Video casero del GRID

Pues eso, en su día me curré un video del fifa y que no disgustó al personal y ahora le toca el turno a este, que se lo mereceor y bueno, le he dedicado más de 8 horas!!! 8D 8D

http://es.youtube.com/watch?v=xrT-5OQZpEc

Este juego es la reostia... personalmente he visto comparativas con el GT5 y en fins, este será muy arcade, pero me parece una soberana pasada de juego. Pongo el enlace porque no sé poner el video directamente y además desde ahí se puede poner para que se vea con calidad alta, que incrustándolo eso no sale.

P.D: Antes de que se me lancen al cuello. No lo pongo en el hilo oficial del GRID porque lo quiero enseñar a todo el mundo, no a los usuarios concretos del GRID.
muy chulo el video ;)

ahora estoy to viciao a la demo, me conozco el Jarama como la palma de mi mano [360º]

salio el jueves desde asia el juego a ver cuando llega ;)

un saludo y gracias por el video
I
M
P
A
C
T
A
N
T
El video es lo mas,buenos graficos espero que salga pronto tengo ganas de pillarlo y eso que no soy muy fan de los juegos de coche.
martins escribió:I
M
P
A
C
T
A
N
T
El video es lo mas,buenos graficos espero que salga pronto tengo ganas de pillarlo y eso que no soy muy fan de los juegos de coche.

ya lleva un tiempecillo a la venta [+risas]

saludos
eso iba a decir yo que ya lleva un tiempo que esta a la venta y todo el que oigo que lo alquila, termina comprandoselo y me dicen que es una pasada de juego...
Muy bueno el vídeo, gracias por compartirlo. Y coincido contigo, GRID juegazo que ha pasado medio desapercibido.

S2.
8 respuestas