VIDEO CFW MOOSES910 PES2012

video de la version 3 del cfw de mooses (colgado en su Twitter), poniendo el pes 2012, he leido en algunos irc que les parece creible

http://www.youtube.com/watch?v=grC5eA8d ... e=youtu.be

Nuevo mensaje en su twitter: Vu toutes les personnes qui ont pensé que c'etait un fake ...le cfw lancera les backup et sera fourni avec multiman compatible

Teniendo en cuenta todos aquellos que pensaban que era falso ... el lanzamiento de CFW y la copia de seguridad se suministra con compatibles Multiman

google traductor
Go!!!!

a ver si avanza esto
yo no me fio todavia...
A mi también me parece bastante creíble. Además de todos los sceners que estan "trabajando" en algo él es el único que ha soltado algo.

Esperemes que sea cierto
Vaya pedazo de corte que hay en el 0:57 XD

Y encima se ve en el corte un instante las "estrellitas" estas.
putojefe escribió:Vaya pedazo de corte que hay en el 0:57 XD

es justo lo que venia a decir.

ya le han preguntado por el ``corte´´ y responde esto

c'est l'ecran qui se rafraichi aucune coupure
se actualiza la pantalla que no hay cortes
pelukas escribió:

es justo lo que venia a decir.

Ya ni fakes sabe hacer esta gente XD

bien visto. [carcajad]
raules escribió:A mi también me parece bastante creíble. Además de todos los sceners que estan "trabajando" en algo él es el único que ha soltado algo.

Esperemes que sea cierto

Yo no echo nada¿pero que a echo este tio?cuentame mientras me tomo el cafeto anda.
iotz escribió:
raules escribió:A mi también me parece bastante creíble. Además de todos los sceners que estan "trabajando" en algo él es el único que ha soltado algo.

Esperemes que sea cierto

Yo no echo nada¿pero que a echo este tio?cuentame mientras me tomo el cafeto anda.

Dejales no les vas a convencer de lo contrario, tienen tantas ganas de jugar a juegos nuevos que creen a cualquiera.

Mas aun cuando ese cualquiera a liberado ya dos versiones que no son mas que el ofw con el icono de install packages, sin funcionalidad. Que como ya se ha dicho por aqui eso puede hacerse.

Un consejo a todo aquel que le parece creible, instalaros esta v3 y venir a contarnos lo creible que es [+risas]
pero hay algun link ya?
putojefe escribió:
iotz escribió:

Esperemes que sea cierto

Dejales no les vas a convencer de lo contrario, tienen tantas ganas de jugar a juegos nuevos que creen a cualquiera.

Mas aun cuando ese cualquiera a liberado ya dos versiones que no son mas que el ofw con el icono de install packages, sin funcionalidad. Que como ya se ha dicho por aqui eso puede hacerse.

Un consejo a todo aquel que le parece creible, instalaros esta v3 y venir a contarnos lo creible que es [+risas]

he hablado con varias personas del irc, entendidos, no como nosotros, y les parece creible, no intento defender a mooses solo que le demos un poco de credito antes de saltarle a la yugular como acostumbran a hacer por aqui

edit:claro que tambien hay algunos que dicen que lo del corte es muy cantoso y que seguramente es fake xD
elxboy escribió:he hablado con varias personas del irc, entendidos, no como nosotros, y les parece creible, no intento defender a mooses solo que le demos un poco de credito antes de saltarle a la yugular como acostumbran a hacer por aqui

Se le dio credito manteniendo un hilo con sus 2 cfw fake y toda la pesca, darle mas credito con un video que ahora mismo no es demostrativo me parece cuanto menos precario. Pero especulemos, total its free
El video tiene un corte mas que sospechoso en el segundo 57
Es un fallo muy obvio,asique,o el corte es algo que pasa de verdad (ergo el CFW existe) o el tio es un trazas que no sabe ni editar un video en condiciones...

NO se si es por la esperanza o porque,pero creo que es la 1ª...
Más falso que una moneda de 3€.
No se han puesto a pensar tambien que en todo caso la forma de cargar los juegos y el montaje que muestra, utiliza el mismo metodo del cobra que monta las isos directamente en un BD que es lo que se aprecia en el video ademas como uso multiman esto basicamente demuestra que podria estar en el cfw de cobra y haber modificado un poco el juego del pes 2011 para hacer que se pareciera al 12 jaja es que basicamente con cambiar el PIC0.PNG y la imagen del menu del pes 2011 que es sencillo de hacer si no preguntar a los que modificaban el pes 2011 en el foro, esto en el hipotetico caso de que los detalles de cortes en el video no sean del todo reales.

Con todo eso podeis hacer un video como el de este tipo y llamarlo cfw 4.00 si quereis mirad que ni siquiero mostro gameplay del pes 2012 asi que el nivel de credibilidad sigue siendo bajo por mi parte despues de ver todo esto me parece un fake hasta que no muestre gameplay o algun otro juego ademas de que no creo que tan rapido ya haya portado ese sistema de montajes al 4.00 cuando todavia ni siquiera vosotros en ningun cfw 3.41 o 3.55 lo teneis es la misma manera del cobra y eso no se ha podido sacar aun [360º] ...

Esto en caso de que simplemente no halla unido 2 videos con ambos juegos colocados asi que por donde quiera que mireis este tio ha dejado claro que no es veridico su trabajo...
Shinozaki escribió:Más falso que una moneda de 3€.

De que vas? Yo pago mis impuestos con billetes de 4'75€ [+furioso]

[Mode "Bromistic": Off] XD XD XD
Lo que no entiendo es porque este tipo se toma tantas molestias, en twitter,subiendo imagenes y videos si realmente no tiene nada.

o tiene un CFW o tiene mucho tiempo libre, una de estas dos cosas seguro que tiene.
Buah, si se ve el corte si, pero vamos, visto lo visto yo podría vídeo más decentito con un poco de imaginación y un TRIPODE.
a quien le cabe en a cabeza que aviendo un donblge como el trueblue que vale 60 pavos venga este y nada mas y nada menos que saque la 4.0 ostia que tio mas listo y mas fakero macho no se que adelantan sacando esta basura..

se piensa que somos tontos o que nacimos aller...

estamos con cfw de 3.55 y hay estaremos creo yo...

mejor sera pillarme el true blue... adelantare xD
vgomera escribió:a quien le cabe en a cabeza que aviendo un donblge como el trueblue que vale 60 pavos venga este y nada mas y nada menos que saque la 4.0 ostia que tio mas listo y mas fakero macho no se que adelantan sacando esta basura..

se piensa que somos tontos o que nacimos aller...

estamos con cfw de 3.55 y hay estaremos creo yo...

mejor sera pillarme el true blue... adelantare xD

Macho no digas eso, que la gente nacida en Aller (Asturias) tampoco son tontos xD (va a broma eh, no te lo tomes a mal)

Para mi lo dicho, falso, falso lo que se dice muy falso
Lo siento pero hemos tenido abierto mucho tiempo el hilo del supuesto custom y no se ha publicado nada, ahora que las principales webs empiezan a dudar de su credibilidad lanza este supuesto video. Mantener abierto esto solo crea mas confusión y flames.

Ojala me tenga que tragas mis palabras y salga el cfw.

Saludos.
23 respuestas