Video Capacidades WimotionPlus(AiLive)

En ign ha aparecido un video de la empresa que ha desarrollado junto ha nintendo
este accesorio.

Para mi cumple de sobra cualquier espectativa

http://media.wii.ign.com/articles/895/895294/vids_1.html
En youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=acND4sO3pJs
Dios red steel 2 con wii motion plus seria la P**** Ostia.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo y gracias por la info
¿Soy el único que se ha pajeado viendo la especie de espada láser? XD.
quiero quiero quiero quiero dame dame dame dame dame xD

Sr. Lucas, retrase sus juegos e implemente la funcionalidad del Wiimotion+!!
biennnnn

nos esperan unos buenos vicietes
twilight I escribió:¿Soy el único que se ha pajeado viendo la especie de espada láser? XD.

Seguro XD.
Tego ganas de ver juegos que usen el adaptador este, tiene bastante buena pinta (no puedo evitar pensar en un juego de Star Wars XDXDX).
A ver como queda esto en un futuro Zelda ... pinta de puta madre , jejeje.
extrechinato escribió:A ver como queda esto en un futuro Zelda ... pinta de puta madre , jejeje.

yo pienso que ya en cualquier juego
Mira que me fastidia que Nintendo esté sacando continuamente cachivaches para la Wii pero éste está más que justificado con esta demostración práctica. Pinta estupendo para poder hacer luchas de espadas y miles de aplicaciones más... por ejemplo, se me ocurre un juego de baloncesto con tiros a canasta de verdad.
Sí , en cualquier juego , pero Zelda es mi saga preferida , y con este cacharro supongo que la nueva entrega hará historia.
extrechinato escribió:Sí , en cualquier juego , pero Zelda es mi saga preferida , y con este cacharro supongo que la nueva entrega hará historia.

no lo dudes,yo espero que sea el titan de la consola y la envidia de la competencia,imaginate con el control y unos graficos de ensueño(lo maximo para wii quiero decir)
(mensaje borrado)
A los juegos que le viene que ni pintados este cacharro son: Virtua Tennis 5, The Legend of Zelda Wii, Red Steel 2, alguno de Star Wars [tadoramo]
twilight I escribió:A los juegos que le viene que ni pintados este cacharro son: Virtua Tennis 5, The Legend of Zelda Wii, Red Steel 2, alguno de Star Wars [tadoramo]

Aunque en los juegos de espadas y deportes de mano (tennis, baseball, balonmano...) se ve más el provecho que se le puede sacar, cualquier juego se podria ver beneficiado por reconocimiento 1:1, porqué un Zack & Wiki con puzzles aprovechando esto o cualquier party game ganarian enteros con el cacharro este.

Estoy deseando ver el mando de la sucesora de Wii xD
A Jet Set Radio también le viene bien a la hora de pintar los grafitis... creo...
y la WiiBoard para moverte con los patines xD
Soy el unico que piensa que Wii se esta convirtiendo en el primer simulador de realidad virtual? Joder, es que no termino de imaginarme una wii al paso que va dentro de un par de años. Usando la balance board, el motion+ y si aparece algun cacharro mas... Joder, lo unico que le falta a esto son unas gafas de realidad virtual para convertirlo en un cacharro que no veas... Miedo me da como sigan sacando perifericos... No puedo imaginar el bicho que podriamos tener delante de aqui a un par de años como mucho...
Esa foto es de pajote. No se si son conscientes, de que si hicieran un juego bien hecho del universo Star Wars, empleando una simulación decente de los sables laser se vendería como una bestia, no solo el juego, sino consolas por parte de legiones de frikies como yo [carcajad] [carcajad] . Aunque a mi ya me la vendieron pero bueno [poraki]

Saludos!
Con estas cosas siempre me he preguntado: si en un juego de espadas apunto con mi wiimote hacia mí... ¿mi personaje se clavará la espada en su propio cuerpo y se suicidará? ¿La espada lo atravesará como si fuera un fantasma?

Me pregunto como solucionaran esto.
nevermind escribió:Con estas cosas siempre me he preguntado: si en un juego de espadas apunto con mi wiimote hacia mí... ¿mi personaje se clavará la espada en su propio cuerpo y se suicidará? ¿La espada lo atravesará como si fuera un fantasma?

