)

Con lo que ha vendido wii ya ha ganado esta generación, sólo tienen que aprovechar el efecto bola de nieve, algo que ya se empieza a notar en las third.
No solo podria funcionar en juegos con espada,también en juegos como Punch Out o Wave Race.

A mi si me lo venden barato me olvidare de chorradas de que "pero es que nintendo prometio esto",que algunos se toman las consolas como algo personal.
juegos de espadas, baloncesto, tenis, pinge ponjo, mil posibilidades, tengo muchas ganas de tenerlo,
lo cierto es que en cuanto al precio me espero 10 o 15€
20 euros seria una locura yo creo que sera 15
Wii 2.0 con este cacharro de serie en el mando, con Disco Duro y Alta Definición, al precio que tiene la Wii ahora.
ESO es lo que necesita el mercado.
Euler escribió:Wii 2.0 con este cacharro de serie en el mando, con Disco Duro y Alta Definición, al precio que tiene la Wii ahora.

Eso es lo que te gustaría a ti. Y a todos, claro. Pero no habría "Wii 2.0" sin la "Wii 1.0". El mercado necesitaba la Wii, para la siguiente generación ya veremos.
Buf, la verdad, lo de este periférico no sé ni cómo tomármelo... vale, hay mucho avance en cuanto a detección, se acerca más al 1:1, bla, bla, bla... y ahora es cuando me pregunto: y qué coj**** me importa eso, si las thirds siguen empeñadas en sacar patraña en Wii? Qué me importa tener una detección de movimientos y posición espacial cuasi perfecta si después sólo voy a tener el Petz o el Ninjabread Man de turno para usarlo? Para colmo, y aun offtopiqueando un poco, van y te sacan el micro... una vez están en la calle Mario Kart Wii y Super Smash Bros. Brawl, los dos juegos que lo pedían a gritos y que seguramente ya no se van a poder beneficiar de él dado que el espacio de Wii no da para ponerse a meter parches de compatibilidad. Para colmo, la "broma", que no usarán más que 3 o 4 juegos (posiblemente los únicos que van a acabar mereciendo la pena), nos saldrá por 20 euros del ala, haciendo que cada mando realmente útil (Wiimote + Nunchuk + Wii MotionPlus) te salga a 80 euros. Mira que el Dual Shock 3 es caro aquí, pero sigue costando menos que esto.

Yo lo tengo claro: NO quiero MÁS periféricos, quiero juegos de calidad y divertidos, y veo que Nintendo ya ha gastado casi todos sus cartuchos y las thirds no tienen ni uno.

Y ahora, las pajas mentales que, por desgracia para nosotros, nunca van a suceder, por lo menos hasta que no llegue la siguiente generación:
- Un Star Wars al estilo La Amenaza Fantasma de PSX con detección 1:1 en el sable láser... sería cojonudo
- Juegos beat'em up en los que vayas avanzando a espadazos o puñetazos, o incluso apuntando y disparando como si fuese una pistola o metralleta
- Como han dicho por ahí antes, un Unreal Tournament (quizá una adaptación del 2004? Aunque con otro subtitulo, obviamente) con su modo Online y su micro, sería la repanocha.
cloud_strife8 escribió:Buf, la verdad, lo de este periférico no sé ni cómo tomármelo... vale, hay mucho avance en cuanto a detección, se acerca más al 1:1, bla, bla, bla... y ahora es cuando me pregunto: y qué coj**** me importa eso, si las thirds siguen empeñadas en sacar patraña en Wii? Qué me importa tener una detección de movimientos y posición espacial cuasi perfecta si después sólo voy a tener el Petz o el Ninjabread Man de turno para usarlo? Para colmo, y aun offtopiqueando un poco, van y te sacan el micro... una vez están en la calle Mario Kart Wii y Super Smash Bros. Brawl, los dos juegos que lo pedían a gritos y que seguramente ya no se van a poder beneficiar de él dado que el espacio de Wii no da para ponerse a meter parches de compatibilidad. Para colmo, la "broma", que no usarán más que 3 o 4 juegos (posiblemente los únicos que van a acabar mereciendo la pena), nos saldrá por 20 euros del ala, haciendo que cada mando realmente útil (Wiimote + Nunchuk + Wii MotionPlus) te salga a 80 euros. Mira que el Dual Shock 3 es caro aquí, pero sigue costando menos que esto.

