Video Castelvania DS

Pues nada solo decir que [poraki]

http://down.videogamerx.net/nds/castlevaniads/castlevaniads.wmv

p.d: la pantalla de arriba parece un poco inutil, por lo demas pinta muu bienn
Muy guapo, en video es mucho mas impresionantes que las capturas, de echo las capturas no favorecen para nada el juego, el video es bastante impresionante [beer]

LA pantalla de arriba pos no tiene mucha utilidad la verdad.
La verdad es que impresiona bastante. ESTO sí es hacer un juego digno en 2D.
una pinta increible como yo m esperaba, a ver si asi se callan algunos la boca,estoy seguro de que sera un gran juego y x supuesto es mucho mejor que los de GBA tanto que dicen por ahi...me ha gustado sobre todo lo que s hace con el lapiz y los final bosses... muy guapo...
pues a mi me parece exactamente lo mismo que se mostró hace algún tiempo, aunque no me había fijado en la patada del final... juas.

De todas maneras no termina de sorprenderme, esperaba más diferencia respecto a los de gba.

Se guardarán lo mejor?
Me va gustando el tema Castelvania ;) [angelito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está wapo la verdad, eso si, se echan en falta mejores gráficos, pero parece divertido al menos [Ooooo]
oskuro escribió:Está wapo la verdad, eso si, se echan en falta mejores gráficos, pero parece divertido al menos [Ooooo]

Mejores graficos? a mi me a soprendido por los graficos, pensaba que iba a ser mas de los mismo (GBA edition DS) pero lo veo muy bien, yo diria que casi igual que el sinfony.
Pues a mi el video me ha enamorado [Alaa!]
En cuanto a graficos me ha gustado bastante,y algunos enemigos son sobresaliente,son realmente grandes,sobre todo esos jefes finales que ocupan media pantalla [amor]
Y a ver que mas usos se dan a la pantalla tactil,que por lo pronto los vistos me han parecido originales [risita]
Desde luego si me acabo pillando la DS,este juego es una de las principales razones [babas]
Saludos!![bye]
A mi me ha encantaod la musica! :D
:: Buenas. El video ya existía, pero este contiene 1 minuto mas de contenido, carne fresca [jaja] , juego solo para frikis de la saga... y yo me incluyo [buenazo] , espero que no nos hagan mas de sufrir y nos lo traigan pronto, sobre el idioma, por supuesto vendrá en Español, pero las voces ((suponiendo que las incorporara tal como en SOTN)) seguramente estén en su idioma natal.

:: PD: Cuando se os va a quitar la manía, que no se escribe ni se pronuncia "Castelvania" si no "Castlevania" [carcajad] . Nos vemos.
Eso de poner "Castelvania" les pasa incluso a los de la propia Nintendo España.Hace un par de meses me mandaron una carta promocionando la NDS y ellos mismos ponían "Castelvania".XD

Por cierto,no se si es que tenemos sobrevalorado el SOTN(que va a ser que sí),pero viendo este video,no tengo la impresión de que el otro le de mil vueltas.Éste tiene una pinta increible.

Lo que molaba del SOTN eran las transformaciones y la gran novedad que supuso en aquel momento,pero estoy seguro que el nuevo va a ser buenísimo tb.
Cuando sale? cuado SALE?? CUANDO SALE??? porque quiero este castlevania YA!!! vaya graficos de Soma, vaya animaciones y VAYA PEDAZO BICHOS!!! simplemente IMPRESIONANTE, supera al mitico SOTN de cajon y los que no lo vean asi que pongan el SOTN y despues vean el video y vereis como cambiais de opinion.
Un saludo a todos!!!
Squall escribió::: PD: Cuando se os va a quitar la manía, que no se escribe ni se pronuncia "Castelvania" si no "Castlevania" [carcajad] . Nos vemos.
Del ingles "Castle" que se pronuncia "cassel" (weno, a neutra pero paso de buscar el ascii), mezclado con la garruleria española da como resultado el maravilloso castel XD
Las t's no son explosivas en ingles ;)

En cuanto al video... pese al riesgo de que me apedreeis.. puedo prometer y prometo que por este juego no me compraré una DS. Nunca me han acabado de gustar los casTELvania, seré raro? ¬_¬

Salu2!.
A mi me deja indiferente, yo lo veo muy parecido al de gba. Como esto siga asi...
A mi me ha impresionado.