Lo más lógico es poniendo ciertos limites en el movimiento del brazo. Más que nada porqué también la persona que tenga el mando se puede desplazar por la habitación, entonces el brazo debería estirarse? Es un asunto delicado la detección en tiempo real.
nevermind escribió:Con estas cosas siempre me he preguntado: si en un juego de espadas apunto con mi wiimote hacia mí... ¿mi personaje se clavará la espada en su propio cuerpo y se suicidará? ¿La espada lo atravesará como si fuera un fantasma?

Siiiii!!!! Por fin podre hacerle "seppuku" a Link [qmparto]
Yo el principal problema que veo con esto es: ¿qué pasa si te bloquean el ataque o le das a una pared? Tú como ser humano puedes seguir bajando el mando como si no te hubiesen bloqueado pero supuestamente el personaje del juego no así que ahí se perdería la simetría y tendría que hacer un movimiento brusco el personaje para volver a sujetarla como tú...

No se si me explico, pero lo veo complicado.
Mr. k escribió:Yo el principal problema que veo con esto es: ¿qué pasa si te bloquean el ataque o le das a una pared? Tú como ser humano puedes seguir bajando el mando como si no te hubiesen bloqueado pero supuestamente el personaje del juego no así que ahí se perdería la simetría y tendría que hacer un movimiento brusco el personaje para volver a sujetarla como tú...

Una solucion, que ademas va mucho con la ambientacion, es que cuando tu arma choque contra algo, la vibracion desestabilize el personaje, y para recuperar el equilibrio, el jugador deba volvera poner el wiimote en cierta posicion. Asi de paso se evita que el jugador haga "la picadora", o sea, menear la espada como un loco para trinchar todo lo que se ponga por delante, porque al chocar con algo, el personaje quedara desprotegido cierto tiempo.

Otra esque la muñeca del personaje se adapte a los choques de la espada, haciendo que si golpeamos una pared, la espada la roze siempre por encima, y el personage tuerza la muñeca para adaptarse y que esta no le caiga. No se si me explico bien, pero me refiero a que pase lo que pasaria en la realidad, ni mas ni menos. Aunque supongo que todos esos calculos de colisiones y posiciones exigiran mucha potencia de la consola.

Por ultimo siempre esta la solucion cutre del clipping extremo :Ð
Mr. k escribió:Yo el principal problema que veo con esto es: ¿qué pasa si te bloquean el ataque o le das a una pared? Tú como ser humano puedes seguir bajando el mando como si no te hubiesen bloqueado pero supuestamente el personaje del juego no así que ahí se perdería la simetría y tendría que hacer un movimiento brusco el personaje para volver a sujetarla como tú...

Sí, te has explicado bien, al menos yo te he entendido, pero yo no lo veo tan dificil. Al final todo se reduce a la habilidad y/o imaginacion de los programadores de solventar esta situacion, yo creo k el personaje tendra su animacion al ser blokeado y su brazo retrocedera y entonces se tendra k volver a una posicion inicial k ten marke el juego o k tu programes, si esk te dan esa opcion.

Ahora soy yo el k no sabe si se ha explicado bien, pero esk despues de una siesta... :) , pero lo dixo yo no lo veo tan dificil, cuestion de exarle imaginacion.

Edit: veo k se me han adelantao, para decir mas o menos lo mismo.... [sonrisa] , solo una diferencia, yo no creo k si se afronta bien el problema haga falta tantos calculos de la consola como comentas, o kizas sí XD , ten en cuenta k hablo desde la ignorancia, son solo suposiciones, xk yo de programar no entiendo pero si de otros tipos de programas (siempre a nivel de usuario) y sé k con "trucos" se puede "engañar" a la consola/pc y no forzarla tanto.
joe, vaya teorias jeje
salu2
Yoooooooo qui...quie...quie...quierooOoOoOOOooo el cuchillooooo!!!!

PoooOooOor favooooor!!!! [Ooooo]

Madre mia!que bonico es vivir!!
leafar escribió:Edit: veo k se me han adelantao, para decir mas o menos lo mismo.... [sonrisa] , solo una diferencia, yo no creo k si se afronta bien el problema haga falta tantos calculos de la consola como comentas, o kizas sí XD , ten en cuenta k hablo desde la ignorancia, son solo suposiciones, xk yo de programar no entiendo pero si de otros tipos de programas (siempre a nivel de usuario) y sé k con "trucos" se puede "engañar" a la consola/pc y no forzarla tanto.

