Sigo opinando lo mismo sobre vuesto fanatismo con proteger a ultranza TODO lo de esta consola:
1º Solo he hablado mal de un juego de DS, de este. Soy un futuro poseedor de la NDS y se porque la quiero.
2º Sobre el WW (seré breve porque este no es el foro adecuado), el juego en si es muy bueno, disfrute mucho, pero sigo prefiriendo graficos como los del zelda que va a salir. Que no se ha hecho nada mejor con cell shading? Pues bueno, pero eso no es lo que estoy criticando...
3º Sobre lo del coche, es que mejor tiene que ser por co*ones, es una consola más avanzada, pero lo que estoy cuestionando es si es suficientemente mejor.
4º Por si acaso no me vengais con que los graficos no importan y bla bla, que solo es jugabilidad que me lo se, pero cuando se lo pueden currar un poco mas tambien hay que criticar que es muy sano.
5º No digo que GBA->NDS sea igual de evolutivo que GB->GBC, sino los graficos de este Castlevania
PD: y no os empezeis a picar que tampoco he dicho nada del otro mundo, debatir es muy sano.