La musica esta tremenda, y aunque los graficos no sean muy allá, las animaciones de los enemigos estan bastante bien, y el estilo de juego parece que va respetar a la saga ... y eso es garantia de calidad.

Es un fijo en mi lista.
Excepto los final bosses el resto me parece igual q en GBA, (kizas un pelin mejor)
Aun asi seguramente caera
pos al menda le ha encantao. Yo nunca he jugado a un castlevania pero sin duda alguna. este será el primero ;)
Soy el único que opina que se podrían haber dejado de tonterias con la táctil y haber puesto la pantalla de juego en la parte superior?

Por todo lo demás pinta muy bien, pero no llega a calidad SOTN.

Saludos.
DJ Deu escribió:Por todo lo demás pinta muy bien, pero no llega a calidad SOTN.

Sin haber jugado al de la DS creo que es tonteria compararlo con el SOTN, no crees?
beonyi escribió:A mi me deja indiferente, yo lo veo muy parecido al de gba. Como esto siga asi...

Como esto siga asi comprate unas gafas porque estas bastante cegato, se ve a leguas que este juego es bastante superior graficamente a los de GBA, solo hay que ver las animaciones, el tamaño de los jefes finales y sus movimientos. Vamos que hay que estar muy ciego para decir que este juego es parecido al de GBA, en lo unico que se parecen es que los dos son en 2D

DJ Deu escribió: Soy el único que opina que se podrían haber dejado de tonterias con la táctil y haber puesto la pantalla de juego en la parte superior?

Por todo lo demás pinta muy bien, pero no llega a calidad SOTN.

Para que ha inventado Nintendo la pantalla tactil si vamos a poner todos los juegos en la pantalla de arriba? Prefiero veinte veces los juegos de la DS que se juegan en la pantalla tactil y ciertamente yo me planteo que el error de Nintendo con esta consola es no haberla hecho de una pantalla, bien grande, y tactil.

PD: Has jugado ya?? Porque sino no me explico como puedes saber que no llega a la calidad del SOTN
Yo hable mu mal del castlevania, pero como ya dije, si al final es un gran juego me la envainare y lo reconocere. y asi lo hago... buena pinta, si señor,.
pues yo me he pasado 2 juegos de gba y con el video de ds me parece que estoy viendo practicamente lo mismo. Incluso la fase esa mecanica se parece exageradamente a la fase del reloj del sorrow. Tecnicamente superior al de gba, con enemigos un poco mas grandes, pero graficamente casi identico. ¿mejores animaciones?, me hace gracia, cuando en el video se ve unas animaciones muy repetitivas del muñeco cuando anda, parece que va flotando, (lo mismo es eso, que flota :P).

Aun asi yo juego a los castle por su historia y por que en plataformas 2d me parece de lo mejor, aunque tenga los graficos de una nes.

PD: la musica tb es de le mejor que hay.
Pues uso gafas, y sigo viendolo igual. Me gusta el castlevania pero exijo un nivel más alto. Yo creo que como la formula funciona seguiran explotandolo hasta que la gente siga comprandolo. Creo que se pueden aprovechar mas las capacidades de la consola.

Saludo
Supongo que la DS puede hacer mucho mas en graficos 2D. Viendo el scan que rula por ahi del VJ pinta unos 2D bastante mas chulos que este.
Como se pone la gente por criticar cualquier cosa... (todavia me acuerdo cuando me queje de los graficos de Wind Waker en el foro de GameCube, casi me crucifican...).

Vale, gráficamente es mejor que el de GBA: enemigos mas grandes, mejores animaciones, mejores efectos, fondos animados y en alguno con efecto chulo, peroooooo tan buenos como para ser de la siguiente generacion?????