Yo lo tengo claro: NO quiero MÁS periféricos, quiero juegos de calidad y divertidos, y veo que Nintendo ya ha gastado casi todos sus cartuchos y las thirds no tienen ni uno.

Y ahora, las pajas mentales que, por desgracia para nosotros, nunca van a suceder, por lo menos hasta que no llegue la siguiente generación:
- Un Star Wars al estilo La Amenaza Fantasma de PSX con detección 1:1 en el sable láser... sería cojonudo
- Juegos beat'em up en los que vayas avanzando a espadazos o puñetazos, o incluso apuntando y disparando como si fuese una pistola o metralleta
- Como han dicho por ahí antes, un Unreal Tournament (quizá una adaptación del 2004? Aunque con otro subtitulo, obviamente) con su modo Online y su micro, sería la repanocha.

Es que ese es el problema,realmente tienes razón,pero yo sigo insistiendo que no se eche toda la culpa a las third,que Nintendo también pone de su parte,por que juegos de nintendo que saquen provecho del wii mote tampoco son muchos,algunos como Fire Emblem son ports de gc que no usan el mando para nada,aunque eso no quita que sea un juegazo,Mario Kart tiene buen control pero cogieron el Double Dash y le añadieron mas pistas,Mario Galaxy tiene control normalito y Smash Bros tiene un pésimo modo en línea a mi gusto.A lo que voy es que siempre se le culpa de todo a las thirds cuando Nintendo es la que no pone el ejemplo.
cloud_strife8 escribió:Buf, la verdad, lo de este periférico no sé ni cómo tomármelo... vale, hay mucho avance en cuanto a detección, se acerca más al 1:1, bla, bla, bla... y ahora es cuando me pregunto: y qué coj**** me importa eso, si las thirds siguen empeñadas en sacar patraña en Wii? Qué me importa tener una detección de movimientos y posición espacial cuasi perfecta si después sólo voy a tener el Petz o el Ninjabread Man de turno para usarlo? Para colmo, y aun offtopiqueando un poco, van y te sacan el micro... una vez están en la calle Mario Kart Wii y Super Smash Bros. Brawl, los dos juegos que lo pedían a gritos y que seguramente ya no se van a poder beneficiar de él dado que el espacio de Wii no da para ponerse a meter parches de compatibilidad. Para colmo, la "broma", que no usarán más que 3 o 4 juegos (posiblemente los únicos que van a acabar mereciendo la pena), nos saldrá por 20 euros del ala, haciendo que cada mando realmente útil (Wiimote + Nunchuk + Wii MotionPlus) te salga a 80 euros. Mira que el Dual Shock 3 es caro aquí, pero sigue costando menos que esto.

Lo bueno es que AHORA las third es cuando empiezan a trabajar en Wii (cuando se han ido viendo las ventas de la consola y ya van terminando sus desarrollos principales claro XD).
Nintendo..., bueno, cierto..., ha perdido sus mejores bazas multijugador para el chat Online... pero tampoco era indispensable (total, solo serian unas risas XD), si lo sacan ahora es porque lo utilizaran en todo juego Online que vayan a sacar seguramente (vease Animal Crossing).
Pero ya sabeis las third solo querian vender en Wii sabiendo que colaria cualquier cosa..., cosa que ya no es posible colarnos.

Y como se decia ya en otro tema, Nintendo ha dicho que ya no mas perifericos (no muchos mas), han sacado ya los demandados y necesitados. ¿Ya que las third empiezan a trabajar que lo hagan teniendo en cuenta este nuevo añadido no?

