¿Video-cd de mas de 15min/cd con el PSS Plex?

Hola a todos debido a la aparicion de este programa me ha surgido una duda. Es posible con el PSS Plex meter mas de 15 minutos de pelicula en un cd? Si es asi cuantos minutos cogerian como maximo en un cd de 74?.
No se si se podra bajar el audio para las peliculas pero ahi lo dejo por si alguien puede resolverme estas dudillas.Como se pueda ya veo a todo el mundo haciendo pelicula en VCD.

PD:ojala se pueda.

Salu2 a todos y a seguir asi que sois los mejores.

Gracias-.
No se puede con el multiplex este por q si le metes un audio y video grande se bloquea.
Pero ya tengo yo los angeles de charlie metida en dos cd tipo videocd.
Le bajas el audio a 16 bits 11000Hz y stereo y el video segun la calidad q quieras.
Luego haces lo de siempre es decir.Ps2str y demas y tienes tu peli en ps2.
Yo ya lo habia dicho epro nadie me creyo y ahora estoy aqui viendo mis pelis.
Agradecer a el colega este hideny2k creo, q me recordo como hacerlo al aplicarlo el al rip del extermination pal.
Tio, a mi no se me bloquea.:-|
Darkangel:

Creo que esto no lo podrás reproducir, pero espero estar equivocado. Por favor, cuando lo pruebes avisa.

Saludos y buena suerte.
ya lo he probado en el media player y lo carga bien, y creo q si el ps2str te permite formar el pss es xq la ps2 lo podra leer.
Ahora mismo no tengo mi ps2 q esta en sony pero ,xq no lo probais q no es tan dificil en vez de dudar tanto de todo.
Animo y vereis q es cierto.
Ademas os digo y redigo q si va xq es el metodo q se ha usado con los videos del extermination en "español" con videos pequeños y sonido" arreglado".
No se q decir.
Chiao
Yo no digo que la ps2 no pueda reproducir eso. Digo que el reproductor de JadePSX no puede reproducir el sonido correctamente a esa frecuencia.

Pruebalo ya en alguna ps2, aunque sea la de un amigo.

Saludos.
5 respuestas