Video chorra, protege a wii del sida

Video en cuestion

Y dejando el lado "gracioso" es un tema importante, asi que ya sabeis, pontelo, ponselo [chulito]

P.D: Desde luego, mira que ponerle un condon a mando ¬_¬
jackvash escribió:Video en cuestion

Y dejando el lado "gracioso" es un tema importante, asi que ya sabeis, pontelo, ponselo [chulito]

P.D: Desde luego, mira que ponerle un condon a mando ¬_¬

la sida?
Pues si que es chorra si. La verdad es que va bastante [buaaj]

(japo tenia que ser xD)
"la sida" se suele decir en catalán, por lo tanto estamos antes un catalanismo (puntualizo, no critico)
LanParty escribió:"la sida" se suele decir en catalán, por lo tanto estamos antes un catalanismo (puntualizo, no critico)

Catalanismo: Dícese de aquella palabra que por error del que la emite lo hace en catalán hablando en castellano.

Puntualizo la puntualización por si alguno se ofende haciendo referencia al otro significado de catalanismo.
Es lo que tiene ser catalan que mezclo ambos idiomas, ya lo rectifico trankis!!

Edito: Os joeis, que esta en el titulo XD

Reedito: Ya no os joeis, que esta cambiado el titulo XD
O.O

me parece ridiculo, sin gracia..no se: absurdo.

Con esas cosas, no se juega. el sida es una cosa muy importante, quizas sea la epidemia de nuestra epoca, y no creao que haya que bromear cone ello, cuando hay gente muriendo por esta enfermedad cada segundo...
jackvash escribió:Es lo que tiene ser catalan que mezclo ambos idiomas, ya lo rectifico trankis!!

Edito: Os joeis, que esta en el titulo XD

Se puede editar el título ¬¬
Bueno vale! joer como estamos hoy!...? Bieeeen! [qmparto]
jackvash escribió:Bueno vale! joer como estamos hoy!...? Bieeeen! [qmparto]

Si has sido tu el que ha dicho que nos jodieramos!
Ale ya no te ajunto! [mamaaaaa]
No, no me hagas eso, ya ta rectificao joooooo :-P

Bueno ya vale..que si no esto degenera en un hilo cerrao...y luego cuando llegue a casa me hechan la bronca [qmparto]
Anda q gastar un condón pa eso pudiendoselo dar a alguien q le fuera a dar un mejor uso xDDD

Salu2!
oye, soy yo o eso es un mando de television??, porque no tiene el gatillo (B)
15 respuestas