Estos graficos serían como los de GBC comparados con los de GB (no es una generación mayor, sino media :P)
Dios mío, si ya sabía yo que esto iba a ser la bomba. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] QUE SALGA YA, QUE LO DEJEN ASÍ COMO ESTÁ y a ver si con suerte se puede manejar a Julius otra vez y con mucha más a "Arikado" [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, yo veo este Castlevania mucho mejor que los de 3D, ¿eh? Y ya lo dijo el creador: "Prefiero los Castlevania en 2D que en 3D", bueno, yo creo que todos lo vemos mejor que los de 3D :-p :-p

Si decís que no mejora nada respecto al SOTN decídselo al equipo que practicamente es el mismo :-| :-|

PD: Seguro que el próximo Castlevania para DS ya será el Apocalipsis :Ð :Ð :Ð

PD2: yeye2, ¿tu has jugado al SOTN? Porque lo de "flotar"... XD XD XD
DemonR escribió: Vale, gráficamente es mejor que el de GBA: enemigos mas grandes, mejores animaciones, mejores efectos, fondos animados y en alguno con efecto chulo, peroooooo tan buenos como para ser de la siguiente generacion?????

Este juego va a ser la bomba, se van a vender like churros :p

Tu te has parado a pensar todo lo q dices, si en lugar de comparar juegos lo hicieras coxes tu comentario hubiera qedado algo asi:

Vale, Tu coxe corre mas, gasta menos, es mas confortable, es mas espacioso por dentro q el mio, es mas potente, mejores ruedas, y con un interior xhulo, peroooooo tan bueno como para ser de la siguiente generacion?????

[looco] [looco] [looco] si ejke, no hay mas ciego que el no quiere ver

Un saludo chavalitis
DemonR escribió:Como se pone la gente por criticar cualquier cosa... (todavia me acuerdo cuando me queje de los graficos de Wind Waker en el foro de GameCube, casi me crucifican...).

Vale, gráficamente es mejor que el de GBA: enemigos mas grandes, mejores animaciones, mejores efectos, fondos animados y en alguno con efecto chulo, peroooooo tan buenos como para ser de la siguiente generacion?????

Estos graficos serían como los de GBC comparados con los de GB (no es una generación mayor, sino media :P)

No sé de que te extrañas de que la gente se te eche encima, tu mismo has puesto un ejemplo que demuestra la gente que valora los graficos en función de los poligonos y los efectos que tiene. Zelda Wind Waker es de los juegos más bonitos que existe en Gamecube y hasta ahora no ha habido un juego igual que use el Cell Shading.

Decir que la evolucion de NDS con respecto a GBA es como la de GBC con GB es no estar muy lucido la verdad.

Y criticar por criticar pues como que no. Ya sabemos perfectamente cual es la potencia de la NDS, los que la tenemos sabemos porque la hemos comprado y los que pensais que es una mierda por sus graficos tb lo sabemos. Es que vais a tener que estar comentando lo mismo de todos los juegos que salgan de la NDS??, porque podemos estar asi hasta que salga el ultimo juego de esta consola.

Pues si quereis haced un post titulado "no me gustan los graficos de la DS" y ahi os desaogais como querais, pero criticar por norma en todos los post los graficos de esta consola me parece simplemente ganas de querer tocar las narices al personal.
No voy a decir que los graficos que presenta el ultimo video son superiores a los del SoN pero son bastante parecidos y la verdad para ser de lo primero primero que sale es GENIAL!!!

QUE SALGA YA!!!
QUE SALGA YA!!!
muy buena pinta , aunque no me sorprende demasiado despues de haber jugado a los GBA , graficamente aunque este es superior son parecidos .
excepto las animaciones lo demas le da 1000000000000 vueltas al de GBA y los final bosses increibles...futura adkisicion... [sonrisa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya se ke llamandose castlevania y conociendo la saga es una contradicción pero... ¿no podrian hacer un castlevania que no esté ambientado enteramente en el puto castillo? esque los graficos si que son mejores y las novedades seguro ke molan mazo (¿habeis visto al final del video cuando soma se transforma en el robot gigante y pega el patadón? [flipa] ) pero el castillo recuerda demasiado a los juegos de GBA (y de psx, etc.)
pues a mi de graficos me gusta mas que los de psx.
esos peazos jefes finales no los recuerdo en el SON
Sigo opinando lo mismo sobre vuesto fanatismo con proteger a ultranza TODO lo de esta consola:

1º Solo he hablado mal de un juego de DS, de este. Soy un futuro poseedor de la NDS y se porque la quiero.

