video chorra del dia

Pues aqui lo teneis: http://www.youtube.com/watch?v=hQ-xsBZ_Nqo

Por favor no seais muy crueles, Miyaaa [plas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cual fue el de ayer ?

-----------------

Despues de verlo O.O
En la pagina de el video tienen videos muy wapos,os aconsejo que os veais el de RE4,es la monda [plas]
y zelda lo ve y se va inmediatamente...
[carcajad]

Aun no entiendo como pudieron hacer para que "el papi de mario" apareciera en el video.
estilo borat, que el tipo ese hasta con los presidentes se mete :D
Hahaha buenisimo, pero...

¿En verdad ese es Miyamoto?

:O
Magallanes escribió:y zelda lo ve y se va inmediatamente...
[carcajad]

Aun no entiendo como pudieron hacer para que "el papi de mario" apareciera en el video.

¿Zelda???

Sera Link Zelda es la princesa.
como se las habran arreglado para que salga miyamoto
esta gente tiene un podcast hecho sobre ese skit en su página principal junto con el vídeo.. según leí por ahí, en él explican que anduvieron persiguiendo a Miyamoto durante toda la GDC que se celebró los pasados días y cuando consiguieron hablar con él le comentaron la idea de su vídeo, y parece que a Miyamoto le gustó y accedió a participar. no es la primera vez que este hombre hace el chorras con sus fans, así que no me sorprende. el vídeo es la ostia, eso sí. xD
Que sepais que esta gente son los mejores, llevan ya muchos años y algunas parodias son la put*a polla, mirad su web ;), joder yo tambien voy a verla, hace mucho que no la veo.

El de metal gear es buenisimo.
Buena aparición de Kami-sama, digo Miyamoto. Está divertido el video, ese Link por detrás es un puntazo :D

Me he metido en la página y esta bastante bien, muy recomendable, voy a seguir mirando a ver que tienen.
La cara de Miyamoto no tiene precio X-D

Mola!
los mejores de estos tios son el de Katamary Damacy, Dead Rising y Prince Of Persia, un puto deskojone.
No sé con cual quedarme, la verdad. Conozco su web desde hace mucho. En su momento llegué por el video de Shenmue. Luego me partí viendo el de Metal Gear... el tetris es una buena coña... y el de RE4... jeje, por lo visto la poli llegó a ficharle XD
15 respuestas