Prefiero soltar unos billetes en algo que sirva para aprovechar mejor y disfrutar mucho mejor de ciertos juegos, seguro que habra autenticas joyas que aprovechen este periferico sin pasar de 50€, y solo tendremos que pagar por el periferico una vez.

Y lo de comprar 4..., si jugamos con amigos con Wiis..., que se traigan su mando y sus WMP XD.

CON UN SOLO JUEGO BIEN HECHO PARA ESTE ACCESORIO YA SERA SUFICIENTE RAZON PARA COMPRAR EL ACCESORIO Y SI HACE FALTA LA CONSOLA.
¿O nadie ha comprado Wii Fit XD?

P.D.: Con este aparato hasta un beat'em up sobre railes tendria bastante repercusion XD (pero mejor aun sin railes). Un juego de rol, espadas... (oohhh, ¿uno de gladiadores que os parece?) o lo que sea bien hecho marcara un hito mas en el mundo de los videojuegos, os lo aseguro.
P.D.2: Nintendo es la primera en desarrollo en su consola, todos sus juegos estaban ya en desarrollo incluso antes de conocer las caracteristicas del mando u Online... (algunos eran proyectos de GC) es dificil y costoso remodelar un juego sabiendo que las ventas no aumentaran por ello. Tema casual aparte.
P.D.3: Para comparar compañias, sacar trapos sucios de compañias y comparar precios creo que hay otros hilos. Lo suyo que qui solo se dieran ideas de las posibilidades y limitaciones de este nuevo accesorio. El posible precio tambien se discute en otro hilo XD.
Elthamare escribió:
M@tu escribió:

M@tu eres un pesimista, no te gusta el camino que ha tomado Nintendo esta generación y alabas el de la anterior, que casi les lleva a la ruina. Nintendo ha seguido una línea clara, ha apostado por un camino y le está funcionando de maravilla, como empresa sus decisiones son incuestionablemente acertadas. El problema para el usuario, que es quien a la postre pone el dinero, es que la thirds han tardado mucho, demasiado, en arrancar. Han visto tarde el filón que era Wii, y la Wii ha sido y es una consola rápida. Tiene un ciclo de vida presumiblemente corto, al contrario que las otras dos, sin embargo se pueden hacer cosas muy interesantes con el Motion Plus, y se verá una nueva tendencia en cuanto a jugabilidad en poco tiempo. Supongo que la Wii durará unos 5 años como máximo a partir de aquí.
Por otro lado Nintendo tiene una ventaja tremenda frente a Sony y Microsoft: el precio. En cuanto vean que las ventas decrecen te bajan la Wii a 150€ y el repunte en ventas será tremendo. De verdad, Nintendo está haciendo algo que se usará en los libros de texto, que se estudiará en las universidades. Es un trabajo excelente, pero, como jugador, puede no gustarte. Sin embargo, creo que si no hubieran hecho lo que han hecho no habría Nintendo en la futura generación de consolas.

Exacto, me quejo como jugador.

Euler escribió:Wii 2.0 con este cacharro de serie en el mando, con Disco Duro y Alta Definición, al precio que tiene la Wii ahora.

Sigue soñando... Me da que no vamos a ver una Wii 2.0 con esas características.
VegettoX escribió:
Es que ese es el problema,realmente tienes razón,pero yo sigo insistiendo que no se eche toda la culpa a las third,que Nintendo también pone de su parte,por que juegos de nintendo que saquen provecho del wii mote tampoco son muchos,algunos como Fire Emblem son ports de gc que no usan el mando para nada,aunque eso no quita que sea un juegazo,Mario Kart tiene buen control pero cogieron el Double Dash y le añadieron mas pistas,Mario Galaxy tiene control normalito y Smash Bros tiene un pésimo modo en línea a mi gusto.A lo que voy es que siempre se le culpa de todo a las thirds cuando Nintendo es la que no pone el ejemplo.

