Mark R. escribió:¿Nadie ve un No More Heroes 2 aunque sea bastante lejos?
Osea que al final me van a dar hasta convulciones)
Thorin_Saeba escribió:magradajugar escribió:Que yo sepa con un stick nunca he controlado una espada, mas bien con un botón. Y esos segundos que dices que se tomaria la consola para dejarle al jugador volver a la posicion inicial, romperian el ritmo de juego de un modo desastroso.
Yo sinceramente el 1:1 en cosas como espadas no lo veo, ni aquí ni en 360 ni en PS3, por muchos aparatos que saquen.
Bien, prueba "Die by the sword", Pc. Juego con movimiento absolutamente libre de espada manejado por el ratón (mucho más sensible que un stick), mientras el personaje se mueve con el teclado. Y funcionaba de perlas, así que se puede hacer y ya se ha hecho. En 1998 y sin movimientos predefinidos.
Más información en:
http://en.wikipedia.org/wiki/Die_by_the_Sword
Gerudo escribió:Yo no tengo muy claro eso del 1:1 en espadas, no somos expertos en esgrima, kendo o similares
Pero en fin confiemos en el buen hacer de algunas compañias.
Gerudo escribió:Yo no tengo muy claro eso del 1:1 en espadas, no somos expertos en esgrima, kendo o similares
Pero en fin confiemos en el buen hacer de algunas compañias.
M@tu escribió:Soy el único que piensa que todo eso es capaz de hacerlo el WiiMote solo? O al menos eso nos prometieron...?
DjScream3 escribió:M@tu escribió:Soy el único que piensa que todo eso es capaz de hacerlo el WiiMote solo? O al menos eso nos prometieron...?
Eso prometieron, pero era todo falso, el wiimote no detecta la posicion del mando solo "golpes" y giros aunque siempre se a dicho que detecta su posicion exacta en todos lados, pero bueno sacara el cacharrin que les costara 30 centimos a 20€ y a seguir forrandose
Salu2!
Vacil escribió:Thorin_Saeba escribió:magradajugar escribió:Que yo sepa con un stick nunca he controlado una espada, mas bien con un botón. Y esos segundos que dices que se tomaria la consola para dejarle al jugador volver a la posicion inicial, romperian el ritmo de juego de un modo desastroso.
Yo sinceramente el 1:1 en cosas como espadas no lo veo, ni aquí ni en 360 ni en PS3, por muchos aparatos que saquen.
Bien, prueba "Die by the sword", Pc. Juego con movimiento absolutamente libre de espada manejado por el ratón (mucho más sensible que un stick), mientras el personaje se mueve con el teclado. Y funcionaba de perlas, así que se puede hacer y ya se ha hecho. En 1998 y sin movimientos predefinidos.
Más información en:
http://en.wikipedia.org/wiki/Die_by_the_Sword
Yo tambien he pensado en ese juego con la discusión que ha salido (me gustó bastante cuando lo jugué), incluso una persona se curró unos scripts para controlar el juego con el wiimote, aqui está el video:
http://es.youtube.com/watch?v=ge96uISNrNM
Saludos!
M@tu escribió:Soy el único que piensa que todo eso es capaz de hacerlo el WiiMote solo? O al menos eso nos prometieron...?
Paco20011 escribió:Ahora no me comparéis el reconocer los movimientos de un ratón a reconocer los movimientos del wiimote por dios, que sois más demagogos que los políticos. Si te pones así entonces desde 1970 también el puntero del ratón en pantalla tiene reconocimiento 1:1 con lo que haces tú con el ratón. Pero no tiene ni color con lo que hace el wiimote.
Vacil escribió:Paco20011 escribió:Ahora no me comparéis el reconocer los movimientos de un ratón a reconocer los movimientos del wiimote por dios, que sois más demagogos que los políticos. Si te pones así entonces desde 1970 también el puntero del ratón en pantalla tiene reconocimiento 1:1 con lo que haces tú con el ratón. Pero no tiene ni color con lo que hace el wiimote.
Demagogia de que? Si precisamente estamos hablando de un juego que consigue algo cercano al 1:1 (ya que 1:1 no era, en ningun momento hemos dicho eso) con un simple ratón de 2 dimensiones, con un buen uso del wiimote (y más con le cacharro este) se pueden hacer verdaderas curradas. Relajate un poquito hombre.
Por cierto Thorin_Saeba, a mi lo que me parecia lo mejor del juego eran los comentarios del tio: "Come acero, miserable", "Tu lo que mereces es una buena tunda" y cosas por el estilo xD. Tengo por ahi el CD que lo regalaron con una revista, lo pondria, pero a lo mejor me asusto de estar acostumbrado a jugar a juegos actuales xD.
blackgem escribió:M@tu escribió:Soy el único que piensa que todo eso es capaz de hacerlo el WiiMote solo? O al menos eso nos prometieron...?
