me gustaria saber si alguein se a bajado esto ya k la pagina es una empresa de cristales o algo por el estilo ... no parece un videoclip de la yuna... aixxxxxxxxxx !!! dejo de bajarmelo .. k fijo k es alguna parida o algun virus o algo
Pues si,es una fabrica de cristales.Parece evidente que el aficionado que estaba interesado en ponerlo a disposicion de todos no posee un servidor propio y lo ha alojado en el de la empresa en la que trabaja.No es habitual pero yo ya lo he visto en otras ocasiones.
Si alguien sabe de qué va que lo diga, okis?
De buen rollo, pero si es una empresa de cristales como dice RuSo, a mí tb me mosquea viniendo de alguien que postea por 2ª vez...
Que nadie se lo tome a mal.
Yo no me mosqueo hombre,yo tb desconfiaria supongo,aunque me ha hecho gracia eso de que la honestidad y las buenas intenciones se midan por el numero de mensajes posteados.
En el video aparece la guapisima Yuna protagonizando el video musical del tema central de FF X-2 "Real Emotion".Lejos de su imagen de chica dulce y modosita,en esta ocasion se la ven hechuras de autentica estrella del rock con una ropa mucho mas atrevida y una forma de moverse que envidiria la mismisima Britney Spears
En el video tb aparecen Rikku y la nueva protagonista que no participo en la primera entrega.
En el video sale Yuna cantando el tema principal de FFX-2 este video ya tiene un tiepo, el video está guapo, pero es mejor bajarse el mp3 q ocupa menos
El video no esta guapo,esta guapisimo y el mp3 esta bien pero nada como ver un videoclip protagonizado por vez primera por los protagonistas del videojuego y no por los autores del tema.A mi me ha encantado realmente por eso lo he posteado.El video tiene una calidad elevedisima,en la lina habitual de Square.Los movimientos de Yuna son asombrosos,parece una estrella del rock de verdad,aunque choca verla asi conociendo la personalidad que desarrollaba en FF X.¿Quien diria que una chica asi de introvertida podria protagonizar escenas como estas?La evolucion del personaje para esta segunda entrega parece mas que evidente.
De todas formas y como veo que no os fiais yo me he limitado a copiar un articulo de la web ffmaniacs,concretamente de esta direcion:
http://www.ffmaniacs.com/ffzone/news/x2_yuna.shtml
El enlace que dan para que os descargeis el video es el mismo que os he dado yo,pero tal vez si lo veis publicado en esta web os fieis mas.
Os lo recomiendo,es un video estupendo.Eso si os fiais claro,por que yo todo lo que puedo hacer es asegurar que el video esta ahi y que en ningun caso es un virus o algo para dañar vuestro sistema.Mira que pensar eso de mi con lo wenin que soy...
Un saludo a todos.