Sí, tú también tienes razón en lo que dices, los juegos que están considerados los mejores en Wii, como Mario Kart, Brawl, Galaxy... resulta que apenas tienen ninguna función específica de Wiimote, Mario Kart sólo para girar y saltar en rampas, galaxy el puntero y el giro, que perfectamente se po´día hacer con un botón, el Brawl absolutamente nada de wiimote... en pocas palabras, juegos que se podrían (y en la mitad de los casos incluso existe la opción) jugar con el mando de GameCube o el clásico (en algunos de ellos incluso es la que usa como poco el 75% de la gente). A fin de cuentas, esto es una razón de más para considerar el Wii MotionPlus como una anécdota prácticamente innecesaria para poder disfrutar de los juegos.

Por otro lado, no hemos visto todavía nada de Nintendo que no forme parte de una saga de anteriores generaciones, y ese es otro fallo que tienen que solventar cuanto antes, porque a parte de los Wii Loquesea, no hay ninguna franquicia nueva Nintendo. Pero tal y como van las cosas, me da que no vamos a llegar a ver tampoco esa nueva franquicia, sólo hemos de ver el E3 y lo que ha anunciado Nintendo para Wii para darnos cuenta de que se limitarán a sacar periódicamente el Wii Loquesea de turno, y con eso ya se sacarán pasta por donde quieran.

De todas formas, aprovechando el Wiimote o no, los juegos de Nintendo, salvo contadas excepciones, dan una experiencia satisfactoria, y en las third parties es justo al revés, salvo contadas excepciones todo es como poco mediocre.

@blackgem

Bueno, en un juego como MK o SSBB, precisamente las risas entre los participantes son lo que le da parte de la gracia a las partidas.

Lo de que cada uno se traiga su mando, pues no será muy posible cuando solo yo y otro de mi grupo de amigos tenemos la Wii, cada uno con dos mandos, sí, pero si ni le he comprado Nunchuk al segundo mando, mucho menos voy a comprar 2 cacharros de estos, solo 1 y cuando haya un juego que lo merezca, que habrá que ver si llega.

Pero bueno, tendremos que seguir creyendo que en la siguiente generación Nintendo se pondrá a un nivel parecido al de las demás, mientras las demás copian el Wiimote cada una por su cuenta. Quizá entonces sí que saquen juegos para Wii2... o quizá los saquen para las otras y pasen de Nintendo, como lleva pasando desde N64.

Bueno, ya veremos si el próximo Zelda da buen uso del Wii MotionPlus para los golpes de espada (y a ver si no es tan malo como Twilight Princess, no por control sino como juego en sí), o incluso si les da por sacar el Kid Icarus, para usar el arco separado en 2 espadas (para el uso arco seguramente funcionará mejor el puntero).
cloud_strife8 escribió:...
Bueno, ya veremos si el próximo Zelda da buen uso del Wii MotionPlus para los golpes de espada (y a ver si no es tan malo como Twilight Princess, no por control sino como juego en sí), o incluso si les da por sacar el Kid Icarus, para usar el arco separado en 2 espadas (para el uso arco seguramente funcionará mejor el puntero).

El Zelda actual era un proyecto de GC (poco adaptaron a Wii).
Respecto a Kid y manejar las 2 espadas..., El Nunchaku no es ni de lejos lo mas preciso en movimiento XD y dudo mucho que manejemos 2 Wiimotes en un juego asi XD.

Si nadie esperaba el concepto original del Wiimote en su lanzamiento... a saber que nos depara el futuro de Nintendo (que lo copien seguro XD).
Cuanto vale? 20 euros?
KeKo-O escribió:Cuanto vale? 20 euros?

Ahora mismo su precio tiene a infinito. Dentro de un par de meses veremos.
91 respuestas
1, 2