Solo me refiero a la opcion realista en cuanto a la cantidad de calculos, pero tampoco se mucho del tema, asi que tampoco me hagais mucho caso en cuanto a eso.
Pues el video no me a impresionado mucho la verdad,

que hay de diferencia entre esto y por ejemplo el bate de beibol del wiisport...
Pues el video no me a impresionado mucho la verdad,

que hay de diferencia entre esto y por ejemplo el bate de beibol del wiisport...

Yo tambien me pregunto lo mismo. Vamos, que yo recuerde ahora mismo, que alomejor me equivoco, el juego de beisbol del wiisports si era 1:1
eyetoy escribió:Pues el video no me a impresionado mucho la verdad,

Pues que con esto ya no estás sujeto a un eje. Por ejemplo, si te fijas en el Wii Sports puedes rotar el bate de béisbol a tu antojo, pero sin embargo no puedes trasladar el bate a la misma vez que lo rotas, no se si me explico. Con este gif lo entenderás mejor:

Imagen

Ahora intenta hacer eso mismo en el Wii Sports, y es que hasta ahora para hacer eso mismo (mover un objeto en un escenario 3D con total libertad) dependías del puntero, cosa que ya no :). Además, no solo ayuda a reconocer mejor, más rápido y más movimientos, sino que sabe diferenciar cuando empieza y termina un movimiento, cosas que el wiimote fallaba bastante, si no fíjate en el juego de boxeo.
Pues nada, a esperar un SoulCalibur (de lucha) for wii.
Osea, que entonces con esto ya no hace falta ni apuntar ni nada? Pues genial, porque en algunos juegos era un poco coñazo xD
IndaHouse_Lee escribió:Osea, que entonces con esto ya no hace falta ni apuntar ni nada? Pues genial, porque en algunos juegos era un poco coñazo xD

Apuntar tendrás que apuntar siempre que se use la función de "puntero" del wiimote, como en shooters por ejemplo.
DarthSnake escribió:
eyetoy escribió:Pues el video no me a impresionado mucho la verdad,

Pues que con esto ya no estás sujeto a un eje. Por ejemplo, si te fijas en el Wii Sports puedes rotar el bate de béisbol a tu antojo, pero sin embargo no puedes trasladar el bate a la misma vez que lo rotas, no se si me explico. Con este gif lo entenderás mejor:

Imagen

Ahora intenta hacer eso mismo en el Wii Sports, y es que hasta ahora para hacer eso mismo (mover un objeto en un escenario 3D con total libertad) dependías del puntero, cosa que ya no :). Además, no solo ayuda a reconocer mejor, más rápido y más movimientos, sino que sabe diferenciar cuando empieza y termina un movimiento, cosas que el wiimote fallaba bastante, si no fíjate en el juego de boxeo.

Entiendo perfectamente lo que hace el wiimotion plus, mas bien lo que logra....pero lo que no se me ocurre, ni tengo idea, es de como lo hace, que es ese aparatico, como logra el 1:1....sera que mejora caracteristicas, aplica nuevas o simplemente facilita el desarrollo de software con el wiimote???...alguien tiene alguna idea de que puede tener y de como funcionará ese aparatejo??? (que seguro me voy a comprar).

Edit, comas.

hay forma de solucionar eso, por poner un ejemplo, la flecha del mouse, podemos seguir moviendo el mouse, pero la flecha no sale del borde del monitor, pero si regresamos el mouse un poco la flecha se vuelve a adaptar, algo asi podrian hacer
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
Parece que aún hay gente que no se dá cuenta que el movimiento 1:1 es una utopia. Imaginarse un juego de espadas, por muy wiimotionPlus que lleve el mando de marras, el personaje del juego tiene que interactuar con un mundo virtual con el que el jugador no interactua.
Es decir si chocan dos espadas esas se paran, pero el brazo del jugador no. Y así en infinidad de situaciones distintas que imposibilitan que el movimiento 1:1 pueda hacerse realidad.
Eso sí, si pueden mejorar la calidad de la detección de movimientos de cara a los que ya hay prefijados, la cosa puede ser interesante para quienes tengan esa maquina.
magradajugar escribió:Parece que aún hay gente que no se dá cuenta que el movimiento 1:1 es una utopia. Imaginarse un juego de espadas, por muy wiimotionPlus que lleve el mando de marras, el personaje del juego tiene que interactuar con un mundo virtual con el que el jugador no interactua.
Es decir si chocan dos espadas esas se paran, pero el brazo del jugador no. Y así en infinidad de situaciones distintas que imposibilitan que el movimiento 1:1 pueda hacerse realidad.
Eso sí, si pueden mejorar la calidad de la detección de movimientos de cara a los que ya hay prefijados, la cosa puede ser interesante para quienes tengan esa maquina.