Wiimote desde un principio de aclaro que tiene un Acelerometro creo, tambien posicion, pero con solo una referencia en el mando lo cual no es muy exacto.
M@tu escribió:blackgem escribió:M@tu escribió:Soy el único que piensa que todo eso es capaz de hacerlo el WiiMote solo? O al menos eso nos prometieron...?
Wiimote desde un principio de aclaro que tiene un Acelerometro creo, tambien posicion, pero con solo una referencia en el mando lo cual no es muy exacto.
Perdona, pero si yo me compré la Wii es, entre otras cosas, por la enorme promesa de movimientos 1:1, según tengo entendido, el WiiMote solo hace todo lo que en ese vídeo se hace.
M@tu escribió:blackgem escribió:M@tu escribió:Soy el único que piensa que todo eso es capaz de hacerlo el WiiMote solo? O al menos eso nos prometieron...?
Perdona, pero si yo me compré la Wii es, entre otras cosas, por la enorme promesa de movimientos 1:1, según tengo entendido, el WiiMote solo hace todo lo que en ese vídeo se hace.
blackgem escribió:No te quejes de la Wii..., si quieres vendela , pero si querias 1:1 de verdad yo la guardaria aun algun añito. Con este aparato y viendo como las third empiezan a sacar desarrollos serios es cuando se vera algo mas que exprimebolsillos de rapido desarrollo.
M@tu escribió:blackgem escribió:No te quejes de la Wii..., si quieres vendela , pero si querias 1:1 de verdad yo la guardaria aun algun añito. Con este aparato y viendo como las third empiezan a sacar desarrollos serios es cuando se vera algo mas que exprimebolsillos de rapido desarrollo.
Estoy en ello, en venderla. No puedo permitirme darle más años a Wii, necesito dinero para juegos de PS3 xD
Creo que con año y medio me ha quedado claro que Nintendo no tiene nada que ver en esta generación con el grandísimo trabajo que hizo en la anterior. Me han defraudado.
Reci escribió:para mi gracias a este invento tendremos wii parra minimo tres años,este invento lleva ya a exprimir los juegos al 100%,asi que esta genetacion podemos decir que wii gana fijo
Reci escribió:para mi gracias a este invento tendremos wii parra minimo tres años,este invento lleva ya a exprimir los juegos al 100%,asi que esta genetacion podemos decir que wii gana fijo
Euler escribió:Wii 2.0 con este cacharro de serie en el mando, con Disco Duro y Alta Definición, al precio que tiene la Wii ahora.
ESO es lo que necesita el mercado.
cloud_strife8 escribió:Buf, la verdad, lo de este periférico no sé ni cómo tomármelo... vale, hay mucho avance en cuanto a detección, se acerca más al 1:1, bla, bla, bla... y ahora es cuando me pregunto: y qué coj**** me importa eso, si las thirds siguen empeñadas en sacar patraña en Wii? Qué me importa tener una detección de movimientos y posición espacial cuasi perfecta si después sólo voy a tener el Petz o el Ninjabread Man de turno para usarlo? Para colmo, y aun offtopiqueando un poco, van y te sacan el micro... una vez están en la calle Mario Kart Wii y Super Smash Bros. Brawl, los dos juegos que lo pedían a gritos y que seguramente ya no se van a poder beneficiar de él dado que el espacio de Wii no da para ponerse a meter parches de compatibilidad. Para colmo, la "broma", que no usarán más que 3 o 4 juegos (posiblemente los únicos que van a acabar mereciendo la pena), nos saldrá por 20 euros del ala, haciendo que cada mando realmente útil (Wiimote + Nunchuk + Wii MotionPlus) te salga a 80 euros. Mira que el Dual Shock 3 es caro aquí, pero sigue costando menos que esto.
Yo lo tengo claro: NO quiero MÁS periféricos, quiero juegos de calidad y divertidos, y veo que Nintendo ya ha gastado casi todos sus cartuchos y las thirds no tienen ni uno.
Y ahora, las pajas mentales que, por desgracia para nosotros, nunca van a suceder, por lo menos hasta que no llegue la siguiente generación:
- Un Star Wars al estilo La Amenaza Fantasma de PSX con detección 1:1 en el sable láser... sería cojonudo
- Juegos beat'em up en los que vayas avanzando a espadazos o puñetazos, o incluso apuntando y disparando como si fuese una pistola o metralleta
- Como han dicho por ahí antes, un Unreal Tournament (quizá una adaptación del 2004? Aunque con otro subtitulo, obviamente) con su modo Online y su micro, sería la repanocha.
