Bueno, creo que Shilvenrha se refiere a los final fantasy de GB toxa (quer no eran final fantasy en realidad, sino de la serie SaGa, azsi que no son comparables, ademas estaban muy guapos cuando les cogias el trakillo), y al final fantasy adventure de snes, que si era bastante mediocre...
Espero que no se este refiriendo al final fantasy adventure de Gb, poruqe es mi DIOS!
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
bascu escribió:Bueno, creo que Shilvenrha se refiere a los final fantasy de GB toxa (quer no eran final fantasy en realidad, sino de la serie SaGa, azsi que no son comparables, ademas estaban muy guapos cuando les cogias el trakillo), y al final fantasy adventure de snes, que si era bastante mediocre...
Espero que no se este refiriendo al final fantasy adventure de Gb, poruqe es mi DIOS!
Todos hemos leido un claro SNES.
Shilvenrha escribió:Como fan de la Saga FF,he de decirte que todos (exceptuando las mierdecillas ke salieron para gb y snes que no tenian nada ke ver y los tactics) son todos de combate por turnos y como no,este FFXII no va a ser menos.
A no ser que se refiera a los d nes, i aun asi. Estoy jugando a los remakes y se parecen un monton al estilo FF. Cierto que tienen sus diferencias, pero todos sabemos que las cosas van evolucionando, y aun así se siguen pareciendo un monton.