[Video] chica borracha jugando al Wii Boxing

eeesto es pa veeerlooo

link

un saludo
Menuda subnormal profunda.

El video no me hace gracia sino todo lo contrario,me parece lamentable.
Da miedo, esa tipa pare que tenga ganas de desahogarse.
JOJO, cualquiera le dice: ¿me dejas una partida?

Una mujer en esas condiciones es lo mas peligroso que hay XD
Madre mia que fiera [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD : Poned el video sin ver las imagenes , solo escuchad el audio , curioso el efecto que la WII produce en las hembras [666]
jajajajajajaja
me partoooooo XD dios alcohol, chicas y wii, promete xa verlas, xo quien es el wapo q lo aguanta?
es cierto, solo escuchen el video y no lo vean y ¬_¬
Da pena, no me gustaria que me grabaran un video en esas condiciones...
pense que me iba a hacer gracia... pero no :-O

jairolas jajaja tio es verdad... parece que la estuviesen enculando bestialmente [+risas] [666]
Jajaja menuda pija borracha parece chikito de la calzada jarlllllllll [plas] [plas] [plas]
Que pena que da la pobre xDDDDDD
Esto sería un buen anuncio para Nintendo.

Tan facil e intuitiva de jugar que lo puedes hacer borracho.
Patético y patética.
Normal que luego acaben televisores rotos...

Lo dicho, lamentable..
A mi si que me hace gracia xDDDDD
Esta claro que a ciertas personas el alcohol les sienta bastante mal...
Bueno, al menos hace ejercicio [ok]
Si Wii ha conseguido "descifrar" esos movimientos tan poco ortodoxos... Es que el juego está bien hecho... porque la leche... A veces parece que toca la batería, otras que baila la Macarena... xDDD

Lamentable... :(
Para mi que no es ke este borracha, es ke la chica es asi de "especial" XD
A mi no me parece patética. Y me ha hecho cierta gracia. Yo solo veo a una neófita en los videojuegos divirtiéndose con uno de ellos y, seguramente a causa del alcohol, muy absorvida por el juego XD

Un saludo
Se nota a la legua que esta actuando...

Eso suele hacerlo la gente que no tiene mucha vida social, y le hacen gracia estas tonterias, asi que seguramente dijeron, vamos a grabar un video haciendome la borracha, veras que risa...

En fin, una lastima, antes que hacer el ridiculo de tal manera, prefiero salir en una web desnudo masturbandome.

Edito con pruebas de que NO esta borracha, y se esta haciendo la graciosa:

1º Un borracho tiende a reirse a carcajadas, al menos cuando esta en el estado que se encuentra la supuesta borracha, en el 1º segundo se encuentra un grito absurdo imitando a la risa o precupacion, descaradamente.

2º cuando se le resbala el nunchaku/wiimote no tarda ni un segundo en cogerlo, supongo que la mayoria de aqui os habeis emborrachado, y dicho emborrachado, y no beber una copa, estais seguros de que podriais cogerlo a la 1º?

3º La amargada esta suelta unos grititos de "ohhh" que no se lo cree ni ella.

4º Saltos? Habeis probado a dar esos saltitos con unas cuantas copas encima? no digo que os vayais a caer, pero fijo que no aterrizais en el mismo sitio, siempre te mueves unos cm o te mareas.
Es de la misma familia que los rompedores de cosas del hogar a posta.
Dios... [agggtt]

Ryoohki escribió:En fin, una lastima, antes que hacer el ridiculo de tal manera, prefiero salir en una web desnudo masturbandome.

Pues...yo prefiero lo del video... [reojillo]

Y la verdad, todo eso que dices sobre que no está borracha, tiene bastante sentido. Sobre todo, lo de que coge el nunchaku muuy rápido. [rtfm]
Arkayz escribió:Menuda subnormal profunda.

El video no me hace gracia sino todo lo contrario,me parece lamentable.

jajajajaja tienes toda la razon tio.
ryoohki escribió:En fin, una lastima, antes que hacer el ridiculo de tal manera, prefiero salir en una web desnudo masturbandome.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios lo que me e reido con esa frase jajajaja.
Ryoohki escribió:En fin, una lastima, antes que hacer el ridiculo de tal manera, prefiero salir en una web desnudo masturbandome.

