[Video] chica borracha jugando al Wii Boxing

Creedme que no se puede hacer nada, lo peor de todo es que al hermano responsable, que se esta acabando la carrera a curso por año, lo desprecian, y mientras al otro le compran una xbox360 y un pc por reyes a el le regalan un mp3 marca "paquito".

Tendriais que ver al chaval, que ni le dan dinero para salir por ahi, y tiene que currar en un pans para sacarse algo, y al hermano gordo cabron, pidiendole a la madre, atencion, 30 EURAZOS para cenar con los "amigos".

Brutal el tema, ya lo hemos intentado todo, lo unico que nos falta es denunciar a los padres ^^U (pero como nuestro amigo es ya mayor de edad... no se puede hacer na).

En fin, cerrando el offtopic, recomiendo la wii para esos padres que se preocupan por sus hijos... de aliento nada niño, enciende la wii y echate una partidita, a ver si estas tajao o no XD
No se , le estais dando demasiada importancia a eso de que si estando borracho no puedes saltar , no puedes tal o cual ,

yo por propia experiencia puede decir que las ideas mas brillantes y lucidas que he tenido en mi vida han sido precisamente estando borracho [borracho] [borracho] [borracho]
Pos a mí no me motiva a comprarla al ver a esta tía jugar, vamos no se que pensareis los demás, pero yo creo que da vergüenza ajena. Que tal vez este equivocado y lo que pasa es que me jode que yo no pueda jugar aun xD
Ryoohki escribió:Creedme que no se puede hacer nada, lo peor de todo es que al hermano responsable, que se esta acabando la carrera a curso por año, lo desprecian, y mientras al otro le compran una xbox360 y un pc por reyes a el le regalan un mp3 marca "paquito".

Tendriais que ver al chaval, que ni le dan dinero para salir por ahi, y tiene que currar en un pans para sacarse algo, y al hermano gordo cabron, pidiendole a la madre, atencion, 30 EURAZOS para cenar con los "amigos".

Brutal el tema, ya lo hemos intentado todo, lo unico que nos falta es denunciar a los padres ^^U (pero como nuestro amigo es ya mayor de edad... no se puede hacer na).

En fin, cerrando el offtopic, recomiendo la wii para esos padres que se preocupan por sus hijos... de aliento nada niño, enciende la wii y echate una partidita, a ver si estas tajao o no XD

De verdad que he flipado con la situacion , yo solo he conocido casos parecidos de conocidos que eran drogadictos y hacian lo que querian con los padres , pero coño un tio que tiene el suficiente intelecto para meter un DVD en una consola y jugar puede cargar con sacos de arena en una obra ,

alucinante los padres ¬_¬ ¬_¬
Me da tela de vergüenza ajena... [Alaa!]

Salu2
los padres...son culpables, pero son sus hijos...
a un hijo problematico se le quiere mas que a uno que no lo es, lo se por experiencia(pero no por mi xD, por gente...)
Si tienes un hijo problematico intentas ayudarle, no le sigues la corriente. Si crees que comprarle consolas y darle la paga a esa edad es ayudarle... es como si te sale asesino y le ayudas a enterrar los cadaveres. Joer como me molan las comparaciones.
Elwoodh nunca digas, de este agua nunca bebere...
haber si luego te ves en una situacion igual...y actuas como digo
Video curioso y a la vez patetico, es interesante escuchar los aullidos/gemidos extraños que desprende dicho especimen xD.

O el video esta hecho aposta o es tonta (Elijo las dos respuestas xD).
He visto 15 segundos de video y no he soportado más...
Offtopic. ¿Y para los que hacemos kick boxing? creo me van a faltar sensores en las piernas, tendré que esperar a Wii 2 :P
ayyyy pobre chica. lol me parto lol lmao. Ya que Nintendo haga un juego de Bailar Reggaetton, porque ya me las imagino bailando casi desnudas. lol lol lol [fumeta] [fumeta] [fumeta] :D [carcajad]
Esta tia NO VA BORRACHA. Si lo fuera perderia el equilibrio cuando se mueve.

Si os parece que esta medio gilipollas jugando, es porque asi se juega con Wii. Asi que ya sabeis lo que pensaran vuestros semejantes con los que compartais vivienda al veros jugar con vuestra querida Wii.

PD: Subnormal no es un insulto, es una enfermedad de origen genetico (os puede tocar a vosotros). Utilizadla con mas respeto.
Disidente escribió:Si os parece que esta medio gilipollas jugando, es porque asi se juega con Wii. Asi que ya sabeis lo que pensaran vuestros semejantes con los que compartais vivienda al veros jugar con vuestra querida Wii.

Así NO se juega a la Wii, la tia está se está haciendo la borracha para luego poner la bromita en youtube. Pero así no se juega a la Wii.
Disidente escribió:
Si os parece que esta medio gilipollas jugando, es porque asi se juega con Wii. Asi que ya sabeis lo que pensaran vuestros semejantes con los que compartais vivienda al veros jugar con vuestra querida Wii.

Pues mira, yo te reporto. Insultar lo haces en otro sitio y santas pascuas.

Y a eso sumémosle tu firma, un segundo insulto al personal. Mola eso de insultar ¿verdad?.
Calma gente... no hace falta picarnos entre nosotros, la tia esta haciendo el tonto este borracha o no, me da a mi que como dice silinde esta haciendose la borracha para hacer la broma.
Tendría más gracia si le cambiaran el wiimote por unos cuchillos [poraki]
Yo sinceramente si la tia fuera TAN borracha como para hacer esas gilipoyeces y me la consiguiera llevar a casa a probar la Wii, lo ultimo que haria seria jugar a la Wii. Bueno ella alomejor si porque yo me quedaria dormido.

Creo que al lado de mi Wii voy a juardar un Bate de baseball para usarlo contra los que hagan el imbecil jugando a la wii.
La tía grita que ni estuviera haciendo otra cosa.

A mi no me hizo gracia ninguna, ma miedo como han dicho por aquí [alien]
69 respuestas
1, 2