2º Sobre el WW (seré breve porque este no es el foro adecuado), el juego en si es muy bueno, disfrute mucho, pero sigo prefiriendo graficos como los del zelda que va a salir. Que no se ha hecho nada mejor con cell shading? Pues bueno, pero eso no es lo que estoy criticando...

3º Sobre lo del coche, es que mejor tiene que ser por co*ones, es una consola más avanzada, pero lo que estoy cuestionando es si es suficientemente mejor.

4º Por si acaso no me vengais con que los graficos no importan y bla bla, que solo es jugabilidad que me lo se, pero cuando se lo pueden currar un poco mas tambien hay que criticar que es muy sano.

5º No digo que GBA->NDS sea igual de evolutivo que GB->GBC, sino los graficos de este Castlevania

PD: y no os empezeis a picar que tampoco he dicho nada del otro mundo, debatir es muy sano.
Mas de lo mismo (que no opr ello me gustará menos). Graficamente... hombre, el video tenia bastante mala calidad, habrà que verlo en directo, pero de momenot, no se si decir que supera al SOTN. Lo que si son mejores son los diseños de los jefes.

Y la pregunta que me hago? Eso es todo lo que se les ha ocurrido a los de konami para usar el lapiz? He salido un poko decepcionado en ese sentido.

Ya veremos si incorpora mas cosituelas... De momento, me parece que esta a un nivel aceptable-bueno.
Jubei Ninpucho escribió:ya se ke llamandose castlevania y conociendo la saga es una contradicción pero... ¿no podrian hacer un castlevania que no esté ambientado enteramente en el puto castillo? esque los graficos si que son mejores y las novedades seguro ke molan mazo (¿habeis visto al final del video cuando soma se transforma en el robot gigante y pega el patadón? [flipa] ) pero el castillo recuerda demasiado a los juegos de GBA (y de psx, etc.)

Eso es como pedirle al Zelda que no tenga mazmorras o al FF Randoms Battles, si les quitas eso ya no serian el mismo juego aunque conserven el titulo, la cagada seria que no hubiese castillo en el castlevania.

Ademas dentro del castillo con lo grande que lo hacen tiene escenarios de todo tipo, asi que tu mentalizate que estas en un prado i au.
Xar escribió:Mas de lo mismo (que no opr ello me gustará menos). Graficamente... hombre, el video tenia bastante mala calidad, habrà que verlo en directo, pero de momenot, no se si decir que supera al SOTN. Lo que si son mejores son los diseños de los jefes.

Y la pregunta que me hago? Eso es todo lo que se les ha ocurrido a los de konami para usar el lapiz? He salido un poko decepcionado en ese sentido.

Ya veremos si incorpora mas cosituelas... De momento, me parece que esta a un nivel aceptable-bueno.

Tampoco todos los juegos tienen porque utilizar la tactil, aquí viendo el uso que le dan lo veo más como una molestia que como algo original, porque no me direis que lo de los cubitos esos de hielo...eso lo han hecho por decir que aprovecha la tactil pero a mi me parece una chorrada.

Lo que estaria bien (en mi opinion) seria que dieran a elegir si la pantalla del mapa tenerla encendida o apagada porque vamos, para eso no merece la pena gastar bateria.
Blaiz escribió:Eso es como pedirle al Zelda que no tenga mazmorras o al FF Randoms Battles,

Corregidme si me equivoco, pero el FFXII creo que iban a cambiar el sistema de lucha por el del vagrant story, así que pq no un cambio en el castlevania?

