Video ''casero'' World Tour Soccer

Bueno ,pues aqui teneis un video in game de este juego de futbol,una pasada tanto en movimientos,graficos,control,sonido,(comentarios del comentarista de canal +)...lo mas parecido que se ha visto al Pro evolution(mis respetos,hehe).El video se lo he ''robao'' a otro compañero de otra web,neophite.

Video World Tour Soccer

Un saludo [burla3]
yo los videos ke vi de este juego en ign me defraudo un wevo... a ver ahora si lo han retokao y es mejor...

Prefiero pro y luego fifa...

Ademas, despues de ver el video, no se, se parece muchisimo al TIF y a mi el TIF como ke no me gstó nada [poraki]
Este video esta grabado en la PSP suya por el compañero neophite,tiene tambien una copia del juego.

Un saludo. [jaja]
Hombre,tiene muy wena pinta la verdad.
A mi esque los de futbol... como no sea un Pro no me molan pero este tendré ke echarle un ojo a ver que tal.
Charran mucho los comentaristas?? porque tampoco he oido mucho,solo los nombres de los jugadores y al final del video algo mas pero no se que decia :S
En fin,tiene muy buena pinta :)
A ver si nos puedes hacer una mini review oki?
Saludos!
Eso eso...haber si puedes decir mas cosas,como que si tiene equipos,ligas,copas..ademas d selecciones,que supongo q si,pero weno...tiene la 2ª division?

y la jugabilidad que tal,es un clon de sus hermanos mayores de ps2 (EEF) o cambia algo en la jugabilidad?(spero q si)es dificil meter goles,t los tienes q currar,o es el tipico,10-0, vamos q si es exigente el tipo d control...?seria lo suyo.

yo es q lo fifas [buaaj] no los kiero ni regalaos!! a ver si este me hace la espera del pro un pco mas amena. [Alaa!] ,osea q pa mi,a falta de PES,wenos son NADA!! [fumeta]

Weno,Salu2. [bye]
No sta mal, pero esperemos "un PES"....jejeje como dicen aki arriva menos es nada... [chulito]

[bye]
mmm en ign le dan un 7.4... pero fiate tu de los yanquis para esto del soccer xD

tiene 250 equipos, entre selecciones, equipos clásicos y "super equipos" ¿?... Modos: copa, challenge (por puntos segun los goles, tarjetas, faltas, etc...) y liga.

control arcade, una IA poco depurada y con algun bug (segun ponen a veces un jugador cae pierde la pelota y nadie de su equipo se mueve :( ).

el punto bueno que le veo son los graficos... estan bastante chulos... solo de imaginarme al pes... :-O
Me parece ver la estela de la que tanto hablais ??? o es cosa del video..
Respecto a los comentarios, me he quedado alucinado cuando he escuchado al del canal plus !!!! xDDD pero ese juego no es importado??? ya lo tienen listo para españa ????

Sobre la estela... hasta que no vea la Psp puesta en el centro mail y vea la estela en directo... no se yo... [ayay] [ayay] [ayay]

Aunque la Psp me tira muxiiiiisimoo

Yn saludooo [bye]
Hmmmm

Pues a mi el juego este, me da la sensación (en mi opinión) de ser el tipico juego de 2 botones, es decir, pasar y tirar.. a mi no me convence pero habrá que probarlo...

Lo mejor del video... el PISCINAZO!!!!

Bueno saludines y a ver si poneis alguna review
Sinceramente como sea como el ultimo de ps2 es una basura!malos controles, corren como gacelas agazapadas,chutes penosos, esto ultimo es acojonntemente malos, porque chutas poruqe con solo pulsar un poko el circulo lanzas el balon fuera de españa xD
9 respuestas