Yo me canso de leer este tipo de argumentos cuando hablamos del tema 1:1. ¿Acaso jugando con un stick analógico, cuando clavamos una espada se queda encallado el stick en esa posición? ¿O al chocar dos espadas, el stick cuenta con force feedback que nos fuerza a la posición en que se encuentra en pantalla?

Obviamente, NO. Los juegos tienen mecanismos con tiempos de respuesta programados, para que si se dan este tipo de situaciones, hacer una cosa u otra, como puede ser que pasados unos instantes si no hay interacción en ese momento, se posicione en pantalla respecto la que tenemos en mando.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Si hubieran puesto un video como este en el E3, la conferencia de Nintendo habría sido un éxito.

El día que Lucas haga un juego en condiciones de lucha con sable láser será posiblemente el lanzamiento más potente de la historia. Bueno, eso lo he dicho y lo he leído cientos de veces desde que se anunció el wiimote.

Un Bushido Blade podría encajar a la perfección en wii viendo la parte del muñequito.

En cuanto a lo del movimiento 1:1, está claro que es físicamente imposible, pero se puede emular "obligando" al jugador a que ponga el mando en una posición neutral, simulando como si estuviera recuperando el equilibrio.
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
rintin escribió:
magradajugar escribió:Parece que aún hay gente que no se dá cuenta que el movimiento 1:1 es una utopia. Imaginarse un juego de espadas, por muy wiimotionPlus que lleve el mando de marras, el personaje del juego tiene que interactuar con un mundo virtual con el que el jugador no interactua.

Yo me canso de leer este tipo de argumentos cuando hablamos del tema 1:1. ¿Acaso jugando con un stick analógico, cuando clavamos una espada se queda encallado el stick en esa posición? ¿O al chocar dos espadas, el stick cuenta con force feedback que nos fuerza a la posición en que se encuentra en pantalla?

Obviamente, NO. Los juegos tienen mecanismos con tiempos de respuesta programados, para que si se dan este tipo de situaciones, hacer una cosa u otra, como puede ser que pasados unos instantes si no hay interacción en ese momento, se posicione en pantalla respecto la que tenemos en mando.

Que yo sepa con un stick nunca he controlado una espada, mas bien con un botón. Y esos segundos que dices que se tomaria la consola para dejarle al jugador volver a la posicion inicial, romperian el ritmo de juego de un modo desastroso.
Yo sinceramente el 1:1 en cosas como espadas no lo veo, ni aquí ni en 360 ni en PS3, por muchos aparatos que saquen.
Que yo sepa con un stick nunca he controlado una espada, mas bien con un botón. Y esos segundos que dices que se tomaria la consola para dejarle al jugador volver a la posicion inicial, romperian el ritmo de juego de un modo desastroso.
Yo sinceramente el 1:1 en cosas como espadas no lo veo, ni aquí ni en 360 ni en PS3, por muchos aparatos que saquen.

si, pero te olvidas que hay gente que (a diferencia de ti) tiene talento y no solo la wikipedia, y pueden idear
formulas para contrarrestar esos tiempos y conseguir un 0.9:1 que a muchos (está visto que a ti no) nos molaría
ver en un zelda, que no hay retroceso?? no me jodas!!! y cuando choquen dos espadas tampoco te van a saltar
chispas en el ojo [qmparto] , pero de ahí a que no pueda resultar práctico o inmersivo en un juego de espadas
va un mundo, ese que está ahí fuera y que esta perdiendo muchas risas contigo por los foros.

saludos
magradajugar escribió:Que yo sepa con un stick nunca he controlado una espada, mas bien con un botón. Y esos segundos que dices que se tomaria la consola para dejarle al jugador volver a la posicion inicial, romperian el ritmo de juego de un modo desastroso.