Ad+, yo recuerdo los viejos castlevania plataformeros (no mezcla con RPG) que no solo ibas por el castillo, si no por las tierras de alrededor, el pueblo incendiado, un pantano, unas cuevas, etc.
NaNdO escribió:
Tampoco todos los juegos tienen porque utilizar la tactil, aquí viendo el uso que le dan lo veo más como una molestia que como algo original, porque no me direis que lo de los cubitos esos de hielo...eso lo han hecho por decir que aprovecha la tactil pero a mi me parece una chorrada.

Lo que estaria bien (en mi opinion) seria que dieran a elegir si la pantalla del mapa tenerla encendida o apagada porque vamos, para eso no merece la pena gastar bateria.

La idea no estaria mal. Esq comparto como tu que para añadir esa tonteria de uso a la táctil, mejor que hagan un castlevania clàsico y debajo el menú tactil, sinceramente.
Xar escribió:Corregidme si me equivoco, pero el FFXII creo que iban a cambiar el sistema de lucha por el del vagrant story, así que pq no un cambio en el castlevania?

El Vagrant era algo por turnos no? (mas o menos), es que el FF XII creo que es action rpg, y los compañeros van solos (si no recuerdo mal)

Bueno que lo hagan en una saga no significa que vaya bien en todas :P

En cuanto a los gráficos, son 2D, se parecen a GBA, pero tienen mas animaciones, mejores efectos y sprites mas grandes. ¿Es como en GBA? En cierta manera si, pero son mucho mejores.
Sabbat,te has colado...
Como fan de la Saga FF,he de decirte que todos (exceptuando las mierdecillas ke salieron para gb y snes que no tenian nada ke ver y los tactics) son todos de combate por turnos y como no,este FFXII no va a ser menos.
Ademas,en los videos y fotos ke hay lo puedes ver tu mismo ;)
Saludos!
NaNdO escribió:

Por lo que aparecía en algunas imágenes en la pantalla superior también te irá mostrando el perfil de los monstruos cuando te enfrentas con ellos (las entradas de la enciclopedia de monstruos que no falta desde el SOTN, vamos). Si ya se que tampoco es para bailar de alegría, pero en fin....

A mi los de los bloques de hilos también me parece un engorro mas que otra cosa. Que se le va a hacer... es intentar meter con calzador las nuevas caracteríticas de la consola en un esquema de juego clásico.
Imaginaros, por ejemplo, que les diera por meter una habitación a oscuras donde emplearas el sonar de un murciélago como en el SOTN y que con el pad controlases tu movimiento y con el estilus apuntaras donde lanzar el sonar. Sería otra forma de aprovechar la tactil, pero nada que no se pudiera hacer con un simple pad.

Gráficamente yo creo que quedará muy a la par del Shymphony , aunque de momento no se han visto más que dos o tres ambientes.
Xar escribió:Corregidme si me equivoco, pero el FFXII creo que iban a cambiar el sistema de lucha por el del vagrant story, así que pq no un cambio en el castlevania?

Ad+, yo recuerdo los viejos castlevania plataformeros (no mezcla con RPG) que no solo ibas por el castillo, si no por las tierras de alrededor, el pueblo incendiado, un pantano, unas cuevas, etc.

La idea no estaria mal. Esq comparto como tu que para añadir esa tonteria de uso a la táctil, mejor que hagan un castlevania clàsico y debajo el menú tactil, sinceramente.

El FF12 por lo que tengo entendido sera un sistema de lucha distinto pero manteniendo algo del original.

Encuanto a la saga castle, en todos hay castillo si no recuerdo mal, los primeros escenarios son los alrededores de los castillos en algunos castle pero nada, un par de pantallas como mucho.

SaLu2sSs

El FF12 por lo que tengo entendido sera un sistema de lucha distinto pero manteniendo algo del original.

Encuanto a la saga castle, en todos hay castillo si no recuerdo mal, los primeros escenarios son los alrededores de los castillos en algunos castle pero nada, un par de pantallas como mucho.