Dicho y hecho!
http://youtube.com/watch?v=zOkZUioh6Us
Rylek, espero que eso no sea un intento de insulto, y sin venir a cuento hacia mi persona, pq me puedo cagar en toda tu familia =)
Oye, que hara gracia, pero lo digo en serio XD

Si la gente me viera desnudo masturbandome (aunque no fuera agradable para vosotros) yo al menos pasaria menos verguenza y que poniendo voces estupidas e intentar parecer que estoy borracho y que soy tontito jugando al wii boxing, y si encima se nota que esta actuando, pues apaga y vamonos
Anda que si llega a ser la morena de la hobby borracha lo habriais visto 7 veces ya [poraki]

Hombre a mi ni me hace gracia ni me la deja de hacer, pero seguro que alguno de vosotros jugara asi mas de un dia al Wii Boxing, de eso estoy seguro (sin los grititos-maullidos) y encima os lo pasareis DPM.

Lo que si que me doi cuenta es que Wii + Alcohol = Problema para los vecinos.

EDIT:

Rylek¿QUE ES ESO DEL VIDEO? [buuuaaaa]

Ostia tio que cojones es eso??? que desagradable. Pobre grillo.
Sólo quería darte el susto. El vídeo es, digamos, aleatorio.
Vale, voy a buscar otro vídeo
Esa tia lo que necesita es un par de guantazos y otra cosa mas.
Pues yo creo que los que realmente dan pena son los que se ponen a analizar un video cualquiera para demostrar que es patetico a toda costa [reojillo]
Ah vale, es que ha salido un grillo o una cucaracha haciendo algo raro y digo... veras que me esta llamando cucaracha el tio mierda! XD

PD: Pq sale un mensaje que mande 5 minutos antes despues de otro que mande a los pocos minutos? mi no entender...
Vale, ahora sale Reggie. Muchos también lo considerarían ofensivo [carcajad]
jajja a mi me hace gracia el video, haber lo suyo es jugar a la consola a las 3 o 4 o 5 de la madrugada cuando vengas de fiesta y vengas "contentillo", jajaja que ganas...ya queda poco
Hay más de uno que dejará de comprarse la consola al ver este video xD
Ya me veo a la madre de mas de uno...

A ver vicentin... no, el aliento no, a ver, enciende la wii... UY QUE BORRACHERA! ¬¬ vete a la cama antes que venga tu padre, y a ver si te vas de casa ya, que tienes 30 años y no tienes ni la eso!

PD: Lo ultimo es una parodia, de unos gamers que conozco que dedican su vida a jugar y no salir de casa, eso si, sin trabajar y con los padres comprandoles todas las consolas que quieran... asi da gusto ^^U
jajja tengo yo 19 y ya me kiero ir de casa...
vaya frikis(lo digo sin ofender Ryoohki)
Yo creo que es tonta y punto
No te preocupes que no ofendes XD

Son gente que tienen mi absoluto desprecio... en fin, si los conocieras... son gente que no ha hecho ni la secundaria, ni la eso, ni han trabajado en su vida, y con 30 años, y los padres ganando una miseria, le compran todos los caprichos que quiere el niño... y encima les insulta y todo, en serio... un caso de psicologo.
Culpa de los padres, sin duda
si les hubieran metido un par de tortazos cuando eran pequeños los habrian enderezado.
Ryoohki escribió:No te preocupes que no ofendes XD

Son gente que tienen mi absoluto desprecio... en fin, si los conocieras... son gente que no ha hecho ni la secundaria, ni la eso, ni han trabajado en su vida, y con 30 años, y los padres ganando una miseria, le compran todos los caprichos que quiere el niño... y encima les insulta y todo, en serio... un caso de psicologo.

Perdona que me meta , pero en estas situaciones hay unos sitios muy bonitos con jardines grandisimos y paredes acolchadas.

Pobres padres ¬_¬ ¬_¬
Elwoodh escribió:Hay más de uno que dejará de comprarse la consola al ver este video xD

yo creo que mas de uno comprara la consola al ver este video...

sobre borracha o no.. nose no se.. creo que sus padres la parieron del reves y salio asi... otra cosa nose... porque cuando tas borracho, borracho borracho.. .te caerias al suelo te reirias solo, no prestarias demasiada atencion a lo que haces.. y aguantar el mando asi ni loco vamos todo va mucho mas lento... enfin...
69 respuestas
1, 2