Bien, prueba "Die by the sword", Pc. Juego con movimiento absolutamente libre de espada manejado por el ratón (mucho más sensible que un stick), mientras el personaje se mueve con el teclado. Y funcionaba de perlas, así que se puede hacer y ya se ha hecho. En 1998 y sin movimientos predefinidos.

Imagen

Más información en:

http://en.wikipedia.org/wiki/Die_by_the_Sword
es increible! a ver si nos hacen un juegazo con espaditas con esto.... a ver el red steel 2... seria genial!
Tiene una pinta increible, el video me ha dejado con unas ganas de probarlo increible.
Me imagino que ya se habra hablado en algun hilo por ahi, pero alguien sabe cuanto nos van a cobrar por el invento este, o si se vendera en algun pack tipo Wii Play o algo asi??
Gracias y lo siento si la pregunta ya esta hecha por ahi.
Kalm004 escribió:Tiene una pinta increible, el video me ha dejado con unas ganas de probarlo increible.
Me imagino que ya se habra hablado en algun hilo por ahi, pero alguien sabe cuanto nos van a cobrar por el invento este, o si se vendera en algun pack tipo Wii Play o algo asi??

dijieron qe vendria de serie con el nuevo wii sport,asi que 50 euros minimo,solo lo dudo que lo vendan de momento
Reci escribió:
Kalm004 escribió:Tiene una pinta increible, el video me ha dejado con unas ganas de probarlo increible.

dijieron qe vendria de serie con el nuevo wii sport,asi que 50 euros minimo,solo lo dudo que lo vendan de momento

Pues solo seria lo mas logico, wii sports es un juego para jugar con gente y vendra con un Wiimotion Plus, ¿y los demas jugadores ? jajaja asique por cojones tendran que venderlo solo. A no ser que si juegan 4 personas compres 4 packs de Wii sports+Wiimotion Plus [+risas]
Thorin_Saeba escribió:
magradajugar escribió:Que yo sepa con un stick nunca he controlado una espada, mas bien con un botón. Y esos segundos que dices que se tomaria la consola para dejarle al jugador volver a la posicion inicial, romperian el ritmo de juego de un modo desastroso.

Bien, prueba "Die by the sword", Pc. Juego con movimiento absolutamente libre de espada manejado por el ratón (mucho más sensible que un stick), mientras el personaje se mueve con el teclado. Y funcionaba de perlas, así que se puede hacer y ya se ha hecho. En 1998 y sin movimientos predefinidos.

Imagen

Más información en:

http://en.wikipedia.org/wiki/Die_by_the_Sword

Yo tambien he pensado en ese juego con la discusión que ha salido (me gustó bastante cuando lo jugué), incluso una persona se curró unos scripts para controlar el juego con el wiimote, aqui está el video:

http://es.youtube.com/watch?v=ge96uISNrNM

Saludos!
magradajugar escribió:
rintin escribió:

Ya te han respondido y ya te han baneado según veo, pero de todas formas, como seguramente aparecerás con otro nick, añado un clásico con armas, SoulCalibur 2 y 3, analógico derecho=movimiento de arma. Saludos ;)
er_gallar escribió:
Reci escribió:

Pues solo seria lo mas logico, wii sports es un juego para jugar con gente y vendra con un Wiimotion Plus, ¿y los demas jugadores ? jajaja asique por cojones tendran que venderlo solo. A no ser que si juegan 4 personas compres 4 packs de Wii sports+Wiimotion Plus [+risas]

Yo lo que veo mas plausible es una mezcla de las dos cosas, lo sacaran conjuntamente con el WiiSports y los venderan a parte tambien, porque no tiene sentido que te obliguen a comprarte 4 wiisports. Lo que si puede ser que primero vendar el pack antes de venderlos sueltos.
Pero bueno... no especulo mas, con el tiempo se vera :D
Un saludo.
¿Nadie ve un No More Heroes 2 aunque sea bastante lejos?
[amor] [amor] [amor]
91 respuestas
1, 2