Mr. k escribió:Yo el principal problema que veo con esto es: ¿qué pasa si te bloquean el ataque o le das a una pared? Tú como ser humano puedes seguir bajando el mando como si no te hubiesen bloqueado pero supuestamente el personaje del juego no así que ahí se perdería la simetría y tendría que hacer un movimiento brusco el personaje para volver a sujetarla como tú...
No se si me explico, pero lo veo complicado.
Sí, te has explicado bien, al menos yo te he entendido, pero yo no lo veo tan dificil. Al final todo se reduce a la habilidad y/o imaginacion de los programadores de solventar esta situacion, yo creo k el personaje tendra su animacion al ser blokeado y su brazo retrocedera y entonces se tendra k volver a una posicion inicial k ten marke el juego o k tu programes, si esk te dan esa opcion.
Ahora soy yo el k no sabe si se ha explicado bien, pero esk despues de una siesta...
, pero lo dixo yo no lo veo tan dificil, cuestion de exarle imaginacion.
Edit: veo k se me han adelantao, para decir mas o menos lo mismo....
, solo una diferencia, yo no creo k si se afronta bien el problema haga falta tantos calculos de la consola como comentas, o kizas sí
, ten en cuenta k hablo desde la ignorancia, son solo suposiciones, xk yo de programar no entiendo pero si de otros tipos de programas (siempre a nivel de usuario) y sé k con "trucos" se puede "engañar" a la consola/pc y no forzarla tanto.