cloud_strife8 escribió:Buf, la verdad, lo de este periférico no sé ni cómo tomármelo... vale, hay mucho avance en cuanto a detección, se acerca más al 1:1, bla, bla, bla... y ahora es cuando me pregunto: y qué coj**** me importa eso, si las thirds siguen empeñadas en sacar patraña en Wii? Qué me importa tener una detección de movimientos y posición espacial cuasi perfecta si después sólo voy a tener el Petz o el Ninjabread Man de turno para usarlo? Para colmo, y aun offtopiqueando un poco, van y te sacan el micro... una vez están en la calle Mario Kart Wii y Super Smash Bros. Brawl, los dos juegos que lo pedían a gritos y que seguramente ya no se van a poder beneficiar de él dado que el espacio de Wii no da para ponerse a meter parches de compatibilidad. Para colmo, la "broma", que no usarán más que 3 o 4 juegos (posiblemente los únicos que van a acabar mereciendo la pena), nos saldrá por 20 euros del ala, haciendo que cada mando realmente útil (Wiimote + Nunchuk + Wii MotionPlus) te salga a 80 euros. Mira que el Dual Shock 3 es caro aquí, pero sigue costando menos que esto.
Yo lo tengo claro: NO quiero MÁS periféricos, quiero juegos de calidad y divertidos, y veo que Nintendo ya ha gastado casi todos sus cartuchos y las thirds no tienen ni uno.
Y ahora, las pajas mentales que, por desgracia para nosotros, nunca van a suceder, por lo menos hasta que no llegue la siguiente generación:
- Un Star Wars al estilo La Amenaza Fantasma de PSX con detección 1:1 en el sable láser... sería cojonudo
- Juegos beat'em up en los que vayas avanzando a espadazos o puñetazos, o incluso apuntando y disparando como si fuese una pistola o metralleta
- Como han dicho por ahí antes, un Unreal Tournament (quizá una adaptación del 2004? Aunque con otro subtitulo, obviamente) con su modo Online y su micro, sería la repanocha.
Elthamare escribió:M@tu escribió:blackgem escribió:No te quejes de la Wii..., si quieres vendela , pero si querias 1:1 de verdad yo la guardaria aun algun añito. Con este aparato y viendo como las third empiezan a sacar desarrollos serios es cuando se vera algo mas que exprimebolsillos de rapido desarrollo.
Estoy en ello, en venderla. No puedo permitirme darle más años a Wii, necesito dinero para juegos de PS3 xD
Creo que con año y medio me ha quedado claro que Nintendo no tiene nada que ver en esta generación con el grandísimo trabajo que hizo en la anterior. Me han defraudado.
M@tu eres un pesimista, no te gusta el camino que ha tomado Nintendo esta generación y alabas el de la anterior, que casi les lleva a la ruina. Nintendo ha seguido una línea clara, ha apostado por un camino y le está funcionando de maravilla, como empresa sus decisiones son incuestionablemente acertadas. El problema para el usuario, que es quien a la postre pone el dinero, es que la thirds han tardado mucho, demasiado, en arrancar. Han visto tarde el filón que era Wii, y la Wii ha sido y es una consola rápida. Tiene un ciclo de vida presumiblemente corto, al contrario que las otras dos, sin embargo se pueden hacer cosas muy interesantes con el Motion Plus, y se verá una nueva tendencia en cuanto a jugabilidad en poco tiempo. Supongo que la Wii durará unos 5 años como máximo a partir de aquí.
Por otro lado Nintendo tiene una ventaja tremenda frente a Sony y Microsoft: el precio. En cuanto vean que las ventas decrecen te bajan la Wii a 150€ y el repunte en ventas será tremendo. De verdad, Nintendo está haciendo algo que se usará en los libros de texto, que se estudiará en las universidades. Es un trabajo excelente, pero, como jugador, puede no gustarte. Sin embargo, creo que si no hubieran hecho lo que han hecho no habría Nintendo en la futura generación de consolas.
Euler escribió:Wii 2.0 con este cacharro de serie en el mando, con Disco Duro y Alta Definición, al precio que tiene la Wii ahora.
ESO es lo que necesita el mercado.
VegettoX escribió:
Es que ese es el problema,realmente tienes razón,pero yo sigo insistiendo que no se eche toda la culpa a las third,que Nintendo también pone de su parte,por que juegos de nintendo que saquen provecho del wii mote tampoco son muchos,algunos como Fire Emblem son ports de gc que no usan el mando para nada,aunque eso no quita que sea un juegazo,Mario Kart tiene buen control pero cogieron el Double Dash y le añadieron mas pistas,Mario Galaxy tiene control normalito y Smash Bros tiene un pésimo modo en línea a mi gusto.A lo que voy es que siempre se le culpa de todo a las thirds cuando Nintendo es la que no pone el ejemplo.
cloud_strife8 escribió:...
Bueno, ya veremos si el próximo Zelda da buen uso del Wii MotionPlus para los golpes de espada (y a ver si no es tan malo como Twilight Princess, no por control sino como juego en sí), o incluso si les da por sacar el Kid Icarus, para usar el arco separado en 2 espadas (para el uso arco seguramente funcionará mejor el puntero).
KeKo-O escribió:Cuanto vale? 20 euros?