SaLu2sSs
Shilvenrha escribió:Sabbat,te has colado...
Como fan de la Saga FF,he de decirte que todos (exceptuando las mierdecillas ke salieron para gb y snes que no tenian nada ke ver y los tactics) son todos de combate por turnos y como no,este FFXII no va a ser menos.
Saludos!

Espera, espera.Estas llamando mierdecillas a los FF de Supernes?
A FF4, FF5, y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]FF6 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por dios tengo q pensar q no has jugado a ellos mas de 10 minutos..
The Sabbat escribió:
El Vagrant era algo por turnos no? (mas o menos), es que el FF XII creo que es action rpg, y los compañeros van solos (si no recuerdo mal)
.

Tienes razon, iba a ser action-rpg, me cole pensando que el director habia sdo el director dl vagrant

Mierdecilla d Snes... Que no tenian nada que ver... Curioso curioso... Por llamarlo de alguna forma. Realmente te llamas Fan dela Saga FF o fan de Sony?
Garibaldi escribió:Para que ha inventado Nintendo la pantalla tactil si vamos a poner todos los juegos en la pantalla de arriba? Prefiero veinte veces los juegos de la DS que se juegan en la pantalla tactil y ciertamente yo me planteo que el error de Nintendo con esta consola es no haberla hecho de una pantalla, bien grande, y tactil.

Más razón que un santo.... no digo que Nintendo se haya equivocado con las dos pantallas, pero sí que en aras a haber hecho la máquina más reducida aún, podrían haber usado sólo una pantalla, y táctil.

Además, esto hubiera hecho que la batería durase aún mucho más.

Quizás con GBA II......
Yo tengo una duda, como es el control? pq en el video se ve dando con el lapiz pa romper los ¿cubitos de hielo? pero para mover el personajes como va? cruceta no? y entonces cuando llegues ahi tienes ke soltar los botones pa cojer el lapiz? no sera eso un tostón? no se como ira alguien lo sabe???

jejeje vaia duditas... xD
Shilvenrha escribió:Sabbat,te has colado...
Saludos!

Yo lo que leí es esto, y me parece que de RPG por turnos tiene poco:

IGN escribió:Once in battle, FF12 plays more like XI than any other previous game in the series. The camera is now fully rotational and can be moved on the fly by players unhappy with their current angle. Truthfully, the combat is reminiscent of Bandai's .hack series; as users can utilize a brand new system known as "Gambit" (ten types in all) that allows them to set specific scripts for their A.I. partners. The flexibility of this system is rather robust and just like .hack, gamers can tell their minions to do anything from mirroring the moves of the primary user to serving as a protector for the overall group. In fact, there are several aspects to game that seem to pay tribute to CyberConnect's popular role-player. Enemies, for instance, are no longer encountered randomly -- you can now see your opponents on screen before a battle and avoid them if you so choose.

Y puedes ver en este video que no son por turnos.

Por cierto llamar mierdecillas a los de SNes tiene delito.

caren103 escribió:Quizás con GBA II......

Yo apostaría a que GBA 2, casi seguro que le ponen una pantalla táctil enorme XD

MySoulCries escribió:Yo tengo una duda, como es el control? pq en el video se ve dando con el lapiz pa romper los ¿cubitos de hielo? pero para mover el personajes como va? cruceta no? y entonces cuando llegues ahi tienes ke soltar los botones pa cojer el lapiz? no sera eso un tostón? no se como ira alguien lo sabe???

Prueba a jugar a la DS como si no tubieras que usar el lápiz (a lo clásico vamos), y en la mano derecha ten aguantado el lápiz, al menos yo lo hacía con el PocketPC y no me molestaba.
caren103 escribió:
Más razón que un santo.... no digo que Nintendo se haya equivocado con las dos pantallas, pero sí que en aras a haber hecho la máquina más reducida aún, podrían haber usado sólo una pantalla, y táctil.

Además, esto hubiera hecho que la batería durase aún mucho más.

Quizás con GBA II......

supongo q con el dedo ya vale xD
54 respuestas
1, 2